ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, súper enamorada de Jakob von Plessen: ¡espiá su selfie más romántica!

La modelo compartió una tierna imagen junto a su nuevo(¡y buenmozo!) novio en la playa. ¡Dos bombones!

26 de junio 2015, 09:22hs
Zaira Nara, súper enamorada de Jakob von Plessen: ¡espiá su selfie más romántica!
Seguinos en Google

El amor en tiempos de redes sociales indica que cuando uno está en una relación, el noviazgo se “oficializa” al compartir las primeras imágenes juntos en la Web. ¡Ni hablar cuando uno decide contarle al mundo virtual su “estado civil”!

Por lo pronto, Zaira Nara (26) comenzó tímidamente a compartir sus sentimientos a través de Facebook, donde publicó una selfie súper romántica junto a Jakob von Plessen (34), su nuevo novio.

El romance de la exnovia de Pico Mónica y Diego Forlán con Jakob (piloto, organizador de cabalgatas en Argentina y de safaris en África) se conoció a finales de abril, cuando Wanda Nara los “mandó al frente” al ver una imagen de ambos en Instagram cabalgando: “¡Los caballos se aman! ¡Se hacen mimitos, qué tiernos! Mi caballo y el de @mauroicardi seguro se agarran a trompadas, pero los de ustedes están enamorados… Los caballos”, escribió la botinera, confirmando el noviazgo de su hermana.

Justamente, hace pocos días la flamante parejita viajó a Ibiza para visitar a Wanda, Icardi y los sobrinos de la modelo en plan de vacaciones familiares. Allí, tomó la selfie que luego publicó en la red social, dejando en claro que está feliz y muy bien acompañada por Jakob.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit