ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, súper enamorada de Jakob von Plessen: ¡espiá su selfie más romántica!

La modelo compartió una tierna imagen junto a su nuevo(¡y buenmozo!) novio en la playa. ¡Dos bombones!

26 de junio 2015, 09:22hs
Zaira Nara, súper enamorada de Jakob von Plessen: ¡espiá su selfie más romántica!
Seguinos en Google

El amor en tiempos de redes sociales indica que cuando uno está en una relación, el noviazgo se “oficializa” al compartir las primeras imágenes juntos en la Web. ¡Ni hablar cuando uno decide contarle al mundo virtual su “estado civil”!

Por lo pronto, Zaira Nara (26) comenzó tímidamente a compartir sus sentimientos a través de Facebook, donde publicó una selfie súper romántica junto a Jakob von Plessen (34), su nuevo novio.

El romance de la exnovia de Pico Mónica y Diego Forlán con Jakob (piloto, organizador de cabalgatas en Argentina y de safaris en África) se conoció a finales de abril, cuando Wanda Nara los “mandó al frente” al ver una imagen de ambos en Instagram cabalgando: “¡Los caballos se aman! ¡Se hacen mimitos, qué tiernos! Mi caballo y el de @mauroicardi seguro se agarran a trompadas, pero los de ustedes están enamorados… Los caballos”, escribió la botinera, confirmando el noviazgo de su hermana.

Justamente, hace pocos días la flamante parejita viajó a Ibiza para visitar a Wanda, Icardi y los sobrinos de la modelo en plan de vacaciones familiares. Allí, tomó la selfie que luego publicó en la red social, dejando en claro que está feliz y muy bien acompañada por Jakob.

Las más leídas

1

Santiago del Moro confesó que se involucró sentimentalmente con una participante de Gran Hermano

2

El insólito descubrimiento de Paula Chaves a los 41 años: “Me hice un estudio y tengo dos costillas menos”

3

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

4

El insólito requisito de Martín Redrado a Luciana Salazar para mantener a Matilda

5

El inesperado comentario de Moria Casán sobre la cara de Guillermina Valdés en vivo

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
CASTING TRAS LAS REJAS

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario
inolvidable

Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda
¡NO SE SALVÓ NADIE!

Los mejor y peor vestidos de los Martín Fierro de Streaming según La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión
  • Los looks de Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, María Susini y Sofía Zamolo en el Campo de Polo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 16/12/25 INVITADOS: CLAUDIO COSANO Y CLAUDIA CIARDONE
  • Especial de Chá Chá Chá en el Movistar Arena: Fabio Alberti le pidió matrimonio a su novia en el escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit