ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Zorro se despide de la TV argentina: los mejores momentos de la serie que enamoró a grandes y chicos

Tras 16 años ininterrumpidos en pantalla, la ficción dejará de emitirse en la pantalla de eltrece.

30 de octubre 2019, 15:22hs
El Zorro se despide de la TV argentina: los mejores momentos de la serie que enamoró a grandes y chicos
El Zorro se despide de la TV argentina: los mejores momentos de la serie que enamoró a grandes y chicos
Seguinos en Google

El primer capítulo de El Zorro se estrenó el 10 de octubre de 1957 y, en estos 62 años, la serie enamoró a generaciones enteras de grandes y chicos. Tras 16 años ininterrumpidos en la pantalla de eltrece, la ficción que retrata la California española de la mano de Diego de la Vega y su alter ego justiciero se despide de la televisión argentina.

La tira, protagonizada por el actor Guy Williams (quien vivó sus últimos años en la Argentina y a cuyo funeral asistió Mirtha Legrand) dejará de emitirse a partir de la semana que viene por motivos artísticos. La grilla será ocupada por los ciclos Nosotros a la mañana (de 9.00 a 11.00), Los Ángeles de la Mañana (de 11.00 a 13.00) y Notitrece (a las 13.00).

La repercusión en las redes sociales tras conocerse la noticia fue inmediata. Muchos usuarios de Twitter se lamentaron por el levantamiento de la mítica ficción, que (muchos se sorprenderán) solo tuvo dos temporadas y cuyo capítulo final nunca fue emitido en la Argentina.

¡Mirá dos de los momentos más destacados de El Zorro!

El Zorro es desenmascarado por el Comandante

Diego de la Vega se entera que su padre, Alejandro, siempre supo que es El Zorro

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Guy Williams

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit