ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La zarpada autodefensa de Gustavo Conti frente a Ximena Capristo por sus mensajes con otra mujer: "No decía 'vení que te hago un sopeti'"

La pareja brindó por primera vez una entrevista juntos en Flor de Tarde después del escándalo y mantuvo un picante cruce.

23 de diciembre 2020, 15:38hs
Video Placeholder
Gustavo Conti y un exabrupto en vivo al defenderse por sus mensajes con otra mujer
Seguinos en Google

Después de casi veinte años juntos, la pareja de Gustavo Conti y Ximena Capristo se vio puesta en jaque luego de que la actriz descubriera chats de su marido con otra mujer. Enojada, los publicó en sus redes desatando un verdadero escándalo.

A dos meses de la polémica viralización de las conversaciones de Conti, la pareja visitó el estudio de Flor de Tarde y hablaron juntos por primera vez de lo sucedido.

En un mano a mano a fondo con Flor Peña, Gustavo y Ximena aseguraron que “están remándola”. Es más, cuando la conductora les preguntó si habían vuelto a convivir, ambos respondieron: “Estamos en eso”.

Por su parte, Gustavo afirmó que no hubo infidelidad y realizó una defensa de su accionar…. ¡con exabrupto incluido!

“Lo primero que quiero aclarar es que no hubo infidelidad como se dijo. Todas las boludeces que dijeron...”, afirmó el actor. Ante la sorpresa de su esposa, quien le preguntó “¿cómo que no, qué vimos entonces?”, Gustavo dijo: “Pará, pará, no estuve con otra mujer, no pasó absolutamente nada de todo lo que se estuvo diciendo en todos lados. ¡Me acusaron de un delito que no cometí!”.

Pero Capristo le retrucó: “Yo le propongo a él abrir la pareja, me dice rotundamente que no, me dice que estoy loca y después aparecen estos mensajes con otra señorita. Entonces, ¿qué pasa? ¿Es o no es infidelidad?”.

Conti: "Me están acusando y los mensajes no fueron 'vení mamá que te espero en la cama'. Si hubieran sido de esa índole, hubiera sido más grave"

Y Gustavo respondió sin filtros: “No. Aparte no es un mensaje 'vení que te hago un sopeti'. No era eso”. Al escucharlo, su esposa le preguntó indignada: “¿Cómo vas a decir eso?”. Incluso Nancy Pazos expresó con humor: “¡Es el mediodía de Telefe!”.

Sin embargo, Gustavo reiteró: “Pará, porque me están acusando y los mensajes no fueron 'vení mamá que te espero en la cama'. Si hubieran sido de esa índole, hubiera sido más grave”.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Gustavo ContiXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

Colocar papel aluminio en la cocina (imagen creada con IA)
TRUCO CASERO

Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa
  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit