Zaira Nara será la nueva conductora de Morfi junto a Gerardo Rozín: "No es nueva en la familia, es pariente"

El conductor le confirmó a Ciudad.com que hará dupla con la modelo desde el 20 de marzo: "Todo indica que va a cerrar con el canal y será mi compañera".

¡Todos a la mesa! Gerardo Rozín contó que Zaira Nara será la nueva conductora de Morfi. Foto: Web
¡Todos a la mesa! Gerardo Rozín contó que Zaira Nara será la nueva conductora de Morfi. Foto: Web

La salida de Carina Zampini de Morfi, todos a la mesa hizo que la silla de la coconducción del ciclo matutino quedara vacante unos meses. La elegida ya tiene nombre y no es ajena a la "familia" del programa, como asegura Gerardo Rozín (46): Zaira Nara (28) debutará en las mañanas de Telefe, a partir del 20 de marzo como fecha tentativa.  

"Zaira no firmó contrato, pero todo indica que va a cerrar con el canal y que va a ser mi compañera. El programa empieza oficialmente una 3° temporada el 20 de este mes y si se pone de acuerdo con el canal, va a ser parte de esa movida el 20".

"Zaira no firmó contrato aún, pero todo indica que va a cerrar con el canal y que será mi compañera", le aseguró a Ciudad.com Rozín, también productor del ciclo. La modelo viene de conducir Morfi Café, la versión vespertina que tuvo el ciclo el año pasado. "El programa empieza oficialmente su tercera temporada el 20 de este mes, donde se va a redistribuir el juego, se lo va a ordenar y si Zaira se pone de acuerdo con el canal, va a ser parte de esa movida el 20", agregó el animador.  

"Si bien es nueva en Morfi, todos a la mesa, no lo es para la familia, es pariente. Tiene una confianza con todo el equipo, con la producción, con la producción gastronómica y si firma a tiempo se puede incorporar al toque porque ya es de la banda".

"La incorporación es sencilla, porque condujo Morfi Café y no solo tiene relación conmigo, también tiene buena relación con toda la banda. Si bien es nueva en Morfi, todos a la mesa, no lo es para la familia, es pariente. Tiene una confianza con todo el equipo, con la producción, con la producción gastronómica y si firma a tiempo se puede incorporar al toque, porque ya es de la banda", afirmó Gerardo, feliz por la nueva etapa que viene para un ciclo que seguirá respetando el espíritu del formato, pero con secciones nuevas y una gráfica renovada.  

"Arrancamos esta tercera temporada sin haber interrumpido nunca, no paramos ni un día y ha salido dos veces por día, además de los domingos en otra versión. Morfi es un programa en el que se trabajó mucho y se merece que le pintemos un poquito la escenografía, pensemos cosas nuevas y lo refresquemos. Va a seguir siendo un programa con eje en la comida, con esta idea de que lo rico, si es lindo, es más rico, y va a seguir teniendo peso periodístico el día que lo necesite", finalizó.  

¡Un plato más a la mesa! Zaira Nara, la nueva incorporación de Morfi.