Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El zarpado exabrupto de Yanina Latorre contra Nacha Guevara por su cruce con Lola en Cantando 2020: "Chupame la conch..."

Enfurecida tras las feroces críticas de la jurado a su hija, la panelista le respondió con todo a través de sus redes. 

El tremendo exabrupto de Yanina Latorre contra Nacha Guevara: "Chupame la con..."

Ni bien Lola Latorre volvió a Cantando 2020 (eltrece), después de su suspensión por haber sido vista en una supuesta fiesta clandestina, Nacha Guevara la cruzó con fuerza y la tildó de "caso perdido". ¿Cómo reaccionó Yanina Latorre? Dedicándole fuertísimos tweets y apuntando también contra sus hijos.

Tras el escándalo, la panelista se mostró almorzando en un restaurante con su hija y las amigas de ella, pasando un buen momento y súper relajadadas pese al conflicto. "Estamos acá reunidas con Lola programando la próxima fiesta clandestina a la que va a ir", expresó, irónica, a través de sus stories de Instagram.

"A partir de hoy, además de niña delincuente, sos un caso perdido... By Nacha Guevara, la dueña de la verdad. ¡Chupame la concha, Nacha.

Luego de que ambas rieran a carcajadas, Yanina cerró con su descargo lanzándole a Nacha un fuertísimo exabrupto. "A partir de hoy, además de niña delincuente, sos un caso perdido... By Nacha Guevara, la dueña de la verdad. ¡Chupame la concha, Nacha", sentenció.

¿Qué dirá la jurado?