ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpado comentario de Nancy Pazos al aire, tras una pregunta hot al esposo de Mónica López

Mirá qué dijo la periodista mientras entrevistaba al marido de la diputada, que sorprendió con su repentino pase del massismo al sciolismo, a pocos días de las elecciones.

02 de octubre 2015, 17:30hs
El exabrupto de Nancy Pazos al esposo de Mónica López al aire (Fotos: Web)
El exabrupto de Nancy Pazos al esposo de Mónica López al aire (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Que Nancy Pazos no le pone eufemismos a su discurso ni se limita a la hora de expresar su opinión, no es novedad. Sin embargo, ahora la periodista redobló la apuesta, fue por más… ¡y volvió a sorprender!

Fue mientras entrevistaba para su programa de Radio Uno a Alberto Roberti, el esposo de Mónica López, la candidata al Parlasur por el massismo que sorprendió al mundo de la política al anunciar su pase al sciolismo.

"Anoche cené en casa con mi esposa, hoy llevé a los nenes al colegio. Está todo fenómeno en mi casa", dijo Roberti. Entonces Pazos le preguntó: "¿Me va a contar que anoche también hicieron el amor?". El diputado contestó: "La verdad... sí". Y la periodista sorprendió al acotar: "¡Nooooo! O sea, después de que ella se la puso a usted, usted se la puso a la noche".

Al enterarse de que su producción había conseguido la palabra de uno de las personas más buscadas del día (quien además es titular del bloque de diputados del Frente Renovador de Massa), la conductora arrancó el siguiente diálogo en Pazos en el aire:

Pazos: -Me tiran al aire al pobre tipo que no sé, sólo le puedo dar las condolencias. ¿Qué le voy a decir? Alberto Roberti, jefe del bloque de diputados del Frente Renovador y -básicamente- hoy conocido como el esposo de Mónica López. ¿Cómo le va?

Roberti: -Bien… ¿Por qué condolencias? Anoche estuve cenando con mi esposa y en casa está todo bien. Hoy llevé a los nenes al colegio... Está todo fenómeno en mi casa.

P: -¿Y también me va a contar que anoche hicieron el amor?

R: -La verdad... sí.

P: -¡Nooooo! O sea, después de que ella se la puso a usted, usted se la puso a la noche.

R: -(Hace un silencio) Pero vio cómo es. En todo caso, allí la política se queda en la puerta de la casa (risas).

P: -Eso dura un tiempo. Yo quiero decirle que… en fin.

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Nancy PazosAlberto RobertiMónica López

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit