ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Zorrito Von Quintiero tuvo síntomas de coronavirus: "Llegué de México con mucha fiebre"

En marzo el músico participó de la gira de Soda Stereo y en diálogo con RadioMitre.com.ar reveló que pasó una semana con temperatura.

04 de junio 2020, 17:13hs
El Zorrito Von Quintiero tuvo síntomas de coronavirus y espera los resultados: Llegué de México con mucha fiebre
El Zorrito Von Quintiero tuvo síntomas de coronavirus y espera los resultados: Llegué de México con mucha fiebre
Seguinos en Google

El 2020 comenzó con el brote de Covid-19 en China, y lo que parecía una enfermedad que iba a quedarse en el gigante asiático, se propago rápido primero hacia Europa y luego al resto del mundo. En este contexto, Zorrito Von Quintiero (54) reveló que tuvo síntomas compatibles con coronavirus a mediados de marzo, antes de que comience la cuarentena en Argentina.

“Cuando vine de México de la gira por el espectáculo de Soda Stereo, llegué y de la nada tuve fiebre. Tuve un pico de fiebre casi de 39 grados. Llamé al SAME como el protocolo lo indicaba. Yo venía de Perú, México y de Colombia y no eran países que estaban en la lista del Covid-19, todavía”, comentó el artista en diálogo con RadioMitre.com.ar.

"Tuve un pico de fiebre casi de 39 grados. Llamé al SAME como el protocolo lo indicaba. Yo venía de Perú, México y de Colombia y no eran países que estaban en la lista del Covid-19".

“Estuve una semana muy engripado. Me sentí muy mal. Tuve hasta esto del gusto y del olfato que me pasó también. Pero yo no me hice el test en ese momento y me quedé en cuarentena quince días re solo acá guardado. Después me puse mejor como a la semana”, continuó.

Luego, en su charla con Juan Etchegooyen, el Zorrito explicó: “Ahora me hice el test del anticuerpo. Estoy esperando los resultados para saber si tuve el covid. Yo llegué a Argentina el viernes 13 de marzo y todavía no había cuarentena obligatoria acá. Pero acá ya habían cancelado los conciertos en el Campo de Polo. En México tocamos para 50.000 personas, no había ninguna restricción por el coronavirus. Sin embargo, en Argentina ya había controles y me tomaron la fiebre al llegar al aeropuerto”.

Al final, El Zorrito Von Quintiero comentó: “A mi madre la habían operado al sábado siguiente de mi llegada, pero no la pude ir a ver porque yo venía del exterior. Pasé todo el sábado en mi casa y el domingo me picó la fiebre, después se me pasó. Me quedé los quince días guardados, parecía una gripe. Ahora, la semana pasada me saqué sangre para hacerme el anticuerpo por las dudas. Hay casos de gente que tuvo el coronavirus y podes donar el plasma. Cuando se empezó a hablar del gusto me llamó la atención, pero no tuve síntomas respiratorios”.

Las más leídas

1

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

2

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

3

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

4

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

5

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Temas de la nota

Zorrito Von Quintiero

Más notas sobre Espectáculos

Tiritas de pollo con salsa tártara, una receta que sale fácil y en pocos pasos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara

Lomo envuelto en panceta, una receta llena de sabor para Año Nuevo. Foto: Cucinare TV
Fiestas

Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar
INDIGNADA

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiritas de pollo fritas y rebosadas, acompañadas por una imperdible salsa tártara
  • Lomo envuelto en panceta: una receta elegante y fácil para sorprender en Año Nuevo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 30 de diciembre de 2025
  • Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit