ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem blanqueó una escandalosa interna familiar con Cecilia Bolocco, tras la internación de Máximo

La hija del expresidente contó cómo reaccionó su papá al enterarse que su hermano estaba delicado de salud.

15 de noviembre 2018, 13:26hs
Video Placeholder
La palabra de Zulemita Menem tras enterarse de la internación de Máximo, su hermano menor
Seguinos en Google

La noche del miércoles, en plena sesión en el Senado de la Nación por la sanción de la Ley de Presupuesto 2019, Carlos Menem (88) se enteró de que su hijo Máximo (14) estaba muy delicado de salud. En ese momento, el expresidente argentino le pidió a su hija Zulemita Menem que se encargara de averiguar los detalles clínicos de su hermano menor.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Zulemita sorprendió al admitir su desconcierto y responsabilizó a Cecilia Bolocco (53): “Sé tanto como ustedes, los periodistas. No sabemos mucho más. Traté de comunicarme con la mamá de él y nada, con el celular de Máximo tampoco. Bueno, me leen, pero nada... ”. Angustiada, Zulemita continuó con su relato a Tomás Dente: "Ayer (miércoles) mi papá llamó varias veces desde el Senado, porque estuvo con el tema del presupuesto hasta la madrugada, y no se pudo comunicar. Sabemos que está internado por el parte que sacó la clínica. Yo también llamé a la clínica, pero nada. Lamentablemente estamos así. Veremos qué pasa hoy”.

"Ayer (miércoles) mi papá llamó varias veces desde el Senado, porque estuvo con el tema del presupuesto hasta la madrugada, y no se pudo comunicar".

Así, Zulemita dejó al descubierto la tensa relación que mantiene la familia a ambos lados de la Cordillera de Los Andes, incluso en medio del duro trance que atraviesa el adolescente.

Instantes más tarde, Zulemita Menem agregó: “La mamá atendió ayer a la noche y dijo que Máximo estaba dormido; no dio información de lo que estaba pasando”.

"La mamá atendió ayer (mércoles) a la noche y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información de lo que estaba pasando"

Al final, puso paños fríos al distante vínculo que ella y Carlos Menem mantienen con Cecilia Bolocco y Máximo Menem, horas antes de que se confirmara que el niño será operado de un tumor cerebral: “No creo que sea el momento. Acá estamos todos muy angustiados”.

Leé también

maximo_m

Máximo Menem tiene un tumor cerebral: será intervenido mañana y la cirugía durará ocho horas

Las más leídas

1

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Zulemita MenemMáximo MenemCarlos MenemCecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit