ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpado exabrupto de la notera de LAM y la advertencia de De Brito: "Te escuché; ¡eras una chica seria!"

Maite Peñoñori hizo un picante comentario sin saber que tenía el micrófono abierto y Ángel no lo dejó pasar.

21 de febrero 2018, 11:58hs
Video Placeholder
El exabrupto de la notera de LAM y la advertencia de De Brito
Seguinos en Google

La notera de Ángel de Brito estaba fuera de pantalla, pero con el micrófono abierto y sí: ¡metió la pata! Mientras el conductor de Los Ángeles de la Mañana recordaba el día en que Graciela Alfano contó en el Bailando que había tenido un affaire con Rodrigo Bueno, se escuchó un inesperado exabrupto de Maite Peñoñori, quien estaba entrevistando a Gustavo "La Urraca" Pereyra, un amigo íntimo del cantante cordobés. 

"Si se la hubiera garch..., lo hubiera dicho", lanzó la cronista, sin saber que su comentario estaba saliendo en vivo. Atento a lo que ocurría en el móvil, De Brito acotó: "Chicos, están al aire. Maite, ¿estás bien? ¡Conecten el móvil! ¿Qué están diciendo?". 

"Si Rodrigo se hubiera garch... a Alfano, lo hubiera dicho", lanzó la cronista, sin saber que su comentario estaba saliendo en vivo.

Con la imagen de la notera y "La Urraca" en pantalla, el entrevistado intentó salvar la situación con una rápida explicación: "La mujer que más amó Rodrigo fue a su madre". Sin embargo, Ángel no dejó pasar el pícaro comentario de Peñoñori y fue por ella (con humor): "No, no, pará un poquito. ¿Qué dijiste Maite? Yo te escuché clarito. Eras una chica seria cuando viniste acá".  

"Chicos, están al aire. Maite, ¿estás bien? ¡Conecten el móvil! ¿Qué están diciendo?", dijo De Brito, tras el inesperado comentario de su notera.

Sin contener la risa y tapándose la cara, la notera le puso el cuerpo al incómodo episodio. "Estaba hablando con la gente del control, fuera del aire. Estaba transmitiendo algo... Pero bueno, vamos a pasarle la pelota al Urraca, ¿pasó algo entre Rodrigo y Graciela Alfano? Si hubiera pasado, él lo hubiera contado", contestó hábilmente la notera y el amigo del cantante cordobés la ayudó a sortear el inesperado momento. "Ya lo dije ayer, ella formaba parte del grupo de Rodrigo, pero en vida nadie dijo nada. La mujer que más amó Rodrigo fue a la madre", concluyó, retomando el hilo de la nota. 

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Angel de BritoMaite Peñoñori

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston. Foto: Instagram
ESPERADA

La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston
  • La drástica decisión de El Nueve con Laurita Fernández: “El canal se vengó de su desplante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit