ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem compartió un video de su hijo llorando desconsoladamente, pidiendo volver a la escuela: "Necesita socializar"

La mamá de Malek charló con Fantino a la tarde y se mostró muy preocupada por cómo el aislamiento está afectando al pequeño.

29 de septiembre 2020, 11:26hs
Video Placeholder
El hijo de Zulemita Menem desconsolado pidiendo volver a la escuela: "La salud mental de los chicos es importante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Comenzó octubre y los chicos están aún en casa tomando clases por Zoom. El aislamiento se prolonga cada vez más y, claramente, genera consecuencia a todo nivel: económico, social y también mental. Así lo demostró Zulemita Menem, al compartir un video de su hijito Malek llorando desconsoladamente y pidiendo regresar al colegio.

"Quiero volver al cole al menos dos veces por semana. Extraño a mis amigos y a mis maestras, quiero volver al cole...", se lo escucha decir al nene mientras llora desconsoladamente y su mamá lo filma.

"Quiero volver al cole al menos dos veces por semana. Extraño a mis amigos y a mis maestras, quiero volver al cole...".

En diálogo con Fantino a la tarde (América), Zulemita se mostró preocupada tanto por la salud mental de su hijo, como la de los chicos de su edad. Y contó su experiencia: "Este mensaje es el de muchos chicos que la están pasando muy mal, acompañaron la cuarentena como si fuesen adultos, a los míos los pude contener pero llegó un momento donde necesitan sociabilizarse y ser prioridad. Necesitan ir al cole a juntarse con sus amigos".

"Hoy la salud mental de los chicos es muy importante. Extraña a los compañeros, a los maestros, uno puede tener gracias a Dios todos los medios pero no se trata de solo darle una computadora".

Además de contar que su nene extraña tanto a sus compañeros como a sus maestros, se mostró preocupada por su crecimiento. "Hoy la salud mental de los chicos es muy importante. Extraña a los compañeros, a los maestros, uno puede tener gracias a Dios todos los medios pero no se trata de solo darle una computadora. Necesitan sociabilizar. No pasa todo por una computadora. A mi hijo estos ataques de llanto le vienen agarrando hace bastante", concluyó Zulemita que sumó que el nene ya ni tiene ganas de sentarse a hacer la tarea online.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

3

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

4

Margarita Ponce ganó Es Mi Sueño y se llevó $100 millones: todos los detalles de la gran final

5

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

Temas de la nota

Zulemita Menem

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato (Captura de Bondi Live e Instagram)
SUGERENTES PALABRAS

Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato

La fuerte reacción del novio de Yipio contra Gran Hermano (Foto de Telefe e Instagram)
LOS FUERTES MENSAJES

Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia (Fotos de Ciudad Magazine)
SALUD

Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Barbie Vélez sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato
  • Gran Hermano: el novio de Yipio explotó contra la producción tras negarle el casamiento y reveló la verdad
  • Fran Stoessel acompaña a su padre Alejandro tras ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
  • Arturo sorprendió a todos y provocó las lágrimas de su hermano mayor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit