ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem, la figura que quieren en MasterChef Celebrity 3: "Estaría por decir que sí"

Guido Záffora contó en Es por ahí que la hija de Carlos Menem fue convocada y todo estaría definido para su incorporación.

01 de junio 2021, 16:34hs
Video Placeholder
Zulemita Menem, convocada para MasterChef Celebrity 3: "Estaría por decir que sí"
Seguinos en

Aunque no terminó la segunda temporada de MasterChef Celebrity, ya la producción comenzó a delinear la que será la tercera edición del reality. Y una de las figuras más deseadas y que ya habría dado su visto bueno para participar es Zulemita Menem, la hija del expresidente Carlos Menem.

“Esto va a traer mucha cola porque ella lo está definiendo. Por lo que me contaron también la convocaron para el MasterChef Celebrity 2 y la rechazó. Es un personaje difícil, pero para la tercera temporada ella estaría por decir que sí”, contó Guido Zaffora en Es por ahí.

Guillermo Andino, amigo de la empresaria, aseguró que la “bancaba” para la competencia y por su parte, Guido destacó la cultura gastronómica que puede llegar a tener Zulemita por el rol que cumplió tras el divorcio de su padre de Zulema Yoma, su madre. “Se codeó con la realeza, recibió a muchos invitados en la Casa Rosada porque tuvo que oficiar de primera dama en la década del 90”, agregó.

De la política a la cocina de MasterChef Celebrity: Zulemita Menem, tentada para la tercera temporada del reality.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Zulemita MenemMasterChef Celebrity 3MasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit