ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zendaya, nueva musa de Valentino

En su cuenta de Instagram, la actriz ha reconocido sentirse "orgullosa" de formar parte del universo de la firma italiana.

09 de diciembre 2020, 12:10hs
Zendaya, nueva musa de Valentino. Foto: AP.
Zendaya, nueva musa de Valentino. Foto: AP.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zendaya continúa consolidando su carrera como actriz, pero también su imagen dentro del mundo de la moda, donde otra gran firma ha caído rendida a sus encantos, Valentino, de la que ha comenzado a ser imagen.

Elegida directamente por el director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli, "Zendaya entra en el mundo de Valentino como su encarnación total", comenta la firma a través de sus redes sociales.

Valentino califica a la protagonista de Euphoria, galardonada con un Emmy este año 2020 por su interpretación en la serie de televisión, como "una fuerza femenina llena de vitalidad emocional, que interpreta el significado de cada creación que usa, desde la ropa de día de la Colección Diary 2021 hasta los accesorios Roman Stud de Valentino Garavani".

Piccioli confiesa sentirse muy satisfecho de que la actriz represente que sus "valores fundamentales evolucionen hacia un contexto moderno".

La actriz posa en negro y blanco con el bolso estrella de la temporada, Roman Stud, el icónico complemento inspirado en la arquitectura romana, con tachuelas y acolchado, una "estética punk", elegante y sofisticada.

En su cuenta de Instagram, Zendaya ha reconocido sentirse "orgullosa" de formar parte del universo Valentino, "un honor", ha dicho, y asegura que se encuentra expectante por lo "que está por venir" en esta nueva aventura.

Valentino no es la única firma italiana de la que Zendaya es imagen, la que fuera protagonista adolescente de la serie "Shake it Up!" de Disney, representa también a la firma Bulgari, joyas que luce en todos los eventos a los que acude, últimamente, virtuales.

A la actriz la moda no le es ajena, desde hace algunos años colabora con el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, una unión con la que la marca quiere acercarse a la generación milenial con una mujer que acumula ochenta millones de seguidores en sus redes sociales, y que a sus 24 años mantiene una vida alejada de los excesos.

Junto a Hilfiger presentó, el año pasado en París, su primera colección como diseñadora.

Pero la moda no le hace apartarse de la interpretación, Zendaya formará parte del elenco que participará en la adaptación al cine del videojuego "Metal Gear Solid" que está preparando Sony, una cinta que cuenta con Timothée Chalamet como protagonista además de con Javier Bardem, Jason Momoa, Rebecca Ferguson y Charlotte Rampling entre otros.

Mientras tanto la actriz estará ocupada también con el rodaje de la segunda temporada de "Euphoria" que tuvo que suspenderse por la crisis sanitaria y que está previsto que se reanude este mes.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Zendaya

Más notas sobre Espectáculos

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
TREMENDOS

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
¡UY!

La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini

Manu Ginóbili construyó una trayectoria que lo convirtió en uno de los deportistas argentinos más importantes de la historia
Básquet y negocios

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli
  • La reacción de Felipe Fort a las fotos de su hermana Marta en microbikini
  • La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina
  • Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit