ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La zarpada autodefensa de Gustavo Conti frente a Ximena Capristo por sus mensajes con otra mujer: "No decía 'vení que te hago un sopeti'"

La pareja brindó por primera vez una entrevista juntos en Flor de Tarde después del escándalo y mantuvo un picante cruce.

23 de diciembre 2020, 15:38hs
Video Placeholder
Gustavo Conti y un exabrupto en vivo al defenderse por sus mensajes con otra mujer
Seguinos en Google

Después de casi veinte años juntos, la pareja de Gustavo Conti y Ximena Capristo se vio puesta en jaque luego de que la actriz descubriera chats de su marido con otra mujer. Enojada, los publicó en sus redes desatando un verdadero escándalo.

A dos meses de la polémica viralización de las conversaciones de Conti, la pareja visitó el estudio de Flor de Tarde y hablaron juntos por primera vez de lo sucedido.

En un mano a mano a fondo con Flor Peña, Gustavo y Ximena aseguraron que “están remándola”. Es más, cuando la conductora les preguntó si habían vuelto a convivir, ambos respondieron: “Estamos en eso”.

Por su parte, Gustavo afirmó que no hubo infidelidad y realizó una defensa de su accionar…. ¡con exabrupto incluido!

“Lo primero que quiero aclarar es que no hubo infidelidad como se dijo. Todas las boludeces que dijeron...”, afirmó el actor. Ante la sorpresa de su esposa, quien le preguntó “¿cómo que no, qué vimos entonces?”, Gustavo dijo: “Pará, pará, no estuve con otra mujer, no pasó absolutamente nada de todo lo que se estuvo diciendo en todos lados. ¡Me acusaron de un delito que no cometí!”.

Pero Capristo le retrucó: “Yo le propongo a él abrir la pareja, me dice rotundamente que no, me dice que estoy loca y después aparecen estos mensajes con otra señorita. Entonces, ¿qué pasa? ¿Es o no es infidelidad?”.

Conti: "Me están acusando y los mensajes no fueron 'vení mamá que te espero en la cama'. Si hubieran sido de esa índole, hubiera sido más grave"

Y Gustavo respondió sin filtros: “No. Aparte no es un mensaje 'vení que te hago un sopeti'. No era eso”. Al escucharlo, su esposa le preguntó indignada: “¿Cómo vas a decir eso?”. Incluso Nancy Pazos expresó con humor: “¡Es el mediodía de Telefe!”.

Sin embargo, Gustavo reiteró: “Pará, porque me están acusando y los mensajes no fueron 'vení mamá que te espero en la cama'. Si hubieran sido de esa índole, hubiera sido más grave”.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit