ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Faiad reveló que abortó a los 48 años: "Estaba grande; no pude soportar criar un hijo sola"

La actriz se manifestó a favor de la despenalización del aborto y contó su experiencia en primera persona.

01 de noviembre 2019, 11:33hs
La exvedette sorprendió al contar una difícil experiencia de su pasado.
La exvedette sorprendió al contar una difícil experiencia de su pasado.
Seguinos en Google

Desde que se instaló y se visibilizó el hecho de que las mujeres en la Argentina abortan en la clandestinidad, a pesar de que la práctica todavía sea considerada un delito, muchas voces lograron hacerse oír, rompiendo tabúes y silencios de años. 

Zulma Faiad, una de ellas, se sumó a este mar de mujeres anónimas y públicas que se animaron a contar su experiencia.

Consultada por Ulises Jaitt acerca de su posición acerca del aborto legal y sobre qué hubiera hecho en el pasado en el caso de quedar embarazada siendo madre soltera, la actriz expresó su opinión y soprendió con su relato.

Zulma Faiad reveló que abortó a los 48 años: "Estaba grande; no pude soportar criar un hijo sola"
Zulma Faiad reveló que abortó a los 48 años: "Estaba grande; no pude soportar criar un hijo sola"

"Estoy a favor de la despenalización del aborto. No quiero un hijo que tenga solo madre, yo necesito madre y padre. Me he sacado un hijo. Estoy a favor del aborto porque la crueldad que pasé, porque él no lo quería, no pude soportarlo", contó Zulma en El Show del Espectáculo por AM 1300 La Salada.

En relación a sus razones por las cuales la artista decidió interrumpir ese embarazo, explicó: "Estaba grande, tenía 48 años; y ese niño quería un padre y yo lo quería con ese padre. Y no es que yo no lo quise... porque ya es tarde, para mí era tarde. Mis hijos ya eran grandes, y yo sola, criar a un hijo, no. Al ser hija de padres separados, te digo no”.

"Mis hijos ya eran grandes, y yo sola, criar a un hijo, no. Al ser hija de padres separados, te digo no”.

"Estuve pasando problemas familiares; me agarró una depresión existencial que no tenía planeada para esta altura de mi vida, en donde uno quiere que las cosas estén bien. He sentido que estuve perdiendo la alegría. La muerte me impacta y los duelos son largos", cerró Faiad, sincera.

Las más leídas

1

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Zulma Faiad

Más notas sobre Espectáculos

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio. CRÉDITO: Instagram
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
DIRECTA

La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi

María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia (Foto: Instagram)
TU AYUDA ES IMPORTANTE

María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo eran los encuentros de Luciano Castro y Tamara Bella en un gimnasio: “La encaraba porque quería...”
  • La picante propuesta de Wanda Nara a Rusherking que enfurecerá a la China Suárez y Mauro Icardi
  • María Becerra hizo una donación millonaria para los incendios en la Patagonia
  • Tini Stoessel se hizo el mismo tatuaje de corazones que Rodrigo De Paul: el lugar del cuerpo que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit