ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpado comentario de Nancy Pazos al aire, tras una pregunta hot al esposo de Mónica López

Mirá qué dijo la periodista mientras entrevistaba al marido de la diputada, que sorprendió con su repentino pase del massismo al sciolismo, a pocos días de las elecciones.

02 de octubre 2015, 17:30hs
El exabrupto de Nancy Pazos al esposo de Mónica López al aire (Fotos: Web)
El exabrupto de Nancy Pazos al esposo de Mónica López al aire (Fotos: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Que Nancy Pazos no le pone eufemismos a su discurso ni se limita a la hora de expresar su opinión, no es novedad. Sin embargo, ahora la periodista redobló la apuesta, fue por más… ¡y volvió a sorprender!

Fue mientras entrevistaba para su programa de Radio Uno a Alberto Roberti, el esposo de Mónica López, la candidata al Parlasur por el massismo que sorprendió al mundo de la política al anunciar su pase al sciolismo.

"Anoche cené en casa con mi esposa, hoy llevé a los nenes al colegio. Está todo fenómeno en mi casa", dijo Roberti. Entonces Pazos le preguntó: "¿Me va a contar que anoche también hicieron el amor?". El diputado contestó: "La verdad... sí". Y la periodista sorprendió al acotar: "¡Nooooo! O sea, después de que ella se la puso a usted, usted se la puso a la noche".

Al enterarse de que su producción había conseguido la palabra de uno de las personas más buscadas del día (quien además es titular del bloque de diputados del Frente Renovador de Massa), la conductora arrancó el siguiente diálogo en Pazos en el aire:

Pazos: -Me tiran al aire al pobre tipo que no sé, sólo le puedo dar las condolencias. ¿Qué le voy a decir? Alberto Roberti, jefe del bloque de diputados del Frente Renovador y -básicamente- hoy conocido como el esposo de Mónica López. ¿Cómo le va?

Roberti: -Bien… ¿Por qué condolencias? Anoche estuve cenando con mi esposa y en casa está todo bien. Hoy llevé a los nenes al colegio... Está todo fenómeno en mi casa.

P: -¿Y también me va a contar que anoche hicieron el amor?

R: -La verdad... sí.

P: -¡Nooooo! O sea, después de que ella se la puso a usted, usted se la puso a la noche.

R: -(Hace un silencio) Pero vio cómo es. En todo caso, allí la política se queda en la puerta de la casa (risas).

P: -Eso dura un tiempo. Yo quiero decirle que… en fin.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Nancy PazosAlberto RobertiMónica López

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit