ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem, la figura que quieren en MasterChef Celebrity 3: "Estaría por decir que sí"

Guido Záffora contó en Es por ahí que la hija de Carlos Menem fue convocada y todo estaría definido para su incorporación.

01 de junio 2021, 16:34hs
Video Placeholder
Zulemita Menem, convocada para MasterChef Celebrity 3: "Estaría por decir que sí"
Seguinos en Google

Aunque no terminó la segunda temporada de MasterChef Celebrity, ya la producción comenzó a delinear la que será la tercera edición del reality. Y una de las figuras más deseadas y que ya habría dado su visto bueno para participar es Zulemita Menem, la hija del expresidente Carlos Menem.

“Esto va a traer mucha cola porque ella lo está definiendo. Por lo que me contaron también la convocaron para el MasterChef Celebrity 2 y la rechazó. Es un personaje difícil, pero para la tercera temporada ella estaría por decir que sí”, contó Guido Zaffora en Es por ahí.

Guillermo Andino, amigo de la empresaria, aseguró que la “bancaba” para la competencia y por su parte, Guido destacó la cultura gastronómica que puede llegar a tener Zulemita por el rol que cumplió tras el divorcio de su padre de Zulema Yoma, su madre. “Se codeó con la realeza, recibió a muchos invitados en la Casa Rosada porque tuvo que oficiar de primera dama en la década del 90”, agregó.

De la política a la cocina de MasterChef Celebrity: Zulemita Menem, tentada para la tercera temporada del reality.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Zulemita MenemMasterChef Celebrity 3MasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit