ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El zarpado comentario de Moria Casán a Débora D'Amato, ¡con toqueteo incluido!: "¿Esas tet... son tuyas?"

La conductora piropeó las "curvas barrocas" de la periodista y, con su permiso, le palpó los pechos en vivo en Intrusos. ¡Mirá!

27 de julio 2018, 17:23hs
Video Placeholder
El video del zarpado comentario de Moria Casán a Débora D'Amato, ¡con toqueteo incluido!
Seguinos en

La confianza que Moria Casán (71) se ganó de Débora D’Amato (45) trascendió los pasillos de América y se trasladó a la pantalla en las dos semanas que la diva lleva al frente de Intrusos. Así es que Moria se dio el lujo de hacer un enfático piropo público a la periodista por sus curvas de forma tal que, aunque fue zarpado, la panelista se lo tomó con gracia.

Entonces, al comienzo del programa, la diva le solicitó a D’Amato que pase al frente y se pare delante de la cámara, y una vez allí, la halagó: "Hay días que parece que tenés una panzona increíble. Estás de negro, divina”. Acto seguido, Moria miró de pies a cabeza a la embarazada de cinco meses y medio y se despachó con su comentario sin filtro: "Vos sos una mujer barroca también. ¿Esas tetas son tuyas?".

Con absoluta sorpresa, la periodista respondió sonrojada: "Sí, son mías. En este momento son de Lola. Pero tocá tranquila que vas a ver que son mías. Siempre fui… voy a poder alimentar bien a Lola… ¡Y a quien quiera!”.

Así las cosas, Débora D’Amato dejó bien en claro que a pesar de que espera dar a luz en noviembre, está abierta a conocer al hombre de su vida en el transcurso de su embarazo.

Leé también

Débora D’Amato compartió las imágenes del scan fetal, embarazada de 5 meses: "¡Les presento a Lola!"

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 25 de junio de 2026

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Debora DAmatoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
  • Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit