Zaira Nara y una sugerente foto de perfil de WhatsApp que alimenta el rumor de embarazo

La modelo y conductora reavivó la versión de maternidad con una imagen muy elocuente: ella, tocándose la pancita.

Zaira Nara  y una sugerente foto de perfil de WhatsApp (Foto: WhatsApp y Ciudad.com)
Zaira Nara y una sugerente foto de perfil de WhatsApp (Foto: WhatsApp y Ciudad.com)

Con el correr de los días, los rumores de embarazo crecen. A principio de septiembre, Ángel de Brito contaba en BDV que Zaira Nara (27) estaría esperando su primer hijo, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (34). Sin embargo, la bella modelo lo negó tibiamente: "Sería una bendición, pero no tengo ninguna noticia para confirmar", le dijo Zaira a Ciudad.com el mes pasado.

Pero el tema no quedó ahí. En la antesala del Día de la Madre, Wanda Nara emitió un sugestivo comentario en las redes sociales, ¿confirmando la maternidad de su hermana?: "Yo doy mi vida por ellos... Feliz día a todas las mamás, en especial a mi mamá y a la mamá de mi ahijado".

Zaira reavivó la feliz versión de embarazo con la actualización de su foto de perfil de WhatsApp: ella, acariciando su vientre, en plena caída del sol.

Ahora, tras regresar de África -continente al que viajó con su novio para vivir días de mucha aventura ecológica y amor-, la propia Zaira reavivó la feliz versión con la actualización de su foto de perfil de WhatsApp: ella, acariciando su vientre, en plena caída del sol.

¿Está esperando un hijo? ¿Lo confirmará el Día de la Madre en Tu mejor sábado/domingo, programa de Canal 9 en el que oficia de conductora? En cuestión de horas, lo sabremos.