ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem compartió un video de su hijo llorando desconsoladamente, pidiendo volver a la escuela: "Necesita socializar"

La mamá de Malek charló con Fantino a la tarde y se mostró muy preocupada por cómo el aislamiento está afectando al pequeño.

29 de septiembre 2020, 11:26hs
Video Placeholder
El hijo de Zulemita Menem desconsolado pidiendo volver a la escuela: "La salud mental de los chicos es importante"
Seguinos en Google

Comenzó octubre y los chicos están aún en casa tomando clases por Zoom. El aislamiento se prolonga cada vez más y, claramente, genera consecuencia a todo nivel: económico, social y también mental. Así lo demostró Zulemita Menem, al compartir un video de su hijito Malek llorando desconsoladamente y pidiendo regresar al colegio.

"Quiero volver al cole al menos dos veces por semana. Extraño a mis amigos y a mis maestras, quiero volver al cole...", se lo escucha decir al nene mientras llora desconsoladamente y su mamá lo filma.

"Quiero volver al cole al menos dos veces por semana. Extraño a mis amigos y a mis maestras, quiero volver al cole...".

En diálogo con Fantino a la tarde (América), Zulemita se mostró preocupada tanto por la salud mental de su hijo, como la de los chicos de su edad. Y contó su experiencia: "Este mensaje es el de muchos chicos que la están pasando muy mal, acompañaron la cuarentena como si fuesen adultos, a los míos los pude contener pero llegó un momento donde necesitan sociabilizarse y ser prioridad. Necesitan ir al cole a juntarse con sus amigos".

"Hoy la salud mental de los chicos es muy importante. Extraña a los compañeros, a los maestros, uno puede tener gracias a Dios todos los medios pero no se trata de solo darle una computadora".

Además de contar que su nene extraña tanto a sus compañeros como a sus maestros, se mostró preocupada por su crecimiento. "Hoy la salud mental de los chicos es muy importante. Extraña a los compañeros, a los maestros, uno puede tener gracias a Dios todos los medios pero no se trata de solo darle una computadora. Necesitan sociabilizar. No pasa todo por una computadora. A mi hijo estos ataques de llanto le vienen agarrando hace bastante", concluyó Zulemita que sumó que el nene ya ni tiene ganas de sentarse a hacer la tarea online.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Zulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles en el festejo del fin de las grabaciones de Masterchef (Fotos: Movilpress).
OTRA OPORTUNIDAD

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit