ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y los rumores de mala relación con Damián de Santo: "Desde que entró en este estudio es mi amigo"

La conductora se refirió a las versiones que aseguraban que había un cortocircuito con su compañero de Morfi.

06 de abril 2018, 09:32hs
Video Placeholder
Zaira Nara aclaró cómo se lleva con Damián de Santo
Seguinos en Google

Paula Chaves fue como invitada a Morfi, todos a la mesa y protagonizó un divertido ping pong de preguntas picantes con su gran amiga Zaira Nara, conductora del ciclo junto a Damián de Santo.

Una de las preguntas más incómodas de Paula para Zaira fue si prefería conducir con Damián o con Gerardo Rozín, exconductor del programa y actual productor del mismo.

"No existe persona en el planeta que no pueda amarlo a Damián y hacerse amiga de él en el momento en que entra al estudio"

La consulta llegó justo en medio de rumores de una supuesta mala relación entre Nara y Damián. Por eso, la hermana de Wanda comentó con humor: “¡Encima dicen que nos peleamos!”.

Pero antes de elegir a De Santo como conductor y a Rozín como productor, Zaira se puso seria y aclaró el buen vínculo con su compañero: “Y a todos ustedes que dijeron que yo podía llegar a tener una ‘cosita’ con Damián: es mi amigo desde el día en que entró en este estudio. No existe persona en el planeta que no pueda amarlo y hacerse amiga de él en el momento en que entra”, cerró contundente.

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Zaira NaraDamián de Santo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi con la China Suárez en el Chateau (RS Fotos)
EXCLUSIVO

En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez

Fotos: prensa Era cretácica 2
MIRÁ

Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”
DETALLES

El peligroso patrón del novio de Wanda Nara que revelaron sus ex: “Todas coinciden”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: Mauro Icardi fue a buscar a sus hijas a la casa de Wanda Nara acompañado por la China Suárez
  • Barbie Vélez, Luli Fernández y Locho Loccisano visitaron con sus familias una expo de dinosaurios: las fotos
  • MSHOW - Programa del 22/12/25 HOMO ARGENTUM YA ESTÁ EN PLATAFORMAS
  • Empezar el día - Programa del 22/12/25 RECIBIMOS A FABIÁN GIANOLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit