Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zulemita Menem compartió un video de su hijo llorando desconsoladamente, pidiendo volver a la escuela: "Necesita socializar"

La mamá de Malek charló con Fantino a la tarde y se mostró muy preocupada por cómo el aislamiento está afectando al pequeño.

El hijo de Zulemita Menem desconsolado pidiendo volver a la escuela: "La salud mental de los chicos es importante"

Comenzó octubre y los chicos están aún en casa tomando clases por Zoom. El aislamiento se prolonga cada vez más y, claramente, genera consecuencia a todo nivel: económico, social y también mental. Así lo demostró Zulemita Menem, al compartir un video de su hijito Malek llorando desconsoladamente y pidiendo regresar al colegio.

"Quiero volver al cole al menos dos veces por semana. Extraño a mis amigos y a mis maestras, quiero volver al cole...", se lo escucha decir al nene mientras llora desconsoladamente y su mamá lo filma.

"Quiero volver al cole al menos dos veces por semana. Extraño a mis amigos y a mis maestras, quiero volver al cole...".

En diálogo con Fantino a la tarde (América), Zulemita se mostró preocupada tanto por la salud mental de su hijo, como la de los chicos de su edad. Y contó su experiencia: "Este mensaje es el de muchos chicos que la están pasando muy mal, acompañaron la cuarentena como si fuesen adultos, a los míos los pude contener pero llegó un momento donde necesitan sociabilizarse y ser prioridad. Necesitan ir al cole a juntarse con sus amigos".

"Hoy la salud mental de los chicos es muy importante. Extraña a los compañeros, a los maestros, uno puede tener gracias a Dios todos los medios pero no se trata de solo darle una computadora".

Además de contar que su nene extraña tanto a sus compañeros como a sus maestros, se mostró preocupada por su crecimiento. "Hoy la salud mental de los chicos es muy importante. Extraña a los compañeros, a los maestros, uno puede tener gracias a Dios todos los medios pero no se trata de solo darle una computadora. Necesitan sociabilizar. No pasa todo por una computadora. A mi hijo estos ataques de llanto le vienen agarrando hace bastante", concluyó Zulemita que sumó que el nene ya ni tiene ganas de sentarse a hacer la tarea online.