ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló por qué aún no pudo viajar a París para visitar a Wanda: "No nos dejaban ingresar"

La conductora se fue de vacaciones a México con su familia, pero aseguró que su plan original era ir a Europa con su hermana.

17 de junio 2021, 08:12hs
¿Por qué Zaira Nara no viajó a París para visitar a Wanda?
¿Por qué Zaira Nara no viajó a París para visitar a Wanda?

Súper feliz y relajada, así se la ve a Zaira Nara con su marido, Jakob von Plessen, y los dos hijos que tienen juntos, Malaika y Viggo, en México, Baja California, y Estados Unidos. La conductora y su familia planearon unas inolvidables vacaciones, pero ir a la playa no era su plan original.

Siempre muy cerquita de sus seguidores de Instagram, la conductora respondió a sus preguntas a través de sus stories. Y cuando le preguntaron por qué aún no fue a visitar a su hermana Wanda a París pero sí viajó a México, Zaira reveló que quiso ir pero se lo impidieron.

"Para la fecha de mi pasaje, en Francia no dejaban ingresar argentinos", reveló Zaira haciendo referencia a las restricciones por la pandemia. Y se despidió contando cómo es viajar con sus dos hijos. "Es un poco adaptarse y saber que va a ser un viaje de niños... Con horarios y juegos de niños", cerró.

Zaira Nara reveló por qué aún no pudo viajar a París para visitar a Wanda: "No nos dejaban ingresar"
Zaira Nara reveló por qué aún no pudo viajar a París para visitar a Wanda: "No nos dejaban ingresar"

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit