ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zámolo lanzó una bomba sobre el casamiento de Pampita: "Benjamín Vicuña y la China Suárez están invitados"

La panelista de Incorrectas sorprendió con una información de la inminente boda de su colega y Roberto García Moritán.

30 de octubre 2019, 08:36hs
Video Placeholder
Pampita habría invitado a Benjamín Vicuña y la China Suárez a su casamiento

La inminente boda de Pampita y Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre será, sin dudas, la fiesta del año.

La pareja, que decidió contraer matrimonio a dos meses de oficializar su noviazgo, celebrará su amor con una fiesta íntima en el Palacio Sans Souci y varios famosos se han mostrado sorprendidos por ser invitados después de la medianoche debido al poco espacio en el salón elegido.

Sin embargo, la lista de invitados tendría una bomba que supera cualquier enojo: Sofía Zámolo aseguró en Incorrectas que su colega invitó nada menos que a su ex, Benjamín Vicuña, y su actual pareja, China Suárez.

Sofía: “Tengo un dato: tengo entendido que están invitados la China, Vicuña y Milagros Brito. Los invitaron a las 18:45"

“Tengo un dato: tengo entendido que están invitados la China, Vicuña y Milagros Brito”, aseguró la modelo, quien también sumó a la exmujer y madre de los dos hijos de Roberto, con quien el empresario tiene una gran relación.

“Están invitados a los 18.45. No creo que vaya Magnolia, sí van los hijos de Pampita y Roberto”, agregó Sofía, sorprendiendo a sus compañeras de panel ya que la relación entre Benjamín, la China y Pampita es noticia desde que protagonizaron un verdadero escándalo cuando la top se separó del galán a fines de 2015. Pero, según la información de Zámolo, hoy el vínculo sería el mejor.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

5

La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenjamín VicuñaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Adobe Stock.
ASTROLOGÍA

El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo

Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram (@mauroicardi)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del sábado 22 y domingo 23 de noviembre para cada signo
  • Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de noviembre
  • Ensaladas con estilo: cómo hacer un Poke Bowl en simples pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit