ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La zarpada "hipótesis" de Marcela Tauro sobre Loan: "Este chico tiene algo entre las piernas, por algo Charlotte se atrincheró con él"

La panelista de Intrusos se despachó con comentario muy picante sobre cantante y novio de la hija de Caniggia. ¡Dale play!

10 de enero 2017, 16:08hs
Video Placeholder
Mirá lo que pasó en Intrusos.<br>
Seguinos en Google

En un verano en el que no abundan las figuras, las polémicas se presentan con pronóstico reservado, el ignoto Loan se convirtió en el personaje de Carlos Paz. El joven cantante que se hizo famoso por haber salido con la vedette Florencia Maggi, ahora es el centro de las polémicas por su noviazgo con Charlotte Caniggia, a pesar de que no es estimado la familia de la mediática.

En ese marco, Marcela Tauro se animó a expresar al aire cuál es, a su parecer, el as bajo la manga de Loan para lograr que todo el mundo hable de él. "Yo tengo una teoría. Algo tiene. ¡Este chico tiene algo entre las piernas! Por algo Charlotte se atrincheró con él. Tiene un don". El picante comentario sobre quien fue varias veces señalado por su presunto pasado como taxiboy escandalizó a todos los panelistas.

Instantes después, en el estudio sorprendieron con la presencia de Cintia Alonso, una exuberante morocha que acusó a quien se hace llamar "El hijo del Rey" de haberla estafado con el videoclip de su hit, La verdad. "El tema es de un autor que se llama Cristian Cris, pero yo se lo compré entero a él. Tenemos un 50 y 50 por ciento con un ex representante de Loan (N del R: Pablo Bertona), pero Loan no tiene nada que ver con el tema. Ni siquiera con el videoclip que dice que él lo pagó y nada que ver. Si quiero, no lo canta más porque no le pertenece. Está registrado en Sadaic y registro de autor. Esto está en manos de la Justicia en este momento. No sabe cantar. El tema No llores por él, quería que lo cante con él para llegar a lugares que no llega ni auqnue le paguen. Si le va bien, le deseo lo mejor, pero para mí es una estrella fugaz".

Al finalizar la nota, Jorge Rial bromeó: "Fue lapidaria con el hombre préstamo. Porque Loan significa préstamo (N del R: en inglés). Es el chico préstamo".

Leé también

loan

Explosivo rumor: ¿Claudio Caniggia llamó a Loan para exigirle que se aleje de Charlotte?

Qué le pasa a Charlotte Caniggia: el video con la agresión a la prensa

Qué le pasa a Charlotte Caniggia: nuevo hematoma y separación forzada de Loan

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoanMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana (captura de Telefe)
ARDIÓ X

Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el derecho a réplica en Gran Hermano: fuertes críticas por la cruel exposición de Luana
  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit