ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La zarpada "hipótesis" de Marcela Tauro sobre Loan: "Este chico tiene algo entre las piernas, por algo Charlotte se atrincheró con él"

La panelista de Intrusos se despachó con comentario muy picante sobre cantante y novio de la hija de Caniggia. ¡Dale play!

10 de enero 2017, 16:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

En un verano en el que no abundan las figuras, las polémicas se presentan con pronóstico reservado, el ignoto Loan se convirtió en el personaje de Carlos Paz. El joven cantante que se hizo famoso por haber salido con la vedette Florencia Maggi, ahora es el centro de las polémicas por su noviazgo con Charlotte Caniggia, a pesar de que no es estimado la familia de la mediática.

En ese marco, Marcela Tauro se animó a expresar al aire cuál es, a su parecer, el as bajo la manga de Loan para lograr que todo el mundo hable de él. "Yo tengo una teoría. Algo tiene. ¡Este chico tiene algo entre las piernas! Por algo Charlotte se atrincheró con él. Tiene un don". El picante comentario sobre quien fue varias veces señalado por su presunto pasado como taxiboy escandalizó a todos los panelistas.

Instantes después, en el estudio sorprendieron con la presencia de Cintia Alonso, una exuberante morocha que acusó a quien se hace llamar "El hijo del Rey" de haberla estafado con el videoclip de su hit, La verdad. "El tema es de un autor que se llama Cristian Cris, pero yo se lo compré entero a él. Tenemos un 50 y 50 por ciento con un ex representante de Loan (N del R: Pablo Bertona), pero Loan no tiene nada que ver con el tema. Ni siquiera con el videoclip que dice que él lo pagó y nada que ver. Si quiero, no lo canta más porque no le pertenece. Está registrado en Sadaic y registro de autor. Esto está en manos de la Justicia en este momento. No sabe cantar. El tema No llores por él, quería que lo cante con él para llegar a lugares que no llega ni auqnue le paguen. Si le va bien, le deseo lo mejor, pero para mí es una estrella fugaz".

Al finalizar la nota, Jorge Rial bromeó: "Fue lapidaria con el hombre préstamo. Porque Loan significa préstamo (N del R: en inglés). Es el chico préstamo".

Leé también

loan

Explosivo rumor: ¿Claudio Caniggia llamó a Loan para exigirle que se aleje de Charlotte?

Qué le pasa a Charlotte Caniggia: el video con la agresión a la prensa

Qué le pasa a Charlotte Caniggia: nuevo hematoma y separación forzada de Loan

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoanMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
SU PALABRA

Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
A BUEN ENTENDEDOR...

La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato blanqueó qué pasó con los sponsors de Luzu y fue tajante: “Todo lo que se dijo...”
  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit