ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Zorro se despide de la TV argentina: los mejores momentos de la serie que enamoró a grandes y chicos

Tras 16 años ininterrumpidos en pantalla, la ficción dejará de emitirse en la pantalla de eltrece.

30 de octubre 2019, 15:22hs
El Zorro se despide de la TV argentina: los mejores momentos de la serie que enamoró a grandes y chicos
El Zorro se despide de la TV argentina: los mejores momentos de la serie que enamoró a grandes y chicos
Seguinos en Google

El primer capítulo de El Zorro se estrenó el 10 de octubre de 1957 y, en estos 62 años, la serie enamoró a generaciones enteras de grandes y chicos. Tras 16 años ininterrumpidos en la pantalla de eltrece, la ficción que retrata la California española de la mano de Diego de la Vega y su alter ego justiciero se despide de la televisión argentina.

La tira, protagonizada por el actor Guy Williams (quien vivó sus últimos años en la Argentina y a cuyo funeral asistió Mirtha Legrand) dejará de emitirse a partir de la semana que viene por motivos artísticos. La grilla será ocupada por los ciclos Nosotros a la mañana (de 9.00 a 11.00), Los Ángeles de la Mañana (de 11.00 a 13.00) y Notitrece (a las 13.00).

La repercusión en las redes sociales tras conocerse la noticia fue inmediata. Muchos usuarios de Twitter se lamentaron por el levantamiento de la mítica ficción, que (muchos se sorprenderán) solo tuvo dos temporadas y cuyo capítulo final nunca fue emitido en la Argentina.

¡Mirá dos de los momentos más destacados de El Zorro!

El Zorro es desenmascarado por el Comandante

Diego de la Vega se entera que su padre, Alejandro, siempre supo que es El Zorro

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Guy Williams

Más notas sobre Espectáculos

Lucas Locho Loccsisano y Agustina, su novia, en la función de prensa de Drácula, Resurrección. (Foto: Movilpress)
¡SE PUSO COLORADA!

Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
QUÉ PASÓ

El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
QUÉ PASÓ

Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos
  • El insistente pedido de Rada y Evelyn a Mario Pergolini que lo hizo enojar: “Ustedes quieren que les sirva”
  • Jimena Barón explotó ante las críticas por viajar al Mundial sin Momo y explicó la verdad
  • Baglietto y Vitale celebran 35 años juntos con un nuevo disco y una gira especial por Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit