ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem, la figura que quieren en MasterChef Celebrity 3: "Estaría por decir que sí"

Guido Záffora contó en Es por ahí que la hija de Carlos Menem fue convocada y todo estaría definido para su incorporación.

01 de junio 2021, 16:34hs
Video Placeholder
Zulemita Menem, convocada para MasterChef Celebrity 3: "Estaría por decir que sí"
Seguinos en Google

Aunque no terminó la segunda temporada de MasterChef Celebrity, ya la producción comenzó a delinear la que será la tercera edición del reality. Y una de las figuras más deseadas y que ya habría dado su visto bueno para participar es Zulemita Menem, la hija del expresidente Carlos Menem.

“Esto va a traer mucha cola porque ella lo está definiendo. Por lo que me contaron también la convocaron para el MasterChef Celebrity 2 y la rechazó. Es un personaje difícil, pero para la tercera temporada ella estaría por decir que sí”, contó Guido Zaffora en Es por ahí.

Guillermo Andino, amigo de la empresaria, aseguró que la “bancaba” para la competencia y por su parte, Guido destacó la cultura gastronómica que puede llegar a tener Zulemita por el rol que cumplió tras el divorcio de su padre de Zulema Yoma, su madre. “Se codeó con la realeza, recibió a muchos invitados en la Casa Rosada porque tuvo que oficiar de primera dama en la década del 90”, agregó.

De la política a la cocina de MasterChef Celebrity: Zulemita Menem, tentada para la tercera temporada del reality.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Zulemita MenemMasterChef Celebrity 3MasterChefMasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

Así es la casa de Marcelo Tinelli: seis baños, bar privado y vista panorámica | Créditos: Instagram @marcelotinelli
DISEÑO MODERNO

Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica
  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit