ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Zorrito Von Quintiero tuvo síntomas de coronavirus: "Llegué de México con mucha fiebre"

En marzo el músico participó de la gira de Soda Stereo y en diálogo con RadioMitre.com.ar reveló que pasó una semana con temperatura.

04 de junio 2020, 17:13hs
El Zorrito Von Quintiero tuvo síntomas de coronavirus y espera los resultados: Llegué de México con mucha fiebre
El Zorrito Von Quintiero tuvo síntomas de coronavirus y espera los resultados: Llegué de México con mucha fiebre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 2020 comenzó con el brote de Covid-19 en China, y lo que parecía una enfermedad que iba a quedarse en el gigante asiático, se propago rápido primero hacia Europa y luego al resto del mundo. En este contexto, Zorrito Von Quintiero (54) reveló que tuvo síntomas compatibles con coronavirus a mediados de marzo, antes de que comience la cuarentena en Argentina.

“Cuando vine de México de la gira por el espectáculo de Soda Stereo, llegué y de la nada tuve fiebre. Tuve un pico de fiebre casi de 39 grados. Llamé al SAME como el protocolo lo indicaba. Yo venía de Perú, México y de Colombia y no eran países que estaban en la lista del Covid-19, todavía”, comentó el artista en diálogo con RadioMitre.com.ar.

"Tuve un pico de fiebre casi de 39 grados. Llamé al SAME como el protocolo lo indicaba. Yo venía de Perú, México y de Colombia y no eran países que estaban en la lista del Covid-19".

“Estuve una semana muy engripado. Me sentí muy mal. Tuve hasta esto del gusto y del olfato que me pasó también. Pero yo no me hice el test en ese momento y me quedé en cuarentena quince días re solo acá guardado. Después me puse mejor como a la semana”, continuó.

Luego, en su charla con Juan Etchegooyen, el Zorrito explicó: “Ahora me hice el test del anticuerpo. Estoy esperando los resultados para saber si tuve el covid. Yo llegué a Argentina el viernes 13 de marzo y todavía no había cuarentena obligatoria acá. Pero acá ya habían cancelado los conciertos en el Campo de Polo. En México tocamos para 50.000 personas, no había ninguna restricción por el coronavirus. Sin embargo, en Argentina ya había controles y me tomaron la fiebre al llegar al aeropuerto”.

Al final, El Zorrito Von Quintiero comentó: “A mi madre la habían operado al sábado siguiente de mi llegada, pero no la pude ir a ver porque yo venía del exterior. Pasé todo el sábado en mi casa y el domingo me picó la fiebre, después se me pasó. Me quedé los quince días guardados, parecía una gripe. Ahora, la semana pasada me saqué sangre para hacerme el anticuerpo por las dudas. Hay casos de gente que tuvo el coronavirus y podes donar el plasma. Cuando se empezó a hablar del gusto me llamó la atención, pero no tuve síntomas respiratorios”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Zorrito Von Quintiero

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit