ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpado comentario de Nancy Pazos al aire, tras una pregunta hot al esposo de Mónica López

Mirá qué dijo la periodista mientras entrevistaba al marido de la diputada, que sorprendió con su repentino pase del massismo al sciolismo, a pocos días de las elecciones.

02 de octubre 2015, 17:30hs
El exabrupto de Nancy Pazos al esposo de Mónica López al aire (Fotos: Web)
El exabrupto de Nancy Pazos al esposo de Mónica López al aire (Fotos: Web)

Que Nancy Pazos no le pone eufemismos a su discurso ni se limita a la hora de expresar su opinión, no es novedad. Sin embargo, ahora la periodista redobló la apuesta, fue por más… ¡y volvió a sorprender!

Fue mientras entrevistaba para su programa de Radio Uno a Alberto Roberti, el esposo de Mónica López, la candidata al Parlasur por el massismo que sorprendió al mundo de la política al anunciar su pase al sciolismo.

"Anoche cené en casa con mi esposa, hoy llevé a los nenes al colegio. Está todo fenómeno en mi casa", dijo Roberti. Entonces Pazos le preguntó: "¿Me va a contar que anoche también hicieron el amor?". El diputado contestó: "La verdad... sí". Y la periodista sorprendió al acotar: "¡Nooooo! O sea, después de que ella se la puso a usted, usted se la puso a la noche".

Al enterarse de que su producción había conseguido la palabra de uno de las personas más buscadas del día (quien además es titular del bloque de diputados del Frente Renovador de Massa), la conductora arrancó el siguiente diálogo en Pazos en el aire:

Pazos: -Me tiran al aire al pobre tipo que no sé, sólo le puedo dar las condolencias. ¿Qué le voy a decir? Alberto Roberti, jefe del bloque de diputados del Frente Renovador y -básicamente- hoy conocido como el esposo de Mónica López. ¿Cómo le va?

Roberti: -Bien… ¿Por qué condolencias? Anoche estuve cenando con mi esposa y en casa está todo bien. Hoy llevé a los nenes al colegio... Está todo fenómeno en mi casa.

P: -¿Y también me va a contar que anoche hicieron el amor?

R: -La verdad... sí.

P: -¡Nooooo! O sea, después de que ella se la puso a usted, usted se la puso a la noche.

R: -(Hace un silencio) Pero vio cómo es. En todo caso, allí la política se queda en la puerta de la casa (risas).

P: -Eso dura un tiempo. Yo quiero decirle que… en fin.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Nancy PazosAlberto RobertiMónica López

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit