ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara sorprendió a Guillermo Andino con una confesión inesperada: "Hace muchos años fui tu hija"

La modelo visitó el flamante ciclo del periodista y dio que hablar al recordar con sus declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

09 de marzo 2021, 21:31hs
Video Placeholder
Zaira Nara recordó una divertida anécdota con Guillermo Andino
Seguinos en Google

Además de dedicarse al periodismo desde hace tres décadas y media, Guillermo Andino (53) también ha participado como modelo de innumerables campañas gráficas. Tal vez a causa de esto, el conductor de Es por ahí se sorprendió cuando Zaira Nara (32), invitada al flamante ciclo, le señaló que hace muchos años “fue su hijita” en una producción fotográfica que hizo junto a él.

“Hoy te escuchaba que decías que arrancabas el año 35 de tu carrera y eso me hizo dudas de si tenías o no 35 años”, le dijo Zaira, fiel a su estilo y a continuación trajo a colación una anécdota en común. “Hace muchos, muchos años, hice unas fotos con vos y con tu mujer. No sé si era en un aeropuerto o helipuerto y yo era la hijita de ustedes, para la foto”, señaló.

“Estabas vos, estaba Caro… Caro debe tener mi edad más o menos, pero yo me hacía la chiquita”, dijo la modelo en relación a Carolina Prat, de 46 años. “Ella es un poquito más grande que vos, pero parece de tu edad”, le señaló Andino, cómplice.

“¡Qué bien, estábamos haciendo una publicidad y ella hacía de mi hija! ¡Nooo, ya sé! ¿Era de pilcha? Buenísimo. (…) Y después hicimos una en un auto cero kilómetro importado... ¡Ya me acuerdo!”, exclamó el conductor, emocionado. “Nosotros todavía no teníamos a Ramón, teníamos sólo a Sofi, y había un nene haciendo de nuestro hijo con vos”, recordó con precisión.

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Guillermo AndinoZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
COMPLICADO

Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
QUÉ PASÓ

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

Zaira Nara mostró cómo renovó la galería de su casa (captura de Tik Tok)
PASEN Y VEAN

Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias reveló el estado financiero Maxi López y lo liquidó: “Traicionero de amigos”
  • Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche
  • Así quedó la galería de Zaira Nara tras su renovación y sorprendió: mesa gigante, parrilla y pileta
  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit