ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló por qué le resulta tan difícil pasar tiempo a solas con Wanda: "Por las 7 bendiciones que tenemos"

La conductora compartió una foto de de su reciente estadía con su hermana en Francia.

08 de septiembre 2021, 07:57hs
Zaira Nara reveló divertida por qué le resulta difícil pasar tiempo a solas con Wanda.
Zaira Nara reveló divertida por qué le resulta difícil pasar tiempo a solas con Wanda.
Seguinos en Google

Desde Austria, país al que Zaira Nara viajó tras haber pasado varios días en París, Francia, con Wanda Nara, sus dos hijos y sus cinco sobrinos, la conductora contestó a las preguntas que sus seguidores de Instagram le hicieron a través de sus stories.

Muy tierna, una usuaria imagino una dulce escena familiar y Zaira le respondió que le encantaría materializarla pero que lo ve bastante complicado.”¿Noche de chicas? Como en su niñez... Que se maquillen entre ustedes... ¡Pero con sus marcas! (de make up)”, le comentó una seguidora.Entonces, la conductora reveló por qué le cuesta muchísimo pasar tiempo a solas con su hermana.”Sería hermoso si las siete bendiciones que tenemos en total se ponen de acuerdo para ver una película y hacen silencio”, cerró, divertida, junto a una foto con sus hijos y sus sobrinos en su vuelta al cole.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit