Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zulemita Menem y una revelación íntima sobre su noviazgo con Diego Latorre… ¡frente a Yanina!

La hija del expresidente visitó Los Ángeles de la mañana y mantuvo un divertido cruce con la esposa del futbolista, con quien salió en la década del noventa.

Zulemita Menem y una revelación íntima sobre su noviazgo con Diego Latorre

Meses atrás, Zulemita Menem (45) y Yanina Latorre (46) sorprendieron con un divertido ida y vuelta en Twitter. ¿Lo llamativo de su buena onda? La hija del expresidente salió en 1991 con Diego Latorre, esposo de la panelista, cuando el futbolista la rompía en Boca Juniors.

“¡Pensar que podrías haber sido la madre de mis hijos!”, le escribió Yanina en febrero a Zulemita, quien le retrucó en la red social: “No hubieran salido tan lindos”.

Zulemita confió: "Con Diego fuimos novios de chicos realmente, creo que teníamos 18 años, dos adolescentes… ¡ni hecho consumado hubo, imaginate!". Sin embargo las cuentas dan distinto: en 1991, Latorre tenía 21 y Zulemita, 20.

Volviendo a demostrar la simpatía que se tienen, el lunes Zulemita visitó Los Ángeles de la mañana, donde Yanina es panelista, y juntas protagonizaron uno de los momentos más divertidos de la emisión.

Con humor, Ángel de Brito le dijo a su invitada: “Sos la primera persona que conozco que quiere a Yanina Latorre, no lo puedo creer”. Entre risas, Menem respondió: “Yani es lo más. Fuimos novios con Diego, pero quiero reconocer que Diego se quedó con la mejor”.

Y cuando le preguntaron por qué dejó al exfutbolista, Zulemita se despachó con una confesión sobre su noviazgo de antaño que llamó la atención de todos: “Con Diego fuimos novios de chicos realmente, creo que teníamos 18 años, dos adolescentes… ¡ni hecho consumado hubo, imaginate!”. Sin embargo, las cuentas dan distinto: en 1991, Latorre tenía 21 y Zulemita, 20.

Entre risas, Yanina le dijo: "¡Ay no sabía eso! Esto no habla bien de Diego, ¡pobre tipo! Lo estás matando por hacerte la santa".

Ante semejante declaración, Yanina estalló de risa y aclaró: “¡Ay no sabía eso! Esto no habla bien de Diego, ¡pobre tipo! Lo estás matando por hacerte la santa”, bromeó. Y agregó: “Pobre, lo hiciste sufrir, decilo Zulemita. Lo dejaste como a un perro”.

“No, fue la distancia. Nos conocimos y al tiempito se fue a jugar afuera”, explicó tímidamente la entrevistada. Mientras ella hablaba, la producción puso al aire una foto vintage de ella junto a Diego, que despertó las carcajadas de todos por sus looks.

“Ay, ¡yo me casé con esa cosa, me quiero morir! Cuando me casé, quemé ese saco. Lo cambié a Latorre, Zulemita estabas con un tipo marginal”, dijo Yanina al ver la postal y confesó que a su marido seguramente no le gustará la pícara charla que lo tuvo como protagonista en el programa.

¡Mirá el video!