ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zendaya, nueva musa de Valentino

En su cuenta de Instagram, la actriz ha reconocido sentirse "orgullosa" de formar parte del universo de la firma italiana.

09 de diciembre 2020, 12:10hs
Zendaya, nueva musa de Valentino. Foto: AP.
Zendaya, nueva musa de Valentino. Foto: AP.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zendaya continúa consolidando su carrera como actriz, pero también su imagen dentro del mundo de la moda, donde otra gran firma ha caído rendida a sus encantos, Valentino, de la que ha comenzado a ser imagen.

Elegida directamente por el director creativo de la firma, Pierpaolo Piccioli, "Zendaya entra en el mundo de Valentino como su encarnación total", comenta la firma a través de sus redes sociales.

Valentino califica a la protagonista de Euphoria, galardonada con un Emmy este año 2020 por su interpretación en la serie de televisión, como "una fuerza femenina llena de vitalidad emocional, que interpreta el significado de cada creación que usa, desde la ropa de día de la Colección Diary 2021 hasta los accesorios Roman Stud de Valentino Garavani".

Piccioli confiesa sentirse muy satisfecho de que la actriz represente que sus "valores fundamentales evolucionen hacia un contexto moderno".

La actriz posa en negro y blanco con el bolso estrella de la temporada, Roman Stud, el icónico complemento inspirado en la arquitectura romana, con tachuelas y acolchado, una "estética punk", elegante y sofisticada.

En su cuenta de Instagram, Zendaya ha reconocido sentirse "orgullosa" de formar parte del universo Valentino, "un honor", ha dicho, y asegura que se encuentra expectante por lo "que está por venir" en esta nueva aventura.

Valentino no es la única firma italiana de la que Zendaya es imagen, la que fuera protagonista adolescente de la serie "Shake it Up!" de Disney, representa también a la firma Bulgari, joyas que luce en todos los eventos a los que acude, últimamente, virtuales.

A la actriz la moda no le es ajena, desde hace algunos años colabora con el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger, una unión con la que la marca quiere acercarse a la generación milenial con una mujer que acumula ochenta millones de seguidores en sus redes sociales, y que a sus 24 años mantiene una vida alejada de los excesos.

Junto a Hilfiger presentó, el año pasado en París, su primera colección como diseñadora.

Pero la moda no le hace apartarse de la interpretación, Zendaya formará parte del elenco que participará en la adaptación al cine del videojuego "Metal Gear Solid" que está preparando Sony, una cinta que cuenta con Timothée Chalamet como protagonista además de con Javier Bardem, Jason Momoa, Rebecca Ferguson y Charlotte Rampling entre otros.

Mientras tanto la actriz estará ocupada también con el rodaje de la segunda temporada de "Euphoria" que tuvo que suspenderse por la crisis sanitaria y que está previsto que se reanude este mes.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Zendaya

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán
LOS DETALLES

La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán

Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista
REPUDIABLES

Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
  • La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán
  • Estos son los videos por los que Flor Vigna echó a la estilista
  • Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2026: ya hay fecha para la 41ª edición

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit