El zarpado comentario de Nancy Pazos al aire, tras una pregunta hot al esposo de Mónica López

Mirá qué dijo la periodista mientras entrevistaba al marido de la diputada, que sorprendió con su repentino pase del massismo al sciolismo, a pocos días de las elecciones. 

El exabrupto de Nancy Pazos al esposo de Mónica López al aire (Fotos: Web)

Que Nancy Pazos no le pone eufemismos a su discurso ni se limita a la hora de expresar su opinión, no es novedad. Sin embargo, ahora la periodista redobló la apuesta, fue por más… ¡y volvió a sorprender!

Fue mientras entrevistaba para su programa de Radio Uno a Alberto Roberti, el esposo de Mónica López, la candidata al Parlasur por el massismo que sorprendió al mundo de la política al anunciar su pase al sciolismo.

"Anoche cené en casa con mi esposa, hoy llevé a los nenes al colegio. Está todo fenómeno en mi casa", dijo Roberti. Entonces Pazos le preguntó: "¿Me va a contar que anoche también hicieron el amor?". El diputado contestó: "La verdad... sí". Y la periodista sorprendió al acotar: "¡Nooooo! O sea, después de que ella se la puso a usted, usted se la puso a la noche".

Al enterarse de que su producción había conseguido la palabra de uno de las personas más buscadas del día (quien además es titular del bloque de diputados del Frente Renovador de Massa), la conductora arrancó el siguiente diálogo en Pazos en el aire:

Pazos: -Me tiran al aire al pobre tipo que no sé, sólo le puedo dar las condolencias. ¿Qué le voy a decir? Alberto Roberti, jefe del bloque de diputados del Frente Renovador y -básicamente- hoy conocido como el esposo de Mónica López. ¿Cómo le va?

Roberti: -Bien… ¿Por qué condolencias? Anoche estuve cenando con mi esposa y en casa está todo bien. Hoy llevé a los nenes al colegio... Está todo fenómeno en mi casa.

P: -¿Y también me va a contar que anoche hicieron el amor?

R: -La verdad... sí.

P: -¡Nooooo! O sea, después de que ella se la puso a usted, usted se la puso a la noche.

R: -(Hace un silencio) Pero vio cómo es. En todo caso, allí la política se queda en la puerta de la casa (risas).

P: -Eso dura un tiempo. Yo quiero decirle que… en fin.

¡Tremendo!