Zaira Nara y los rumores de mala relación con Damián de Santo: "Desde que entró en este estudio es mi amigo"

La conductora se refirió a las versiones que aseguraban que había un cortocircuito con su compañero de Morfi.

Zaira Nara aclaró cómo se lleva con Damián de Santo

Paula Chaves fue como invitada a Morfi, todos a la mesa y protagonizó un divertido ping pong de preguntas picantes con su gran amiga Zaira Nara, conductora del ciclo junto a Damián de Santo.

Una de las preguntas más incómodas de Paula para Zaira fue si prefería conducir con Damián o con Gerardo Rozín, exconductor del programa y actual productor del mismo.

"No existe persona en el planeta que no pueda amarlo a Damián y hacerse amiga de él en el momento en que entra al estudio"

La consulta llegó justo en medio de rumores de una supuesta mala relación entre Nara y Damián. Por eso, la hermana de Wanda comentó con humor: “¡Encima dicen que nos peleamos!”.

Pero antes de elegir a De Santo como conductor y a Rozín como productor, Zaira se puso seria y aclaró el buen vínculo con su compañero: “Y a todos ustedes que dijeron que yo podía llegar a tener una ‘cosita’ con Damián: es mi amigo desde el día en que entró en este estudio. No existe persona en el planeta que no pueda amarlo y hacerse amiga de él en el momento en que entra”, cerró contundente.