ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem blanqueó una escandalosa interna familiar con Cecilia Bolocco, tras la internación de Máximo

La hija del expresidente contó cómo reaccionó su papá al enterarse que su hermano estaba delicado de salud.

15 de noviembre 2018, 13:26hs
Video Placeholder
La palabra de Zulemita Menem tras enterarse de la internación de Máximo, su hermano menor
Seguinos en Google

La noche del miércoles, en plena sesión en el Senado de la Nación por la sanción de la Ley de Presupuesto 2019, Carlos Menem (88) se enteró de que su hijo Máximo (14) estaba muy delicado de salud. En ese momento, el expresidente argentino le pidió a su hija Zulemita Menem que se encargara de averiguar los detalles clínicos de su hermano menor.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Zulemita sorprendió al admitir su desconcierto y responsabilizó a Cecilia Bolocco (53): “Sé tanto como ustedes, los periodistas. No sabemos mucho más. Traté de comunicarme con la mamá de él y nada, con el celular de Máximo tampoco. Bueno, me leen, pero nada... ”. Angustiada, Zulemita continuó con su relato a Tomás Dente: "Ayer (miércoles) mi papá llamó varias veces desde el Senado, porque estuvo con el tema del presupuesto hasta la madrugada, y no se pudo comunicar. Sabemos que está internado por el parte que sacó la clínica. Yo también llamé a la clínica, pero nada. Lamentablemente estamos así. Veremos qué pasa hoy”.

"Ayer (miércoles) mi papá llamó varias veces desde el Senado, porque estuvo con el tema del presupuesto hasta la madrugada, y no se pudo comunicar".

Así, Zulemita dejó al descubierto la tensa relación que mantiene la familia a ambos lados de la Cordillera de Los Andes, incluso en medio del duro trance que atraviesa el adolescente.

Instantes más tarde, Zulemita Menem agregó: “La mamá atendió ayer a la noche y dijo que Máximo estaba dormido; no dio información de lo que estaba pasando”.

"La mamá atendió ayer (mércoles) a la noche y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información de lo que estaba pasando"

Al final, puso paños fríos al distante vínculo que ella y Carlos Menem mantienen con Cecilia Bolocco y Máximo Menem, horas antes de que se confirmara que el niño será operado de un tumor cerebral: “No creo que sea el momento. Acá estamos todos muy angustiados”.

Leé también

maximo_m

Máximo Menem tiene un tumor cerebral: será intervenido mañana y la cirugía durará ocho horas

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Zulemita MenemMáximo MenemCarlos MenemCecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
DECIDIDA

Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15 | Créditos: Instagram @cubero.indiana
IMPERDIBLE

Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Indiana Cubero sorprendió a su hermana Allegra: lanzó un llamativo posteo por su cumpleaños de 15
  • Cris Morena recordó a Romina Yan y Mila Yankelevich: “Son dos infinitos con las cuales me voy a encontrar”
  • El Rifle Varela y Priscila Crivocapich, juntos en un recital: crecen los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit