ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Zorro se despide de la TV argentina: los mejores momentos de la serie que enamoró a grandes y chicos

Tras 16 años ininterrumpidos en pantalla, la ficción dejará de emitirse en la pantalla de eltrece.

30 de octubre 2019, 15:22hs
El Zorro se despide de la TV argentina: los mejores momentos de la serie que enamoró a grandes y chicos
El Zorro se despide de la TV argentina: los mejores momentos de la serie que enamoró a grandes y chicos
Seguinos en Google

El primer capítulo de El Zorro se estrenó el 10 de octubre de 1957 y, en estos 62 años, la serie enamoró a generaciones enteras de grandes y chicos. Tras 16 años ininterrumpidos en la pantalla de eltrece, la ficción que retrata la California española de la mano de Diego de la Vega y su alter ego justiciero se despide de la televisión argentina.

La tira, protagonizada por el actor Guy Williams (quien vivó sus últimos años en la Argentina y a cuyo funeral asistió Mirtha Legrand) dejará de emitirse a partir de la semana que viene por motivos artísticos. La grilla será ocupada por los ciclos Nosotros a la mañana (de 9.00 a 11.00), Los Ángeles de la Mañana (de 11.00 a 13.00) y Notitrece (a las 13.00).

La repercusión en las redes sociales tras conocerse la noticia fue inmediata. Muchos usuarios de Twitter se lamentaron por el levantamiento de la mítica ficción, que (muchos se sorprenderán) solo tuvo dos temporadas y cuyo capítulo final nunca fue emitido en la Argentina.

¡Mirá dos de los momentos más destacados de El Zorro!

El Zorro es desenmascarado por el Comandante

Diego de la Vega se entera que su padre, Alejandro, siempre supo que es El Zorro

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Guy Williams

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
MIRÁ

Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
PASO A PASO

Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre filtró las primeras imágenes de la serie de Wanda Nara y generó impacto
  • Sabrina Rojas actualizó el estado de salud de Luciano Castro tras su internación
  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit