Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara sorprendió a Guillermo Andino con una confesión inesperada: "Hace muchos años fui tu hija"

La modelo visitó el flamante ciclo del periodista y dio que hablar al recordar con sus declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

Zaira Nara recordó una divertida anécdota con Guillermo Andino

Además de dedicarse al periodismo desde hace tres décadas y media, Guillermo Andino (53) también ha participado como modelo de innumerables campañas gráficas. Tal vez a causa de esto, el conductor de Es por ahí se sorprendió cuando Zaira Nara (32), invitada al flamante ciclo, le señaló que hace muchos años “fue su hijita” en una producción fotográfica que hizo junto a él.

“Hoy te escuchaba que decías que arrancabas el año 35 de tu carrera y eso me hizo dudas de si tenías o no 35 años”, le dijo Zaira, fiel a su estilo y a continuación trajo a colación una anécdota en común. “Hace muchos, muchos años, hice unas fotos con vos y con tu mujer. No sé si era en un aeropuerto o helipuerto y yo era la hijita de ustedes, para la foto”, señaló.

“Estabas vos, estaba Caro… Caro debe tener mi edad más o menos, pero yo me hacía la chiquita”, dijo la modelo en relación a Carolina Prat, de 46 años. “Ella es un poquito más grande que vos, pero parece de tu edad”, le señaló Andino, cómplice.

“¡Qué bien, estábamos haciendo una publicidad y ella hacía de mi hija! ¡Nooo, ya sé! ¿Era de pilcha? Buenísimo. (…) Y después hicimos una en un auto cero kilómetro importado... ¡Ya me acuerdo!”, exclamó el conductor, emocionado. “Nosotros todavía no teníamos a Ramón, teníamos sólo a Sofi, y había un nene haciendo de nuestro hijo con vos”, recordó con precisión.