ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zarpado tweet de Esteban Lamothe en respuesta a las críticas estéticas y profesionales: "Atención tuiteros que opinan que soy lindo o soy un cul..."

El actor sorprendió en Twitter con un picantísimo comentario que sus colegas, con humor, no dejaron pasar. También hubo enojos de seguidores.

13 de enero 2017, 12:05hs
Zarpado tweet de Esteban Lamothe en respuestas a las críticas estéticas y profesionales (Foto: web y Twitter)
Zarpado tweet de Esteban Lamothe en respuestas a las críticas estéticas y profesionales (Foto: web y Twitter)
Seguinos en Google

"Nunca fui el más lindo", decía Esteban Lamothe en las innumerables notas que dio en 2016, año en el que su protagónico en Educando a Nina lo convirtió en el nuevo galán de la televisión argentina. 

Ahora, lejos de la pantalla chica y disfrutando de las vacaciones tras un intenso año de trabajo, el actor sorprendió desde las redes sociales al publicar un zarpado tweet en respuesta a algunas críticas estéticas y profesionales. "Atención tuiteros que opinan si soy lindo o si soy un culo, o si soy un actor genial o el peor de la historia. Hagan fila para chuparla. Gracias", escribió el marido de Julieta Zylberberg, haciendo uso de un picante sentido del humor. 

Zarpado tweet de Esteban Lamothe en respuesta a las críticas estéticas y profesionales: "Atención tuiteros que opinan que soy lindo o soy un cul..."
Zarpado tweet de Esteban Lamothe en respuesta a las críticas estéticas y profesionales: "Atención tuiteros que opinan que soy lindo o soy un cul..."

Con el tweet de Lamothe replicándose en las redes, Jimena Barón no tardó en hacerle un guiño a su colega, con quien trabajó en Sos mi Hombre y Educando a Nina, y avalarlo con su retweet. Por su parte, el divertido Dan Breitman respondió: "@estebanlamothe, el tema es que todos quieren chupartela realmente". Comentario al que Esteban contestó: "@danbreitmanok por eso pido que hagan cola, es por una cuestión de organización, feliz año rey". Mientras que Migue Granados bromeó: "Ay, ¿yo no podré pasar sin hacer la fila".

Sin embargo, lejos de los amigos del espectáculo, más de un usuario virtual se molestó y lo trató de guarango: "No te olvides que los que te ‘la chupan’ son los que prenden el TV para verte o pagan una entrada. ¡Maleducado total!". 

¿A vos qué te pareció la “reflexión” matinal de Lamothe?

el tema es que todos quieren chupartela realmente '

— Dan Breitman (@danbreitmanok) January 13, 2017

por eso pido que hagan cola, es por una cuestión de organizacion, feliz año rey!

— esteban lamothe (@estebanlamothe) January 13, 2017

🔝 https://t.co/c6aTMc25aB

— Juan Marconi (@marconijuan) January 13, 2017

si bebito! ❤️😍

— esteban lamothe (@estebanlamothe) January 13, 2017

no te olvides que los que te "la chupan" son los que prenden el tv para verte o pagan una entrada. Maleducado total!

— Ali💙💛💙 (@ALICIAVIDELA3) January 13, 2017

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Yanina Latorre rompió el silencio tras la versión de un supuesto amante

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Esteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
MOMENTO DELICADO

El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
DELICADO

Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
IMPACTANTE A LOS 73

Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Luisito en Cuestión de Peso: su esposa Noelia lucha por su vida
  • Rodrigo Lussich habló de su salud y preocupó al panel de Intrusos
  • Graciela Alfano volvió a mostrarse en la playa nudista y contó cómo vivió el momento
  • Reprograman el show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón: nueva fecha y cómo gestionar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit