ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpado comentario de Nancy Pazos al aire, tras una pregunta hot al esposo de Mónica López

Mirá qué dijo la periodista mientras entrevistaba al marido de la diputada, que sorprendió con su repentino pase del massismo al sciolismo, a pocos días de las elecciones.

02 de octubre 2015, 17:30hs
El exabrupto de Nancy Pazos al esposo de Mónica López al aire (Fotos: Web)
El exabrupto de Nancy Pazos al esposo de Mónica López al aire (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Que Nancy Pazos no le pone eufemismos a su discurso ni se limita a la hora de expresar su opinión, no es novedad. Sin embargo, ahora la periodista redobló la apuesta, fue por más… ¡y volvió a sorprender!

Fue mientras entrevistaba para su programa de Radio Uno a Alberto Roberti, el esposo de Mónica López, la candidata al Parlasur por el massismo que sorprendió al mundo de la política al anunciar su pase al sciolismo.

"Anoche cené en casa con mi esposa, hoy llevé a los nenes al colegio. Está todo fenómeno en mi casa", dijo Roberti. Entonces Pazos le preguntó: "¿Me va a contar que anoche también hicieron el amor?". El diputado contestó: "La verdad... sí". Y la periodista sorprendió al acotar: "¡Nooooo! O sea, después de que ella se la puso a usted, usted se la puso a la noche".

Al enterarse de que su producción había conseguido la palabra de uno de las personas más buscadas del día (quien además es titular del bloque de diputados del Frente Renovador de Massa), la conductora arrancó el siguiente diálogo en Pazos en el aire:

Pazos: -Me tiran al aire al pobre tipo que no sé, sólo le puedo dar las condolencias. ¿Qué le voy a decir? Alberto Roberti, jefe del bloque de diputados del Frente Renovador y -básicamente- hoy conocido como el esposo de Mónica López. ¿Cómo le va?

Roberti: -Bien… ¿Por qué condolencias? Anoche estuve cenando con mi esposa y en casa está todo bien. Hoy llevé a los nenes al colegio... Está todo fenómeno en mi casa.

P: -¿Y también me va a contar que anoche hicieron el amor?

R: -La verdad... sí.

P: -¡Nooooo! O sea, después de que ella se la puso a usted, usted se la puso a la noche.

R: -(Hace un silencio) Pero vio cómo es. En todo caso, allí la política se queda en la puerta de la casa (risas).

P: -Eso dura un tiempo. Yo quiero decirle que… en fin.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Nancy PazosAlberto RobertiMónica López

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit