ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara sorprendió a Guillermo Andino con una confesión inesperada: "Hace muchos años fui tu hija"

La modelo visitó el flamante ciclo del periodista y dio que hablar al recordar con sus declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

09 de marzo 2021, 21:31hs
Video Placeholder
Zaira Nara recordó una divertida anécdota con Guillermo Andino
Seguinos en Google

Además de dedicarse al periodismo desde hace tres décadas y media, Guillermo Andino (53) también ha participado como modelo de innumerables campañas gráficas. Tal vez a causa de esto, el conductor de Es por ahí se sorprendió cuando Zaira Nara (32), invitada al flamante ciclo, le señaló que hace muchos años “fue su hijita” en una producción fotográfica que hizo junto a él.

“Hoy te escuchaba que decías que arrancabas el año 35 de tu carrera y eso me hizo dudas de si tenías o no 35 años”, le dijo Zaira, fiel a su estilo y a continuación trajo a colación una anécdota en común. “Hace muchos, muchos años, hice unas fotos con vos y con tu mujer. No sé si era en un aeropuerto o helipuerto y yo era la hijita de ustedes, para la foto”, señaló.

“Estabas vos, estaba Caro… Caro debe tener mi edad más o menos, pero yo me hacía la chiquita”, dijo la modelo en relación a Carolina Prat, de 46 años. “Ella es un poquito más grande que vos, pero parece de tu edad”, le señaló Andino, cómplice.

“¡Qué bien, estábamos haciendo una publicidad y ella hacía de mi hija! ¡Nooo, ya sé! ¿Era de pilcha? Buenísimo. (…) Y después hicimos una en un auto cero kilómetro importado... ¡Ya me acuerdo!”, exclamó el conductor, emocionado. “Nosotros todavía no teníamos a Ramón, teníamos sólo a Sofi, y había un nene haciendo de nuestro hijo con vos”, recordó con precisión.

Las más leídas

1

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 10 de abril de 2026

2

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Guillermo AndinoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit