ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, tras las duras críticas por posar con su hija desnuda en la tapa de Caras: "Esta foto retrata el momento en que Mali vino a pedirme upa; es todo lindo"

La modelo y conductora publicó un indirecto -pero alusivo- mensaje en sus redes sociales, tras los cuestionamientos 2.0.

08 de noviembre 2017, 16:17hs
Zaira Nara, tras las duras críticas por posar con su hija desnuda en la tapa de Caras: Esta foto retrata el momento...
Zaira Nara, tras las duras críticas por posar con su hija desnuda en la tapa de Caras: Esta foto retrata el momento...
Seguinos en Google

Con motivo de compartir sus placenteras vacaciones familiares en Playa del Carmen y hablar de su feliz y estable presente íntimo, Zaira Nara (29) protagonizó la portada de la revista Caras junto a su pequeña hija, Malaika (1 año y 7 meses), fruto de su amor con Jakob von Plessen (37). Sin embargo, la imagen de portada no eludió la polémica. 

A través de las redes sociales, algunos usuarios manifestaron su contradicción al ver a la modelo y conductora de Morfi, todos a la mesa con su niña en brazos, desnuda. "La tapa de Caras con Zaira Nara y su hija me parece que denigra los derechos del ñiño. No podés poner a una nena desnuda. ¿Una mallita no habia? Es amor puro igual" y "Me parece horrenda la tapa de Caras con Zaira Nara y la hija desnuda. ¿Ella se sacaría una foto así? ¿La nena eligió salir así en una revista? ¿Es tan difícil respetar la intimidad de un nene?", fueron dos de los duros cuestionamientos que cosechó la hermana de Wanda por hacer la tapa de la revista con Malaika sin ropa.

Con el debate encendido, Zaira recurrió a Twitter e Instagram para contar el detrás de escena de la imagen. Además de remarcar que es una postal llena de amor. "Hay producciones que te marcan para siempre. Esta foto retrata el momento en el que Mali vino corriendo a pedirme: 'Upa mamá', mientras yo hacía fotos con mi amigo el fotografo @chinomoro. Gracias por esa espectacular tarde, gracias por capturar este instante. ¡Es todo lindo! Una producción que es puro amor y rodeada de amigos durante nuestras vacaciones", escribió Nara, explicando indirectamente la imagen tras las fuertes críticas.

¿Vos qué pensás?

Zaira Nara, tras las duras críticas por posar con su hija desnuda en la tapa de Caras: "Esta foto retrata el momento en que Mali vino a pedirme upa; es todo lindo"
Zaira Nara, tras las duras críticas por posar con su hija desnuda en la tapa de Caras: "Esta foto retrata el momento en que Mali vino a pedirme upa; es todo lindo"

Mientras yo posaba, Mali vino corriendo a abrazarme y pedirme "upa Mamá" y #ChinoMoro capturo esta imagen. Amor del mas puro. ❤️@caras ❤️ pic.twitter.com/f6U27tsgDz

— Zaira (@zairana) November 8, 2017

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit