ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló que tiene fotos hot en el celular: "Si no tenés nada para esconder, sos un embole"

La conductora relató el incómodo momento que vivió cuando estaba mostrando fotos de su hija ¡y casi deja ver de más!

03 de mayo 2017, 11:27hs
La confesión súper hot de Zaira Nara en Morfi: "Si no tenés nada para esconder en el celular, sos un embole”
La confesión súper hot de Zaira Nara en Morfi: "Si no tenés nada para esconder en el celular, sos un embole”
Seguinos en

En Morfi, todos a la mesa, Malena Guinzburg estaba haciendo su columna de humor cuando al hablar de los "peligros" de la galería de fotos de un celular terminó provocando que Zaira Nara haga una revelación hot: "Eso me da miedo. Hoy, viste, cuando te mostré a la mañana...", empezó a decirle a su compañera, sin darse cuenta del efecto que tendría esa frase ya que dejaba en claro que casi le muestra una imagen hot sin querer. 

"Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial. Si no tenés nada para esconder, sos un embole".

Gerardo Rozín pidió el celular de su conductora y ella lo tomó con mucho humor. "Le estaba mostrando las fotos de Jakob (su pareja) porque se fue por primera vez al campo con mi hija y dormí sola después de un año", contó Nara, pero el animador estaba decidido a saber más de los secretos que tenía el smartphone de la modelo. "¿Lo que no querías que se viera es mostrable, es inmostrable?", indagó. "Obvio que es inmostrable. Eso desde ya", sentenció con una carcajada. "¿Podés mostrarle a Malena la foto impublicable?", insistió él conductor, mientras la locutora decía que Zaira no quería hacerlo "porque se va a querer ir con tu marido". "O conmigo, no sabemos", remató, picante la morocha. 

Y Zaira siguió con sus máximas sobre por qué le dice “sí” a las fotos calientes: "Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial", le recomendó a Rozín, para cerrar de la forma más implacable. "Si no tenés nada para esconder, sos un embole", finalizó. ¡Morfi en ebullición!

Las más leídas

1

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras su entierro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

4

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Cape Verde Press Conference - Atlanta Stadium, Atlanta, Georgia, U.S. - June 14, 2026 Cape Verde's Ryan Mendes during the press conference REUTERS/Bernadett Szabo
UN HORROR

Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes

Koino Yokan y Benjamín Amadeo
MIRÁ

Koino Yokan y Benjamín Amadeo lanzan “Toda la Vida”: single y video

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país
TODOS LOS DETALLES

Martín Insaurralde y Jésica Cirio: por qué siguen en libertad pese a la prohibición de salir del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Cabo Verde antes del partido contra Argentina: investigan por violación al capitán Ryan Mendes
  • Dease lanzó “37° 48′ S, 144° 57′ E”: la impactante canción nacida de una ruptura amorosa que emociona por su historia
  • Marchitorial lanzó “Loosh!”: cómo es el nuevo disco de la banda marplatense indie
  • MSHOW - Programa del 29/06/26 LA TRÁGICA MUERTE DE ERNESTINA PAIS: LOS MENSAJES DE SUS AMIGOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit