ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La zarpada respuesta de Nacha Guevara a Patricia Sosa por defender al imitador de Sandro

Luego del cruce con Juan Carlos Andrizzi, la jurado chocó con la cantante, que le escribió "dejate de joder" en Twitter.

07 de agosto 2015, 18:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una nueva pelea nació en el mundo ShowMatch, aunque esta vez una de las protagonistas no está en el programa.

Todo comenzó con otra disputa, que se originó con la despiadada crítica de Nacha Guevara hacia los imitadores de Sandro ("son todos malos, porque son eso, imitadores", dijo entre otras cositas), tema que salió a luz tras el homenaje que Alberto Samid le hizo al Gitano en el ritmo libre. En ese momento, Juan Carlos Andrizzi -más conocido como El doble de Sandro y que estaba en el estudio- no pudo contener la bronca con la jurado: "Yo antes te quería, pero ya no. Imito a Sandro desde los 20 años, tenés que aceptar que yo era un chico de la calle, que empecé cantando en los colectivos como Sandro y hoy subo a los escenarios. Le debo la vida a Sandro ¡Gracias, Sandro!", gritó entre lágrimas.

Tras eso, Ángel de Brito le leyó a Nacha un tweet de Patricia Sosa que volvió a encender la mecha: “Nacha, ¿¿¿por qué no te dejás de joder???”.

Pero eso no fue todo. La cantante agregó "¡amo al imitador de Sandro!" y se mostró molesta con la reconciliación -con beso y abrazo incluido- con la que Nacha y Andrizzi sellaron la paz, a minutos de terminar la gala del jueves. “¡¡¡¡¡¡No se amiguen!!!!!! Nooooooo”, pidió.

Fiel a su personalidad, Nacha recogió el guante y compartió su punto de vista en una entrevista que brindó para Este es el Show: “Le doy a comer a mucha gente yo, (Patricia) quiere estar sentada acá”, disparó. Y sobre la publicación en cuestión, agregó: “Tan fina… ¿Por qué no te venís y te das el gusto?”.

Con su tablet en la mano, el cronista Guido Zaffora descubrió a la actriz repasando distintas fotos de su carrera y le pidió a la artista que muestre alguna. “¿Cómo no van a envidiar? Me envidian todo, envidien y aprendan, bitches (perras)”, expresó mientras mostraba, orgullosa, una imagen suya.

Finalmente, en el magazine de El Trece mostraron cuando De Brito le muestra por primera vez los tweets de Patricia Sosa a Nacha, quien le respondió al oido (aunque se alcanzó a escuchar a través de los micrófonos): "Que se lo coj... ella". Finoli, finoli.

Nacha Guevara porque no te dejas de joder???

— Patricia Sosa (@patriciasosaok) August 7, 2015

Amo al imitador de Sandrooooo!!!!!! https://t.co/zjNjOYDcrc

— Patricia Sosa (@patriciasosaok) August 7, 2015

No se amiguen!!!!!! Nooooooo

— Patricia Sosa (@patriciasosaok) August 7, 2015

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña sorprendió a Moria Casán al hablar de Magnolia, su hija con China Suárez: “Creo que va a...”

2

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

3

Miriam Lanzoni reveló que durmió envuelta en papel film debido a una enfemedad

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Así fue el reencuentro de Juanita y Cande Tinelli a dos meses de la explosiva pelea que dividió a la familia

Temas de la nota

Nacha GuevaraPatricia SosaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”
RESILIENTE

A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”

China Suárez y Mauro Icardi. Fotos: Instagram @sangrejaponesa @mauroicardi
¡UN FUEGO!

Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima

Benjamín Vicuña con sus hijos y Anita Espasandín en Punta del Este. Fotos: RS Fotos / Instagram @benjaminvicuna.ok
GALERÍA DE FOTOS

El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A horas de declarar contra su ex, Romina Gaetani reapareció en público y cantó “Malo eres”
  • Mauro Icardi la rompió en el Galatasaray y la China Suárez lo esperó con una recompensa íntima
  • El verano de Benjamín Vicuña al descubierto: de la playa con sus hijos y su novia al debut de The Balls
  • Aseguran que la familia de Mauro Icardi vive una dura realidad en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit