ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Faiad reveló que abortó a los 48 años: "Estaba grande; no pude soportar criar un hijo sola"

La actriz se manifestó a favor de la despenalización del aborto y contó su experiencia en primera persona.

01 de noviembre 2019, 11:33hs
La exvedette sorprendió al contar una difícil experiencia de su pasado.
La exvedette sorprendió al contar una difícil experiencia de su pasado.
Seguinos en Google

Desde que se instaló y se visibilizó el hecho de que las mujeres en la Argentina abortan en la clandestinidad, a pesar de que la práctica todavía sea considerada un delito, muchas voces lograron hacerse oír, rompiendo tabúes y silencios de años. 

Zulma Faiad, una de ellas, se sumó a este mar de mujeres anónimas y públicas que se animaron a contar su experiencia.

Consultada por Ulises Jaitt acerca de su posición acerca del aborto legal y sobre qué hubiera hecho en el pasado en el caso de quedar embarazada siendo madre soltera, la actriz expresó su opinión y soprendió con su relato.

Zulma Faiad reveló que abortó a los 48 años: "Estaba grande; no pude soportar criar un hijo sola"
Zulma Faiad reveló que abortó a los 48 años: "Estaba grande; no pude soportar criar un hijo sola"

"Estoy a favor de la despenalización del aborto. No quiero un hijo que tenga solo madre, yo necesito madre y padre. Me he sacado un hijo. Estoy a favor del aborto porque la crueldad que pasé, porque él no lo quería, no pude soportarlo", contó Zulma en El Show del Espectáculo por AM 1300 La Salada.

En relación a sus razones por las cuales la artista decidió interrumpir ese embarazo, explicó: "Estaba grande, tenía 48 años; y ese niño quería un padre y yo lo quería con ese padre. Y no es que yo no lo quise... porque ya es tarde, para mí era tarde. Mis hijos ya eran grandes, y yo sola, criar a un hijo, no. Al ser hija de padres separados, te digo no”.

"Mis hijos ya eran grandes, y yo sola, criar a un hijo, no. Al ser hija de padres separados, te digo no”.

"Estuve pasando problemas familiares; me agarró una depresión existencial que no tenía planeada para esta altura de mi vida, en donde uno quiere que las cosas estén bien. He sentido que estuve perdiendo la alegría. La muerte me impacta y los duelos son largos", cerró Faiad, sincera.

Las más leídas

1

Wanda Nara compartió fotos con Mauro Icardi y explotaron las redes

2

Los amigos de Martín Demichelis están preocupados por su nueva novia: “Antes trabajaba de...”

3

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

Griselda Siciliani rompió el silencio tras los rumores de separación de Luciano Castro: “Ustedes saben que...”

Temas de la nota

Zulma Faiad

Más notas sobre Espectáculos

¿Otra víctima de Luciano Castro? Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con el actor. Crédito: Instagram
NO DEJA TITERE...

Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”

(Foto: Instagram /carlosmontiok)
LO DIJO

Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo

Así fue el mega cumpleaños temático de la hija de Julieta Nair Calvo: fotos y videos | Créditos: Instagram @julietanaircalvo
INCREÍBLE

Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pochi recordó el inesperado encuentro que tuvo con Luciano Castro: “Un desastre en las relaciones”
  • Carlos Monti rechazó cocinar en MasterChef Celebrity junto a Susana Roccasalvo: el verdadero motivo
  • Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de Isabella, la hija de Julieta Nair Calvo
  • Las espectaculares vacaciones de Mica Viciconte y Fabián Cubero en República Dominicana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit