Zaira Nara, súper enamorada de Jakob von Plessen: ¡espiá su selfie más romántica!

La modelo compartió una tierna imagen junto a su nuevo(¡y buenmozo!) novio en la playa. ¡Dos bombones! 

El amor en tiempos de redes sociales indica que cuando uno está en una relación, el noviazgo se “oficializa” al compartir las primeras imágenes juntos en la Web. ¡Ni hablar cuando uno decide contarle al mundo virtual su “estado civil”!

Por lo pronto, Zaira Nara (26) comenzó tímidamente a compartir sus sentimientos a través de Facebook, donde publicó una selfie súper romántica junto a Jakob von Plessen (34), su nuevo novio.

El romance de la exnovia de Pico Mónica y Diego Forlán con Jakob (piloto, organizador de cabalgatas en Argentina y de safaris en África) se conoció a finales de abril, cuando Wanda Nara los “mandó al frente” al ver una imagen de ambos en Instagram cabalgando: “¡Los caballos se aman! ¡Se hacen mimitos, qué tiernos! Mi caballo y el de @mauroicardi seguro se agarran a trompadas, pero los de ustedes están enamorados… Los caballos”, escribió la botinera, confirmando el noviazgo de su hermana.

Justamente, hace pocos días la flamante parejita viajó a Ibiza para visitar a Wanda, Icardi y los sobrinos de la modelo en plan de vacaciones familiares. Allí, tomó la selfie que luego publicó en la red social, dejando en claro que está feliz y muy bien acompañada por Jakob.