Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La zarpada respuesta de Nacha Guevara a Patricia Sosa por defender al imitador de Sandro

Luego del cruce con Juan Carlos Andrizzi, la jurado chocó con la cantante, que le escribió "dejate de joder" en Twitter.

La zarpada respuesta de Nacha Guevara a Patricia Sosa por defender al imitador de Sandro

Una nueva pelea nació en el mundo ShowMatch, aunque esta vez una de las protagonistas no está en el programa.

Todo comenzó con otra disputa, que se originó con la despiadada crítica de Nacha Guevara hacia los imitadores de Sandro ("son todos malos, porque son eso, imitadores", dijo entre otras cositas), tema que salió a luz tras el homenaje que Alberto Samid le hizo al Gitano en el ritmo libre. En ese momento, Juan Carlos Andrizzi -más conocido como El doble de Sandro y que estaba en el estudio- no pudo contener la bronca con la jurado: "Yo antes te quería, pero ya no. Imito a Sandro desde los 20 años, tenés que aceptar que yo era un chico de la calle, que empecé cantando en los colectivos como Sandro y hoy subo a los escenarios. Le debo la vida a Sandro ¡Gracias, Sandro!", gritó entre lágrimas.

Tras eso, Ángel de Brito le leyó a Nacha un tweet de Patricia Sosa que volvió a encender la mecha: “Nacha, ¿¿¿por qué no te dejás de joder???”.

Pero eso no fue todo. La cantante agregó "¡amo al imitador de Sandro!" y se mostró molesta con la reconciliación -con beso y abrazo incluido- con la que Nacha y Andrizzi sellaron la paz, a minutos de terminar la gala del jueves. “¡¡¡¡¡¡No se amiguen!!!!!! Nooooooo”, pidió.

Fiel a su personalidad, Nacha recogió el guante y compartió su punto de vista en una entrevista que brindó para Este es el Show: “Le doy a comer a mucha gente yo, (Patricia) quiere estar sentada acá”, disparó. Y sobre la publicación en cuestión, agregó: “Tan fina… ¿Por qué no te venís y te das el gusto?”.

Con su tablet en la mano, el cronista Guido Zaffora descubrió a la actriz repasando distintas fotos de su carrera y le pidió a la artista que muestre alguna. “¿Cómo no van a envidiar? Me envidian todo, envidien y aprendan, bitches (perras)”, expresó mientras mostraba, orgullosa, una imagen suya.

Finalmente, en el magazine de El Trece mostraron cuando De Brito le muestra por primera vez los tweets de Patricia Sosa a Nacha, quien le respondió al oido (aunque se alcanzó a escuchar a través de los micrófonos): "Que se lo coj... ella". Finoli, finoli.