ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se sinceró con Jujuy Jimenez: "Te recontra recomendaría a Pico Mónaco, después te paso su teléfono"

La conductora de Morfi sorprendió a la diosa al afirmar que haría linda pareja con su exnovio. ¿Qué dirá Pampita?

05 de diciembre 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Zaira Nara le recomendó a Jujuy Jiménez que salga con Pico Mónaco: "Después te paso el teléfono"
Seguinos en Google

La coincidencia en el estado de soltería de Sofía "Jujuy" Jiménez (27) y de Juan "Pico" Mónaco (34) alimentó rumores de buena onda hace tres meses, después de que la exparticipante de Bailando 2018 comenzara a seguir al extenista en Instagram. En ese momento, la actriz que integrará el elenco de Locos por Luisa en Carlos Paz, junto a Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Freddy Villarreal, justificó su accionar en las redes sociales: “Lo empecé a seguir para preguntarle de caradura si quería hacer la 'salsa de tres'”.

Tras la negativa de Pico, quien en ese momento prefirió mantener su "perfil bajo", este miércoles Jujuy visitó Morfi y se sonrojó al escuchar el enfático consejo de Zaira Nara sobre quien fuera su pareja: “Está soltero, no es mal candidato, eh. Podrías...”.

"A Jujuy le re recontra (sic) recomendaría a Pico. Juro que sí. Pero lo veo”.

En ese instante, Jujuy estalló de risas y Malena Guinzburg indagó capciosa: “¿Por qué lo decís? ¿Vos se lo recomendarías a una amiga?”. Un tanto incómoda, Zaira explicó: “Yo estoy casada. Pero a Jujuy se lo re recontra (sic) recomendaría. Juro que sí. Pero lo veo”.

Al final, luego de que Damián de Santo sugiriera a su compañera que luego le pase “los detalles fuera de cámara”, Zaira Nara remató con una propuesta que desató risas cómplices en Jujuy Jiménez: “Después te paso el teléfono, si no lo cambió...”.

A todo esto, ¿qué dirá Pampita justo cuando se habla de una posible reconciliación con Pico Mónaco, tras su reencuentro buena onda?

Leé también

sofia_jimenez.ts

Jujuy Jiménez reveló por qué empezó a seguir a Pico Mónaco ¡y su mensaje!: "Le pregunté si quería..."

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Jujuy JiménezPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
Soltera total

El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela
  • El desafiante video de Albere que encendió las redes tras confirmar su separación de Doble P

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit