ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se sinceró con Jujuy Jimenez: "Te recontra recomendaría a Pico Mónaco, después te paso su teléfono"

La conductora de Morfi sorprendió a la diosa al afirmar que haría linda pareja con su exnovio. ¿Qué dirá Pampita?

05 de diciembre 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Zaira Nara le recomendó a Jujuy Jiménez que salga con Pico Mónaco: "Después te paso el teléfono"
Seguinos en Google

La coincidencia en el estado de soltería de Sofía "Jujuy" Jiménez (27) y de Juan "Pico" Mónaco (34) alimentó rumores de buena onda hace tres meses, después de que la exparticipante de Bailando 2018 comenzara a seguir al extenista en Instagram. En ese momento, la actriz que integrará el elenco de Locos por Luisa en Carlos Paz, junto a Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Freddy Villarreal, justificó su accionar en las redes sociales: “Lo empecé a seguir para preguntarle de caradura si quería hacer la 'salsa de tres'”.

Tras la negativa de Pico, quien en ese momento prefirió mantener su "perfil bajo", este miércoles Jujuy visitó Morfi y se sonrojó al escuchar el enfático consejo de Zaira Nara sobre quien fuera su pareja: “Está soltero, no es mal candidato, eh. Podrías...”.

"A Jujuy le re recontra (sic) recomendaría a Pico. Juro que sí. Pero lo veo”.

En ese instante, Jujuy estalló de risas y Malena Guinzburg indagó capciosa: “¿Por qué lo decís? ¿Vos se lo recomendarías a una amiga?”. Un tanto incómoda, Zaira explicó: “Yo estoy casada. Pero a Jujuy se lo re recontra (sic) recomendaría. Juro que sí. Pero lo veo”.

Al final, luego de que Damián de Santo sugiriera a su compañera que luego le pase “los detalles fuera de cámara”, Zaira Nara remató con una propuesta que desató risas cómplices en Jujuy Jiménez: “Después te paso el teléfono, si no lo cambió...”.

A todo esto, ¿qué dirá Pampita justo cuando se habla de una posible reconciliación con Pico Mónaco, tras su reencuentro buena onda?

Leé también

sofia_jimenez.ts

Jujuy Jiménez reveló por qué empezó a seguir a Pico Mónaco ¡y su mensaje!: "Le pregunté si quería..."

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Gran Hermano: la familia de Juanicar denunció homofobia y reclamó sanciones a la producción

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Jujuy JiménezPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Los secretos de un abuelo español para lograr una tortilla de papas babé sin que se rompa. Foto: Freepik
Minutas

Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa

Los secretos de Narda Lepes para hacer la mejor fainá. Foto: montaje
Pizzas

Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta

Foto: captura Instagram @lared
ALERTA NARANJA

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tortilla de papas: los trucos “virales” de un abuelo español para que salga babé y no se rompa
  • Fainá dorada y crocante: la receta de Narda Lepes para hacerla perfecta
  • Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA
  • Mano a mano con el elenco de Mazatlán Shore: fiesta, escándalos y confesiones sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit