ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se sinceró con Jujuy Jimenez: "Te recontra recomendaría a Pico Mónaco, después te paso su teléfono"

La conductora de Morfi sorprendió a la diosa al afirmar que haría linda pareja con su exnovio. ¿Qué dirá Pampita?

05 de diciembre 2018, 12:20hs
Video Placeholder
Zaira Nara le recomendó a Jujuy Jiménez que salga con Pico Mónaco: "Después te paso el teléfono"

La coincidencia en el estado de soltería de Sofía "Jujuy" Jiménez (27) y de Juan "Pico" Mónaco (34) alimentó rumores de buena onda hace tres meses, después de que la exparticipante de Bailando 2018 comenzara a seguir al extenista en Instagram. En ese momento, la actriz que integrará el elenco de Locos por Luisa en Carlos Paz, junto a Pedro Alfonso, Iliana Calabró, Diego Ramos, Tomás Fonzi y Freddy Villarreal, justificó su accionar en las redes sociales: “Lo empecé a seguir para preguntarle de caradura si quería hacer la 'salsa de tres'”.

Tras la negativa de Pico, quien en ese momento prefirió mantener su "perfil bajo", este miércoles Jujuy visitó Morfi y se sonrojó al escuchar el enfático consejo de Zaira Nara sobre quien fuera su pareja: “Está soltero, no es mal candidato, eh. Podrías...”.

"A Jujuy le re recontra (sic) recomendaría a Pico. Juro que sí. Pero lo veo”.

En ese instante, Jujuy estalló de risas y Malena Guinzburg indagó capciosa: “¿Por qué lo decís? ¿Vos se lo recomendarías a una amiga?”. Un tanto incómoda, Zaira explicó: “Yo estoy casada. Pero a Jujuy se lo re recontra (sic) recomendaría. Juro que sí. Pero lo veo”.

Al final, luego de que Damián de Santo sugiriera a su compañera que luego le pase “los detalles fuera de cámara”, Zaira Nara remató con una propuesta que desató risas cómplices en Jujuy Jiménez: “Después te paso el teléfono, si no lo cambió...”.

A todo esto, ¿qué dirá Pampita justo cuando se habla de una posible reconciliación con Pico Mónaco, tras su reencuentro buena onda?

Leé también

sofia_jimenez.ts

Jujuy Jiménez reveló por qué empezó a seguir a Pico Mónaco ¡y su mensaje!: "Le pregunté si quería..."

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jujuy JiménezPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit