ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló que tiene fotos hot en el celular: "Si no tenés nada para esconder, sos un embole"

La conductora relató el incómodo momento que vivió cuando estaba mostrando fotos de su hija ¡y casi deja ver de más!

03 de mayo 2017, 11:27hs
La confesión súper hot de Zaira Nara en Morfi: "Si no tenés nada para esconder en el celular, sos un embole”
La confesión súper hot de Zaira Nara en Morfi: "Si no tenés nada para esconder en el celular, sos un embole”

En Morfi, todos a la mesa, Malena Guinzburg estaba haciendo su columna de humor cuando al hablar de los "peligros" de la galería de fotos de un celular terminó provocando que Zaira Nara haga una revelación hot: "Eso me da miedo. Hoy, viste, cuando te mostré a la mañana...", empezó a decirle a su compañera, sin darse cuenta del efecto que tendría esa frase ya que dejaba en claro que casi le muestra una imagen hot sin querer. 

"Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial. Si no tenés nada para esconder, sos un embole".

Gerardo Rozín pidió el celular de su conductora y ella lo tomó con mucho humor. "Le estaba mostrando las fotos de Jakob (su pareja) porque se fue por primera vez al campo con mi hija y dormí sola después de un año", contó Nara, pero el animador estaba decidido a saber más de los secretos que tenía el smartphone de la modelo. "¿Lo que no querías que se viera es mostrable, es inmostrable?", indagó. "Obvio que es inmostrable. Eso desde ya", sentenció con una carcajada. "¿Podés mostrarle a Malena la foto impublicable?", insistió él conductor, mientras la locutora decía que Zaira no quería hacerlo "porque se va a querer ir con tu marido". "O conmigo, no sabemos", remató, picante la morocha. 

Y Zaira siguió con sus máximas sobre por qué le dice “sí” a las fotos calientes: "Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial", le recomendó a Rozín, para cerrar de la forma más implacable. "Si no tenés nada para esconder, sos un embole", finalizó. ¡Morfi en ebullición!

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Zaira NaraJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit