ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, súper enamorada de Jakob von Plessen: ¡espiá su selfie más romántica!

La modelo compartió una tierna imagen junto a su nuevo(¡y buenmozo!) novio en la playa. ¡Dos bombones!

26 de junio 2015, 09:22hs
Zaira Nara, súper enamorada de Jakob von Plessen: ¡espiá su selfie más romántica!
Seguinos en Google

El amor en tiempos de redes sociales indica que cuando uno está en una relación, el noviazgo se “oficializa” al compartir las primeras imágenes juntos en la Web. ¡Ni hablar cuando uno decide contarle al mundo virtual su “estado civil”!

Por lo pronto, Zaira Nara (26) comenzó tímidamente a compartir sus sentimientos a través de Facebook, donde publicó una selfie súper romántica junto a Jakob von Plessen (34), su nuevo novio.

El romance de la exnovia de Pico Mónica y Diego Forlán con Jakob (piloto, organizador de cabalgatas en Argentina y de safaris en África) se conoció a finales de abril, cuando Wanda Nara los “mandó al frente” al ver una imagen de ambos en Instagram cabalgando: “¡Los caballos se aman! ¡Se hacen mimitos, qué tiernos! Mi caballo y el de @mauroicardi seguro se agarran a trompadas, pero los de ustedes están enamorados… Los caballos”, escribió la botinera, confirmando el noviazgo de su hermana.

Justamente, hace pocos días la flamante parejita viajó a Ibiza para visitar a Wanda, Icardi y los sobrinos de la modelo en plan de vacaciones familiares. Allí, tomó la selfie que luego publicó en la red social, dejando en claro que está feliz y muy bien acompañada por Jakob.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Heladera (imagen creada con IA)
SIN LLAMAR AL TÉCNICO

Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas (captura de Instagram)
SE CAYERON LAS CARETAS

Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Sentirse bien es la que va y este team lo sabe

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué la heladera pierde agua y deja un charco al costado: las causas más comunes y cómo solucionarlo
  • Tini Stoessel y Emilia Mernes, enfrentadas: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes
  • Sentirse bien es la que va y este team lo sabe
  • Wanda Nara y Martín Migueles navegaron junto a delfines y mostraron la intimidad en un yate de lujo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit