ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zendaya, nueva musa de Valentino

En su cuenta de Instagram, la actriz ha reconocido sentirse "orgullosa" de formar parte del universo de la firma italiana.

09 de diciembre 2020, 12:10hs
Zendaya, nueva musa de Valentino. Foto: AP.
Zendaya, nueva musa de Valentino. Foto: AP.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zendaya continúa consolidando su carrera como actriz, pero también su imagen dentro del mundo de la moda, donde otra gran firma ha caído rendida a sus encantos, Valentino, de la que ha comenzado a ser imagen.

Elegida directamente por el director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli, "Zendaya entra en el mundo de Valentino como su encarnación total", comenta la firma a través de sus redes sociales.

Valentino califica a la protagonista de Euphoria, galardonada con un Emmy este año 2020 por su interpretación en la serie de televisión, como "una fuerza femenina llena de vitalidad emocional, que interpreta el significado de cada creación que usa, desde la ropa de día de la Colección Diary 2021 hasta los accesorios Roman Stud de Valentino Garavani".

Piccioli confiesa sentirse muy satisfecho de que la actriz represente que sus "valores fundamentales evolucionen hacia un contexto moderno".

La actriz posa en negro y blanco con el bolso estrella de la temporada, Roman Stud, el icónico complemento inspirado en la arquitectura romana, con tachuelas y acolchado, una "estética punk", elegante y sofisticada.

En su cuenta de Instagram, Zendaya ha reconocido sentirse "orgullosa" de formar parte del universo Valentino, "un honor", ha dicho, y asegura que se encuentra expectante por lo "que está por venir" en esta nueva aventura.

Valentino no es la única firma italiana de la que Zendaya es imagen, la que fuera protagonista adolescente de la serie "Shake it Up!" de Disney, representa también a la firma Bulgari, joyas que luce en todos los eventos a los que acude, últimamente, virtuales.

A la actriz la moda no le es ajena, desde hace algunos años colabora con el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, una unión con la que la marca quiere acercarse a la generación milenial con una mujer que acumula ochenta millones de seguidores en sus redes sociales, y que a sus 24 años mantiene una vida alejada de los excesos.

Junto a Hilfiger presentó, el año pasado en París, su primera colección como diseñadora.

Pero la moda no le hace apartarse de la interpretación, Zendaya formará parte del elenco que participará en la adaptación al cine del videojuego "Metal Gear Solid" que está preparando Sony, una cinta que cuenta con Timothée Chalamet como protagonista además de con Javier Bardem, Jason Momoa, Rebecca Ferguson y Charlotte Rampling entre otros.

Mientras tanto la actriz estará ocupada también con el rodaje de la segunda temporada de "Euphoria" que tuvo que suspenderse por la crisis sanitaria y que está previsto que se reanude este mes.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Zendaya

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda transformación física de Manuel Ibero a tres semanas de salir de Gran Hermano (captura de Telefe)
LE DIO DURO

Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality

Destino confirmado: Mardel
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Destino confirmado: Mardel

Por Brand News Team
“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano
SINCERO

“Me sorprende”: L-Gante habló de Candela Arizaga y su vínculo con Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 05/08/26 CARLOS ROTEMBERG CONTÓ CÓMO VIVIÓ LOS PREMIOS PINTI 2026
  • Gran Hermano: la tremenda transformación física de Manuel Ibero tras salir del reality
  • EXCLUSIVO|Maluma abrió su corazón: “Pensé que estaba en paz, pero tenía mucho caos”
  • Destino confirmado: Mardel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit