ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló que tiene fotos hot en el celular: "Si no tenés nada para esconder, sos un embole"

La conductora relató el incómodo momento que vivió cuando estaba mostrando fotos de su hija ¡y casi deja ver de más!

03 de mayo 2017, 11:27hs
La confesión súper hot de Zaira Nara en Morfi: "Si no tenés nada para esconder en el celular, sos un embole”
La confesión súper hot de Zaira Nara en Morfi: "Si no tenés nada para esconder en el celular, sos un embole”
Seguinos en Google

En Morfi, todos a la mesa, Malena Guinzburg estaba haciendo su columna de humor cuando al hablar de los "peligros" de la galería de fotos de un celular terminó provocando que Zaira Nara haga una revelación hot: "Eso me da miedo. Hoy, viste, cuando te mostré a la mañana...", empezó a decirle a su compañera, sin darse cuenta del efecto que tendría esa frase ya que dejaba en claro que casi le muestra una imagen hot sin querer. 

"Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial. Si no tenés nada para esconder, sos un embole".

Gerardo Rozín pidió el celular de su conductora y ella lo tomó con mucho humor. "Le estaba mostrando las fotos de Jakob (su pareja) porque se fue por primera vez al campo con mi hija y dormí sola después de un año", contó Nara, pero el animador estaba decidido a saber más de los secretos que tenía el smartphone de la modelo. "¿Lo que no querías que se viera es mostrable, es inmostrable?", indagó. "Obvio que es inmostrable. Eso desde ya", sentenció con una carcajada. "¿Podés mostrarle a Malena la foto impublicable?", insistió él conductor, mientras la locutora decía que Zaira no quería hacerlo "porque se va a querer ir con tu marido". "O conmigo, no sabemos", remató, picante la morocha. 

Y Zaira siguió con sus máximas sobre por qué le dice “sí” a las fotos calientes: "Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial", le recomendó a Rozín, para cerrar de la forma más implacable. "Si no tenés nada para esconder, sos un embole", finalizó. ¡Morfi en ebullición!

Las más leídas

1

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Captura de Instagram.
FELICIDADES

Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé

La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
DIRECTA

La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”

Foto: prensa Corto Circuito
¡LA ROMPEN!

Pedro Alfonso, Juli Poggio y el elenco de Corto Circuito arrasan en Carlos Paz: récords y nominaciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
  • Moria Casán sorprendió con un anuncio sobre la China Suárez en vivo
  • Marc Anthony será papá por ¡octava vez!: así lo anunció en sus redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit