ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpado exabrupto de la notera de LAM y la advertencia de De Brito: "Te escuché; ¡eras una chica seria!"

Maite Peñoñori hizo un picante comentario sin saber que tenía el micrófono abierto y Ángel no lo dejó pasar.

21 de febrero 2018, 11:58hs
Video Placeholder
El exabrupto de la notera de LAM y la advertencia de De Brito
Seguinos en Google

La notera de Ángel de Brito estaba fuera de pantalla, pero con el micrófono abierto y sí: ¡metió la pata! Mientras el conductor de Los Ángeles de la Mañana recordaba el día en que Graciela Alfano contó en el Bailando que había tenido un affaire con Rodrigo Bueno, se escuchó un inesperado exabrupto de Maite Peñoñori, quien estaba entrevistando a Gustavo "La Urraca" Pereyra, un amigo íntimo del cantante cordobés. 

"Si se la hubiera garch..., lo hubiera dicho", lanzó la cronista, sin saber que su comentario estaba saliendo en vivo. Atento a lo que ocurría en el móvil, De Brito acotó: "Chicos, están al aire. Maite, ¿estás bien? ¡Conecten el móvil! ¿Qué están diciendo?". 

"Si Rodrigo se hubiera garch... a Alfano, lo hubiera dicho", lanzó la cronista, sin saber que su comentario estaba saliendo en vivo.

Con la imagen de la notera y "La Urraca" en pantalla, el entrevistado intentó salvar la situación con una rápida explicación: "La mujer que más amó Rodrigo fue a su madre". Sin embargo, Ángel no dejó pasar el pícaro comentario de Peñoñori y fue por ella (con humor): "No, no, pará un poquito. ¿Qué dijiste Maite? Yo te escuché clarito. Eras una chica seria cuando viniste acá".  

"Chicos, están al aire. Maite, ¿estás bien? ¡Conecten el móvil! ¿Qué están diciendo?", dijo De Brito, tras el inesperado comentario de su notera.

Sin contener la risa y tapándose la cara, la notera le puso el cuerpo al incómodo episodio. "Estaba hablando con la gente del control, fuera del aire. Estaba transmitiendo algo... Pero bueno, vamos a pasarle la pelota al Urraca, ¿pasó algo entre Rodrigo y Graciela Alfano? Si hubiera pasado, él lo hubiera contado", contestó hábilmente la notera y el amigo del cantante cordobés la ayudó a sortear el inesperado momento. "Ya lo dije ayer, ella formaba parte del grupo de Rodrigo, pero en vida nadie dijo nada. La mujer que más amó Rodrigo fue a la madre", concluyó, retomando el hilo de la nota. 

Las más leídas

1

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look inesperado: pantalón y blusa con brillos

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Angel de BritoMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito
EMOTIVO

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: esta remake de una comedia policial argentina de Damián Szifrón está entre lo más visto
  • Furor por el spin-off de Juego de Tronos: ya se sabe la fecha de estreno y que tendrá capítulos cortos
  • De la TV a Netflix: la miniserie de época de Juan José Campanella que interpeló a los argentinos
  • La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit