Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zulemita Menem blanqueó una escandalosa interna familiar con Cecilia Bolocco, tras la internación de Máximo

La hija del expresidente contó cómo reaccionó su papá al enterarse que su hermano estaba delicado de salud.

La palabra de Zulemita Menem tras enterarse de la internación de Máximo, su hermano menor

La noche del miércoles, en plena sesión en el Senado de la Nación por la sanción de la Ley de Presupuesto 2019, Carlos Menem (88) se enteró de que su hijo Máximo (14) estaba muy delicado de salud. En ese momento, el expresidente argentino le pidió a su hija Zulemita Menem que se encargara de averiguar los detalles clínicos de su hermano menor.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Zulemita sorprendió al admitir su desconcierto y responsabilizó a Cecilia Bolocco (53): “Sé tanto como ustedes, los periodistas. No sabemos mucho más. Traté de comunicarme con la mamá de él y nada, con el celular de Máximo tampoco. Bueno, me leen, pero nada... ”. Angustiada, Zulemita continuó con su relato a Tomás Dente: "Ayer (miércoles) mi papá llamó varias veces desde el Senado, porque estuvo con el tema del presupuesto hasta la madrugada, y no se pudo comunicar. Sabemos que está internado por el parte que sacó la clínica. Yo también llamé a la clínica, pero nada. Lamentablemente estamos así. Veremos qué pasa hoy”.

"Ayer (miércoles) mi papá llamó varias veces desde el Senado, porque estuvo con el tema del presupuesto hasta la madrugada, y no se pudo comunicar".

Así, Zulemita dejó al descubierto la tensa relación que mantiene la familia a ambos lados de la Cordillera de Los Andes, incluso en medio del duro trance que atraviesa el adolescente.

Instantes más tarde, Zulemita Menem agregó: “La mamá atendió ayer a la noche y dijo que Máximo estaba dormido; no dio información de lo que estaba pasando”.

"La mamá atendió ayer (mércoles) a la noche y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información de lo que estaba pasando"

Al final, puso paños fríos al distante vínculo que ella y Carlos Menem mantienen con Cecilia Bolocco y Máximo Menem, horas antes de que se confirmara que el niño será operado de un tumor cerebral: “No creo que sea el momento. Acá estamos todos muy angustiados”.