Zaira Nara reveló en #UnaTardeCon cómo conoció a Jakob von Plessen: "Fue la primera cita a ciegas de mi vida"

La conductora de Morfi Café fue la invitada del programa diario de Ciudad.com en Facebook Live y allí contó el primer encuentro con su actual pareja y padre de su hija Malaika.

Zaira Nara contó cómo fue su primera cita con Jakob von Plessen. Fotos: Ciudad.com.
Zaira Nara contó cómo fue su primera cita con Jakob von Plessen. Fotos: Ciudad.com.

Enfundada en un elegantísimo vestido negro con detalles rosas de su propia marca, Zaira Nara (28) recibió a Ciudad.com antes de salir al aire en Morfi Café, el programa que conduce a diario por Telefe.

La modelo y conductora fue la invitada del programa número 102 de #UnaTardeCon, el ciclo que se emite en vivo de lunes a viernes a las 14 horas por Facebook Live, con la conducción de Mica Levitt. Zaira charló súper relajada y respondió las preguntas de Ciudad.com. También contestó las consultas que los usuarios mandaban en vivo, sobre de su nueva vida como mamá de Malaika (8 meses y medio), junto a Jakob von Plessen (35), su pareja. Además, anticipó cómo será la Navidad familiar en Buenos Aires con Wanda Nara (30), Mauro Icardi (23) y sus hijos, y mucho más.

"Wanda y Mauro con los chicos van a venir para pasar acá la Nochebuena. Estoy desesperada porque es la primera vez que no viajo para el nacimiento de mis sobrinos (Valentino, de 8 años; Constantino, de 6; Benedicto, de 4; Francesca, de casi 2 e Isabella, de dos meses). ¡Por fin voy a conocer a Isabella!".

En #HacemeCaritas, la sección furor de #UnaTardeCon, en la que el invitado debe responder tres preguntas con emojis, la menor de las Nara se sinceró en vivo, particularmente en una de ellas. "¿Qué carita o emoji pusiste cuando Jako, tu pareja, te propuso irte de zafari embarazada de tres meses al Masai Mará?", fue la consulta. Y Zaira eligó el emoji con los ojos revoleados hacia arriba: "Estaba de tres meses y nos fuimos a dormir en carpa, tenía las hormonas a full. Mi cara fue 'What?', pero lo hice por amor, porque lo extrañaba. Lo más gracioso fue que él se fue a África cuando yo estaba de dos meses y cuando fui, después de cumplir los tres meses, él se creía que iba a aparecer con una panza re grande. Pero, ¡al contrario! Llegué y estaba más flaca porque los primeros meses, con las náuseas y todo, bajé de peso. La panza recién me salió a los 6. Así que elijo la carita de los ojos para arriba. Fue una linda experiencia, todos me cuidaron un montón, tomé todos los recaudos posibles. No sabía cuándo se iba a poder repetir esa experiencia, porque con un bebé chiquito no íbamos a poder viajar".

-A pesar de que es el papá de tu hija, poco sabemos sobre cómo comenzó la relación entre ustedes: ¿cómo se conocieron con Jakob?

-Mmm... ¡Fue la primera cita a ciegas de mi vida! Hablamos mucho primero por chat, él estaba en África y nos moríamos de ganas de conocernos. Nos presentó una amiga en común, Mery, y no sé cómo se le ocurrió porque somos muy distintos. Pero es una genia, porque nos complementamos muy bien. Para mí fue mi primera y única cita a ciegas.

-Él corría con la ventaja de que sí te conocía a vos.

-En realidad poco, porque él vivía seis meses acá y seis en África. Quizás si me googleaba me podía ver pero yo a él, no. Me intrigó mucho, pasó el tiempo y acá estamos.

-¿Dónde fue el primer encuentro?

-No puedo dar detalles, ja, ja.

-¡Claro, no podías ir a un lugar muy público en una cita a ciegas!

-Exacto, aparte no podía salir si no era mi novio... Aparte, intento preservar un poco eso. No me gusta salir por salir o salir con alguien que no tengo ni idea si va a funcionar.

-¿Cómo era el tema de la conexión para chatear desde África?

-Creo que me conquistó cómo resolvía eso Jako. Quizás andaba 40 minutos en caballo para llegar al lugar que había señal y que podamos hablar. Al principio creía que me estaba mintiendo, pero cuando fui lo comprobé, había que hacer la parabólica para encontrar señal y él todos los días lo lograba. Así que estaba muy interesado el muchacho... Él tiene un teléfono africano y no sé, tenía todos los satélites apuntando a su corazón, ja, ja.

"Cuando estaba de tres meses nos fuimos con Jakob, mi pareja, a dormir en carpa a Africa. Mi cara fue 'What?', pero lo hice por amor. Fue una linda experiencia, todos me cuidaron un montón, tomé todos los recaudos posibles. No sabía cuándo se iba a poder repetir esa experiencia porque con un bebé chiquito no íbamos a poder viajar".

-¿Piensan en tener más hijos?

-Nos gustaría tener más hijos, sí. A mí por de pronto un varoncito así cerramos la fábrica, ja, ja.

 

En la sección #UniversoWhatsApp, Zaira mostró su foto de perfil y contó los nombres de algunos de sus grupos más activos: "Tenemos uno que se llama Navidad 2016. Ahí participan Mauro, Wanda, Jako y yo. Lo armamos hace como tres meses, porque ellos van a venir para pasar acá la Nochebuena. Estoy desesperada, porque es la primera vez que no viajo para el nacimiento de mis sobrinos (Valentino, de 8 años; Constantino, de 6; Benedicto, de 4; Francesca, de casi 2 e Isabella, de dos meses). Pero elegí quedarme porque estoy con Morfi Café, que es un programa diario y no lo podía dejar. Era más fácil que viajemos nosotros porque Mauro tiene pocos días, pero van a venir ellos. ¡Por fin voy a conocer a Isabella!".

Mirá la entrevista completa, acá: