Zaira Nara y sus primeras fotos embarazada: volvió más diosa que nunca a modelar

La conductora, quien confirmó que espera su primer hijo, lució espléndida. ¡Las imágenes exclusivas de Ciudad.com

A pesar de los fuertes rumores y la insistencia de la prensa, Zaira Nara (26) se tomó su tiempo para confirmar la más linda de las noticias: espera su primer hijo junto a su novio, Jakob Von Plessen (34).

Tras compartir un viaje repleto de aventuras y, sobre todo, mucho amor con su pareja(a quien presentó públicamente en abril pasado) por África, donde él trabaja parte del año organizando safaris, Zaira decidió contar la dulce novedad en su ciclo de Canal 9, Tu mejor domingo.

Aún no se deja vislumbrar la incipiente pancita de embarazada de Zaira, quien se mostró siempre sonriente y simpática con todo el mundo durante la sesión fotográfica de su nueva campaña.

“Quería darles una sorpresa a ustedes, mis compañeros y amigos, y es que voy a ser mamá”, anunció entusiasmada la hermana de Wanda junto a su mamá, Nora Colosimo.

Así, feliz y espléndida, se la vio el último fin de semana cuando Ciudad.com la encontró mientras realizaba la campaña gráfica de Lux en el Dot. Aún no se deja vislumbrar la incipiente pancita de embarazada a pesar de que  Zaira cambió de vestuario… ¡ocho veces!

Pero, lejos de mostrarse cansada, la modelo se mostró siempre sonriente y simpática con todo el mundo. Después de todo, le sobran los motivos para sonreír. ¡Felicidades, Zaira!