ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara sorprendió a Guillermo Andino con una confesión inesperada: "Hace muchos años fui tu hija"

La modelo visitó el flamante ciclo del periodista y dio que hablar al recordar con sus declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

09 de marzo 2021, 21:31hs
Video Placeholder
Zaira Nara recordó una divertida anécdota con Guillermo Andino

Además de dedicarse al periodismo desde hace tres décadas y media, Guillermo Andino (53) también ha participado como modelo de innumerables campañas gráficas. Tal vez a causa de esto, el conductor de Es por ahí se sorprendió cuando Zaira Nara (32), invitada al flamante ciclo, le señaló que hace muchos años “fue su hijita” en una producción fotográfica que hizo junto a él.

“Hoy te escuchaba que decías que arrancabas el año 35 de tu carrera y eso me hizo dudas de si tenías o no 35 años”, le dijo Zaira, fiel a su estilo y a continuación trajo a colación una anécdota en común. “Hace muchos, muchos años, hice unas fotos con vos y con tu mujer. No sé si era en un aeropuerto o helipuerto y yo era la hijita de ustedes, para la foto”, señaló.

“Estabas vos, estaba Caro… Caro debe tener mi edad más o menos, pero yo me hacía la chiquita”, dijo la modelo en relación a Carolina Prat, de 46 años. “Ella es un poquito más grande que vos, pero parece de tu edad”, le señaló Andino, cómplice.

“¡Qué bien, estábamos haciendo una publicidad y ella hacía de mi hija! ¡Nooo, ya sé! ¿Era de pilcha? Buenísimo. (…) Y después hicimos una en un auto cero kilómetro importado... ¡Ya me acuerdo!”, exclamó el conductor, emocionado. “Nosotros todavía no teníamos a Ramón, teníamos sólo a Sofi, y había un nene haciendo de nuestro hijo con vos”, recordó con precisión.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Guillermo AndinoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
TODO MAL

Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio

Fotos: Instagram (@vero_laffitteok)
MOMENTO PLENO

Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
SU PALABRA

Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara contra las cuerdas: la mujer que conoce sus secretos le inició juicio
  • Fernando Gago y Verónica Laffitte presentaron a su hijo recién nacido: “Solo Dios sabe cuánto te soñamos”
  • Camilota, polémica: su reacción explosiva tras ser acusada de quedarse con las donaciones de Thiago Medina
  • Allanaron la casa del acosador de Cris Morena: encontraron fotos, mapas y pruebas de un plan obsesivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit