El zarpado comentario de Moria Casán a Débora D'Amato, ¡con toqueteo incluido!: "¿Esas tet... son tuyas?"

La conductora piropeó las "curvas barrocas" de la periodista  y, con su permiso, le palpó los pechos en vivo en Intrusos. ¡Mirá!

El video del zarpado comentario de Moria Casán a Débora D'Amato, ¡con toqueteo incluido!

La confianza que Moria Casán (71) se ganó de Débora D’Amato (45) trascendió los pasillos de América y se trasladó a la pantalla en las dos semanas que la diva lleva al frente de Intrusos. Así es que Moria se dio el lujo de hacer un enfático piropo público a la periodista por sus curvas de forma tal que, aunque fue zarpado, la panelista se lo tomó con gracia.

Entonces, al comienzo del programa, la diva le solicitó a D’Amato que pase al frente y se pare delante de la cámara, y una vez allí, la halagó: "Hay días que parece que tenés una panzona increíble. Estás de negro, divina”. Acto seguido, Moria miró de pies a cabeza a la embarazada de cinco meses y medio y se despachó con su comentario sin filtro: "Vos sos una mujer barroca también. ¿Esas tetas son tuyas?".

Con absoluta sorpresa, la periodista respondió sonrojada: "Sí, son mías. En este momento son de Lola. Pero tocá tranquila que vas a ver que son mías. Siempre fui… voy a poder alimentar bien a Lola… ¡Y a quien quiera!”.

Así las cosas, Débora D’Amato dejó bien en claro que a pesar de que espera dar a luz en noviembre, está abierta a conocer al hombre de su vida en el transcurso de su embarazo.