Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zulma Lobato quiere conocer a L-Gante de forma urgente: por qué quiere hablar con el músico

La mediática habló de su difícil situación económica, sus ganas de irse a vivir afuera y su búsqueda del cumbiero.

El motivo por el Zulma Lobato quiere conocer a L-Gante: Estoy abierta a cualquier propuesta suya
El motivo por el Zulma Lobato quiere conocer a L-Gante: Estoy abierta a cualquier propuesta suya

Después de ganarle un juicio a Crónica TV y a Anabela Ascar, Zulma Lobato no pierde su sueño de vivir de la música, lo que más ama. La mediática, quien busca trabajo y no pasa su mejor momento, en una entrevista elogió a L-Gante y contó que quiere contactarlo para revitalizar su carrera.

“Quiero hacer con él la canción de ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ pero en ritmo 420”, aseguró a César Notaro, exproductor del ciclo en el que ganó popularidad. “L-Gante es muy famoso y sé que me iría para arriba”, aseguró.

Mientras vive una delicada situación económica, la cantante se refirió a su búsqueda por contactarse con el cumbiero. “Estoy abierta a cualquier propuesta suya. Él es muy conocido y gana muy bien, le pagan millones”, expresó, y aseguró que quiere incursionar en ritmos más urbanos como el trap y la cumbia.

ZULMA LOBATO FUE VÍCTIMA DE UN BRUTAL ROBO EN SU PENSIÓN

En julio de 2020 Lautaro Reyes, exrepresentante y amigo de Zulma Lobato, contó que a la mediática fue golpeada para robarle sus pertenencias y su pensión de 15.000 pesos. Tan preocupado como indignado por la golpiza que le dieron a su amiga, se expresó a través de Twitter. "Molieron a palos a Zulma Lobato, le partieron la cabeza. Los delincuentes le robaron sus pertenencias y 15.000 pesos de su pensión. Basta de lastimar y robar a los gerontes", expresó el hombre, harto de la ola de violencia que no parece aplacarse.

"Quiero hacer con él la canción de ‘Hasta Tinelli y el Maipo no paro’ pero en ritmo 420".

Además, compartió varias fotos de cómo los ladrones dejaron a Zulma: golpeada, cubierta de sangre y vestida únicamente con un tapado. "Estoy indignado. Así dejaron a Zulma Lobato. Hijos de re mil puta. Encima de robarla, la lastiman y la dejan casi desnuda. Zulma no jode a nadie, vive en su mundo. ¿Por qué tanta maldad? Basta de aprovecharse de la vulnerabilidad de los grandes... ¡Mierdas!", expresó el hombre junto a las impactantes fotos.

Ya antes del robo Zulma la estaba pasando muy mal. Contó que no tiene trabajo y, en situación de calle pese a la pandemia, pidió por favor que le dieran una mano.