ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La zarpada "hipótesis" de Marcela Tauro sobre Loan: "Este chico tiene algo entre las piernas, por algo Charlotte se atrincheró con él"

La panelista de Intrusos se despachó con comentario muy picante sobre cantante y novio de la hija de Caniggia. ¡Dale play!

10 de enero 2017, 16:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

En un verano en el que no abundan las figuras, las polémicas se presentan con pronóstico reservado, el ignoto Loan se convirtió en el personaje de Carlos Paz. El joven cantante que se hizo famoso por haber salido con la vedette Florencia Maggi, ahora es el centro de las polémicas por su noviazgo con Charlotte Caniggia, a pesar de que no es estimado la familia de la mediática.

En ese marco, Marcela Tauro se animó a expresar al aire cuál es, a su parecer, el as bajo la manga de Loan para lograr que todo el mundo hable de él. "Yo tengo una teoría. Algo tiene. ¡Este chico tiene algo entre las piernas! Por algo Charlotte se atrincheró con él. Tiene un don". El picante comentario sobre quien fue varias veces señalado por su presunto pasado como taxiboy escandalizó a todos los panelistas.

Instantes después, en el estudio sorprendieron con la presencia de Cintia Alonso, una exuberante morocha que acusó a quien se hace llamar "El hijo del Rey" de haberla estafado con el videoclip de su hit, La verdad. "El tema es de un autor que se llama Cristian Cris, pero yo se lo compré entero a él. Tenemos un 50 y 50 por ciento con un ex representante de Loan (N del R: Pablo Bertona), pero Loan no tiene nada que ver con el tema. Ni siquiera con el videoclip que dice que él lo pagó y nada que ver. Si quiero, no lo canta más porque no le pertenece. Está registrado en Sadaic y registro de autor. Esto está en manos de la Justicia en este momento. No sabe cantar. El tema No llores por él, quería que lo cante con él para llegar a lugares que no llega ni auqnue le paguen. Si le va bien, le deseo lo mejor, pero para mí es una estrella fugaz".

Al finalizar la nota, Jorge Rial bromeó: "Fue lapidaria con el hombre préstamo. Porque Loan significa préstamo (N del R: en inglés). Es el chico préstamo".

Leé también

loan

Explosivo rumor: ¿Claudio Caniggia llamó a Loan para exigirle que se aleje de Charlotte?

Qué le pasa a Charlotte Caniggia: el video con la agresión a la prensa

Qué le pasa a Charlotte Caniggia: nuevo hematoma y separación forzada de Loan

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoanMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

Foto: Captura de Instagram Stories (@wandabadbitch)
COMPINCHES

Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit