ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpado exabrupto de la notera de LAM y la advertencia de De Brito: "Te escuché; ¡eras una chica seria!"

Maite Peñoñori hizo un picante comentario sin saber que tenía el micrófono abierto y Ángel no lo dejó pasar.

21 de febrero 2018, 11:58hs
Video Placeholder
El exabrupto de la notera de LAM y la advertencia de De Brito
Seguinos en Google

La notera de Ángel de Brito estaba fuera de pantalla, pero con el micrófono abierto y sí: ¡metió la pata! Mientras el conductor de Los Ángeles de la Mañana recordaba el día en que Graciela Alfano contó en el Bailando que había tenido un affaire con Rodrigo Bueno, se escuchó un inesperado exabrupto de Maite Peñoñori, quien estaba entrevistando a Gustavo "La Urraca" Pereyra, un amigo íntimo del cantante cordobés. 

"Si se la hubiera garch..., lo hubiera dicho", lanzó la cronista, sin saber que su comentario estaba saliendo en vivo. Atento a lo que ocurría en el móvil, De Brito acotó: "Chicos, están al aire. Maite, ¿estás bien? ¡Conecten el móvil! ¿Qué están diciendo?". 

"Si Rodrigo se hubiera garch... a Alfano, lo hubiera dicho", lanzó la cronista, sin saber que su comentario estaba saliendo en vivo.

Con la imagen de la notera y "La Urraca" en pantalla, el entrevistado intentó salvar la situación con una rápida explicación: "La mujer que más amó Rodrigo fue a su madre". Sin embargo, Ángel no dejó pasar el pícaro comentario de Peñoñori y fue por ella (con humor): "No, no, pará un poquito. ¿Qué dijiste Maite? Yo te escuché clarito. Eras una chica seria cuando viniste acá".  

"Chicos, están al aire. Maite, ¿estás bien? ¡Conecten el móvil! ¿Qué están diciendo?", dijo De Brito, tras el inesperado comentario de su notera.

Sin contener la risa y tapándose la cara, la notera le puso el cuerpo al incómodo episodio. "Estaba hablando con la gente del control, fuera del aire. Estaba transmitiendo algo... Pero bueno, vamos a pasarle la pelota al Urraca, ¿pasó algo entre Rodrigo y Graciela Alfano? Si hubiera pasado, él lo hubiera contado", contestó hábilmente la notera y el amigo del cantante cordobés la ayudó a sortear el inesperado momento. "Ya lo dije ayer, ella formaba parte del grupo de Rodrigo, pero en vida nadie dijo nada. La mujer que más amó Rodrigo fue a la madre", concluyó, retomando el hilo de la nota. 

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Angel de BritoMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit