ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zendaya es la elegida para protagonizar el biopic de la legendaria Ronnie Spector

La artista está en negociaciones para darle vida al personaje.

30 de septiembre 2020, 13:40hs
Zendaya es la elegida para protagonizar el biopic de la legendaria Ronnie Spector. Foto: AFP.
Zendaya es la elegida para protagonizar el biopic de la legendaria Ronnie Spector. Foto: AFP.
Seguinos en Google

Zendaya, la reciente ganadora de un Emmy por su trabajo en la serie de HBO Euphoria, ya está buscando su próximo proyecto en la gran pantalla. La cantante y actriz está en negociaciones para protagonizar un biopic sobre Ronnie Spector, cantante de The Ronettes conocida por canciones como Be My Baby y The Best Part of Breakin'Up.

Según Deadline, A24 ha adquirido los derechos de Be My Baby, memorias que Spector escribió junto a Vince Waldron. La compañía se unirá a New Regency para desarrollar la cinta. Además de iniciar las negociaciones con Zendaya, la producción podría contar con Jackie Sibblies Drury, ganador del premio Pulitzer, para escribir el guion.

La película será producida por Marc Platt, Adam Siegel, Mark Itkin, Tom Shelly y Zendaya. Jonathan Greenfield y Spector ejercerán como productores ejecutivos. La publicación señala que ha sido la propia Spector quien ha elegido a Zendaya para interpretarla.

La cantante creció en Harlem y fundó el grupo femenino The Ronettes con su hermana mayor, Estelle Bennett, y su prima, Nedra Talley. Firmaron con el famoso productor de discos Phil Spector para su sello Philles Records y allí lanzaron su gran éxito de 1963, Be My Baby.

Ronnie Spector se casó con Phil Spector y, como relata en el libro, se dio cuenta de que había cometido un gran error cuando se despertó una mañana con el sonido de las rejas instaladas en las ventanas de su mansión. Luchó por los derechos de su música en el posterior divorcio y finalmente fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Zendaya se ha convertido en la artista más joven en ganar el Emmy a mejor actriz principal en una serie dramática, y es también la segunda mujer negra en ganar en esa categoría después de Viola Davis. Además de su notable trabajo en Euphoria, la estadounidense ha aparecido en filmes como Spider-Man: Homecoming o El gran showman. Próximamente estará en Dune de Denise Villeneuve y Malcolm & Marie de Sam Levinson.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Zendaya

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit