ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpado comentario de Moria Casán a Débora D'Amato, ¡con toqueteo incluido!: "¿Esas tet... son tuyas?"

La conductora piropeó las "curvas barrocas" de la periodista y, con su permiso, le palpó los pechos en vivo en Intrusos. ¡Mirá!

27 de julio 2018, 17:23hs
Video Placeholder
El video del zarpado comentario de Moria Casán a Débora D'Amato, ¡con toqueteo incluido!
Seguinos en Google

La confianza que Moria Casán (71) se ganó de Débora D’Amato (45) trascendió los pasillos de América y se trasladó a la pantalla en las dos semanas que la diva lleva al frente de Intrusos. Así es que Moria se dio el lujo de hacer un enfático piropo público a la periodista por sus curvas de forma tal que, aunque fue zarpado, la panelista se lo tomó con gracia.

Entonces, al comienzo del programa, la diva le solicitó a D’Amato que pase al frente y se pare delante de la cámara, y una vez allí, la halagó: "Hay días que parece que tenés una panzona increíble. Estás de negro, divina”. Acto seguido, Moria miró de pies a cabeza a la embarazada de cinco meses y medio y se despachó con su comentario sin filtro: "Vos sos una mujer barroca también. ¿Esas tetas son tuyas?".

Con absoluta sorpresa, la periodista respondió sonrojada: "Sí, son mías. En este momento son de Lola. Pero tocá tranquila que vas a ver que son mías. Siempre fui… voy a poder alimentar bien a Lola… ¡Y a quien quiera!”.

Así las cosas, Débora D’Amato dejó bien en claro que a pesar de que espera dar a luz en noviembre, está abierta a conocer al hombre de su vida en el transcurso de su embarazo.

Leé también

Débora D’Amato compartió las imágenes del scan fetal, embarazada de 5 meses: "¡Les presento a Lola!"

Las más leídas

1

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: "Te autorizo a que me comas la boca"

2

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Debora DAmatoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

El estreno de Secreto en la Montaña  (Fotos. Movilpress)
NOCHE DE ESTRENO

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano lanzó un fuerte comunicado a los participantes: “No permitiré conductas tramposas”

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”
MUY CERQUITA

La Bomba Tucumana revolucionó Gran Hermano con su histeriqueo con Manu: “Te autorizo a que me comas la boca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fenómeno en Netflix: la historia real detrás de la serie Alguien tiene que saber
  • La película sobre fútbol con Mark Wahlberg y Eva de Dominici que arrasa en el streaming
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 8 de mayo de 2026
  • Christopher Nolan estrenó el segundo tráiler de La Odisea con ganas de más Premios Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit