ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara será la nueva conductora de Morfi junto a Gerardo Rozín: "No es nueva en la familia, es pariente"

El conductor le confirmó a Ciudad.com que hará dupla con la modelo desde el 20 de marzo: "Todo indica que va a cerrar con el canal y será mi compañera".

Iván Basso
Por Iván Basso
06 de marzo 2017, 19:29hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salida de Carina Zampini de Morfi, todos a la mesa hizo que la silla de la coconducción del ciclo matutino quedara vacante unos meses. La elegida ya tiene nombre y no es ajena a la "familia" del programa, como asegura Gerardo Rozín (46): Zaira Nara (28) debutará en las mañanas de Telefe, a partir del 20 de marzo como fecha tentativa.  

"Zaira no firmó contrato, pero todo indica que va a cerrar con el canal y que va a ser mi compañera. El programa empieza oficialmente una 3° temporada el 20 de este mes y si se pone de acuerdo con el canal, va a ser parte de esa movida el 20".

"Zaira no firmó contrato aún, pero todo indica que va a cerrar con el canal y que será mi compañera", le aseguró a Ciudad.com Rozín, también productor del ciclo. La modelo viene de conducir Morfi Café, la versión vespertina que tuvo el ciclo el año pasado. "El programa empieza oficialmente su tercera temporada el 20 de este mes, donde se va a redistribuir el juego, se lo va a ordenar y si Zaira se pone de acuerdo con el canal, va a ser parte de esa movida el 20", agregó el animador.  

"Si bien es nueva en Morfi, todos a la mesa, no lo es para la familia, es pariente. Tiene una confianza con todo el equipo, con la producción, con la producción gastronómica y si firma a tiempo se puede incorporar al toque porque ya es de la banda".

"La incorporación es sencilla, porque condujo Morfi Café y no solo tiene relación conmigo, también tiene buena relación con toda la banda. Si bien es nueva en Morfi, todos a la mesa, no lo es para la familia, es pariente. Tiene una confianza con todo el equipo, con la producción, con la producción gastronómica y si firma a tiempo se puede incorporar al toque, porque ya es de la banda", afirmó Gerardo, feliz por la nueva etapa que viene para un ciclo que seguirá respetando el espíritu del formato, pero con secciones nuevas y una gráfica renovada.  

"Arrancamos esta tercera temporada sin haber interrumpido nunca, no paramos ni un día y ha salido dos veces por día, además de los domingos en otra versión. Morfi es un programa en el que se trabajó mucho y se merece que le pintemos un poquito la escenografía, pensemos cosas nuevas y lo refresquemos. Va a seguir siendo un programa con eje en la comida, con esta idea de que lo rico, si es lindo, es más rico, y va a seguir teniendo peso periodístico el día que lo necesite", finalizó.  

¡Un plato más a la mesa! Zaira Nara, la nueva incorporación de Morfi. 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Zaira NaraGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit