ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zulemita Menem blanqueó una escandalosa interna familiar con Cecilia Bolocco, tras la internación de Máximo

La hija del expresidente contó cómo reaccionó su papá al enterarse que su hermano estaba delicado de salud.

15 de noviembre 2018, 13:26hs
Video Placeholder
La palabra de Zulemita Menem tras enterarse de la internación de Máximo, su hermano menor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noche del miércoles, en plena sesión en el Senado de la Nación por la sanción de la Ley de Presupuesto 2019, Carlos Menem (88) se enteró de que su hijo Máximo (14) estaba muy delicado de salud. En ese momento, el expresidente argentino le pidió a su hija Zulemita Menem que se encargara de averiguar los detalles clínicos de su hermano menor.

En diálogo con Nosotros a la Mañana, Zulemita sorprendió al admitir su desconcierto y responsabilizó a Cecilia Bolocco (53): “Sé tanto como ustedes, los periodistas. No sabemos mucho más. Traté de comunicarme con la mamá de él y nada, con el celular de Máximo tampoco. Bueno, me leen, pero nada... ”. Angustiada, Zulemita continuó con su relato a Tomás Dente: "Ayer (miércoles) mi papá llamó varias veces desde el Senado, porque estuvo con el tema del presupuesto hasta la madrugada, y no se pudo comunicar. Sabemos que está internado por el parte que sacó la clínica. Yo también llamé a la clínica, pero nada. Lamentablemente estamos así. Veremos qué pasa hoy”.

"Ayer (miércoles) mi papá llamó varias veces desde el Senado, porque estuvo con el tema del presupuesto hasta la madrugada, y no se pudo comunicar".

Así, Zulemita dejó al descubierto la tensa relación que mantiene la familia a ambos lados de la Cordillera de Los Andes, incluso en medio del duro trance que atraviesa el adolescente.

Instantes más tarde, Zulemita Menem agregó: “La mamá atendió ayer a la noche y dijo que Máximo estaba dormido; no dio información de lo que estaba pasando”.

"La mamá atendió ayer (mércoles) a la noche y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información de lo que estaba pasando"

Al final, puso paños fríos al distante vínculo que ella y Carlos Menem mantienen con Cecilia Bolocco y Máximo Menem, horas antes de que se confirmara que el niño será operado de un tumor cerebral: “No creo que sea el momento. Acá estamos todos muy angustiados”.

Leé también

maximo_m

Máximo Menem tiene un tumor cerebral: será intervenido mañana y la cirugía durará ocho horas

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Mirtha Legrand: Marcela Tauro reveló una importante novedad sobre su estado de salud

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Zulemita MenemMáximo MenemCarlos MenemCecilia Bolocco

Más notas sobre Espectáculos

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

La periodista comenzó a remodelar la casa de sus abuelos en Mar del Plata (FOTO: Instagram Cecilia Insinga).
VERANO 2027

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
SIN FILTROS

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
  • Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación
  • Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”
  • Murió Zuhair Jury, el hermano de Leonardo Favio que fue clave en varias de sus películas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit