ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulma Faiad reveló que abortó a los 48 años: "Estaba grande; no pude soportar criar un hijo sola"

La actriz se manifestó a favor de la despenalización del aborto y contó su experiencia en primera persona.

01 de noviembre 2019, 11:33hs
La exvedette sorprendió al contar una difícil experiencia de su pasado.
La exvedette sorprendió al contar una difícil experiencia de su pasado.
Seguinos en Google

Desde que se instaló y se visibilizó el hecho de que las mujeres en la Argentina abortan en la clandestinidad, a pesar de que la práctica todavía sea considerada un delito, muchas voces lograron hacerse oír, rompiendo tabúes y silencios de años. 

Zulma Faiad, una de ellas, se sumó a este mar de mujeres anónimas y públicas que se animaron a contar su experiencia.

Consultada por Ulises Jaitt acerca de su posición acerca del aborto legal y sobre qué hubiera hecho en el pasado en el caso de quedar embarazada siendo madre soltera, la actriz expresó su opinión y soprendió con su relato.

Zulma Faiad reveló que abortó a los 48 años: "Estaba grande; no pude soportar criar un hijo sola"
Zulma Faiad reveló que abortó a los 48 años: "Estaba grande; no pude soportar criar un hijo sola"

"Estoy a favor de la despenalización del aborto. No quiero un hijo que tenga solo madre, yo necesito madre y padre. Me he sacado un hijo. Estoy a favor del aborto porque la crueldad que pasé, porque él no lo quería, no pude soportarlo", contó Zulma en El Show del Espectáculo por AM 1300 La Salada.

En relación a sus razones por las cuales la artista decidió interrumpir ese embarazo, explicó: "Estaba grande, tenía 48 años; y ese niño quería un padre y yo lo quería con ese padre. Y no es que yo no lo quise... porque ya es tarde, para mí era tarde. Mis hijos ya eran grandes, y yo sola, criar a un hijo, no. Al ser hija de padres separados, te digo no”.

"Mis hijos ya eran grandes, y yo sola, criar a un hijo, no. Al ser hija de padres separados, te digo no”.

"Estuve pasando problemas familiares; me agarró una depresión existencial que no tenía planeada para esta altura de mi vida, en donde uno quiere que las cosas estén bien. He sentido que estuve perdiendo la alegría. La muerte me impacta y los duelos son largos", cerró Faiad, sincera.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Zulma Faiad

Más notas sobre Espectáculos

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit