ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló por qué aún no pudo viajar a París para visitar a Wanda: "No nos dejaban ingresar"

La conductora se fue de vacaciones a México con su familia, pero aseguró que su plan original era ir a Europa con su hermana.

17 de junio 2021, 08:12hs
¿Por qué Zaira Nara no viajó a París para visitar a Wanda?
¿Por qué Zaira Nara no viajó a París para visitar a Wanda?
Seguinos en Google

Súper feliz y relajada, así se la ve a Zaira Nara con su marido, Jakob von Plessen, y los dos hijos que tienen juntos, Malaika y Viggo, en México, Baja California, y Estados Unidos. La conductora y su familia planearon unas inolvidables vacaciones, pero ir a la playa no era su plan original.

Siempre muy cerquita de sus seguidores de Instagram, la conductora respondió a sus preguntas a través de sus stories. Y cuando le preguntaron por qué aún no fue a visitar a su hermana Wanda a París pero sí viajó a México, Zaira reveló que quiso ir pero se lo impidieron.

"Para la fecha de mi pasaje, en Francia no dejaban ingresar argentinos", reveló Zaira haciendo referencia a las restricciones por la pandemia. Y se despidió contando cómo es viajar con sus dos hijos. "Es un poco adaptarse y saber que va a ser un viaje de niños... Con horarios y juegos de niños", cerró.

Zaira Nara reveló por qué aún no pudo viajar a París para visitar a Wanda: "No nos dejaban ingresar"
Zaira Nara reveló por qué aún no pudo viajar a París para visitar a Wanda: "No nos dejaban ingresar"

¡No pudo ser!

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Nicole Neumann explotó contra Mica Viciconte: “Hay gente que no puede con un hijo solo y maltrata ajenos”

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Virginia Elizalde, Coco Fernández, Rocío Robles, Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, Verónica Varano, Valeria Mazza y Alejandro Gravier. Fotos: Movilpress
GALERÍA

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Juana Repetto y sus hijos (Foto: Instagram @juanarepetto)
FELIZ DE LA VIDA

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
ESCÁNDALO TOTAL

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella
  • Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia
  • Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: “No sabés las cosas que le dijo”
  • Sorpresa total: Yanina Latorre se une a Wanda Nara y y dio detalles que nadie veía venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit