Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La zarpada autodefensa de Gustavo Conti frente a Ximena Capristo por sus mensajes con otra mujer: "No decía 'vení que te hago un sopeti'"

La pareja brindó por primera vez una entrevista juntos en Flor de Tarde después del escándalo y mantuvo un picante cruce.

Gustavo Conti y un exabrupto en vivo al defenderse por sus mensajes con otra mujer

Después de casi veinte años juntos, la pareja de Gustavo Conti y Ximena Capristo se vio puesta en jaque luego de que la actriz descubriera chats de su marido con otra mujer. Enojada, los publicó en sus redes desatando un verdadero escándalo.

A dos meses de la polémica viralización de las conversaciones de Conti, la pareja visitó el estudio de Flor de Tarde y hablaron juntos por primera vez de lo sucedido.

En un mano a mano a fondo con Flor Peña, Gustavo y Ximena aseguraron que “están remándola”. Es más, cuando la conductora les preguntó si habían vuelto a convivir, ambos respondieron: “Estamos en eso”.

Por su parte, Gustavo afirmó que no hubo infidelidad y realizó una defensa de su accionar…. ¡con exabrupto incluido!

“Lo primero que quiero aclarar es que no hubo infidelidad como se dijo. Todas las boludeces que dijeron...”, afirmó el actor. Ante la sorpresa de su esposa, quien le preguntó “¿cómo que no, qué vimos entonces?”, Gustavo dijo: “Pará, pará, no estuve con otra mujer, no pasó absolutamente nada de todo lo que se estuvo diciendo en todos lados. ¡Me acusaron de un delito que no cometí!”.

Pero Capristo le retrucó: “Yo le propongo a él abrir la pareja, me dice rotundamente que no, me dice que estoy loca y después aparecen estos mensajes con otra señorita. Entonces, ¿qué pasa? ¿Es o no es infidelidad?”.

Conti: "Me están acusando y los mensajes no fueron 'vení mamá que te espero en la cama'. Si hubieran sido de esa índole, hubiera sido más grave"

Y Gustavo respondió sin filtros: “No. Aparte no es un mensaje 'vení que te hago un sopeti'. No era eso”. Al escucharlo, su esposa le preguntó indignada: “¿Cómo vas a decir eso?”. Incluso Nancy Pazos expresó con humor: “¡Es el mediodía de Telefe!”.

Sin embargo, Gustavo reiteró: “Pará, porque me están acusando y los mensajes no fueron 'vení mamá que te espero en la cama'. Si hubieran sido de esa índole, hubiera sido más grave”.