ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló los planes de Icardi si no va al Mundial: "Como consuelo irá de cabalgata a África con Jako"

La conductora de Morfi contó el viaje que tiene pendiente su cuñado, y que concretará si no hay Rusia 2018 para él: “Se muere por hacerlo”.

09 de mayo 2018, 16:46hs
Video Placeholder
Zaira Nara reveló qué hará Icardi si no va al Mundial: "Como consuelo se va a hacer una cabalgata de África con Jako"
Seguinos en Google

Ya falta poco para que se conozca la lista de los 23 convocados por Jorge Sampaoli (58) al Mundial de Rusia 2018 y mucho se ha hablado sobre si Mauro Icardi (25) estará o no en el plantel. En medio de las incertidumbres futbolísticas, Zaira Nara (29) reveló los planes de su cuñado en caso de que no sea parte de la Selección Argentina.

La conductora de Morfi, todos a la mesa habló sobre los safaris a África que durante años organizó su pareja, el aventurero Jakob Von Plessen (37), y contó que tanto su hermana como el futbolista tienen ganas de participar. "Wanda y Mauro están desesperados porque quieren ir a África con Jako, pero como por Morfi yo no puedo, entonces les digo que por ahora no... Mauro quiere hacer una de esas cabalgatas con Jako", comenzó la modelo en Cortá por Lozano.

“A Wanda le dije 'mirá que no hay ni un shopping'... Va a llegar a la carpa y... Pero a Mauro sí le gusta, él es más de barrio, más rusticón, a su familia le encanta el campo y él muere por hacerlo. Entonces ahora si no va al Mundial, como consuelo se va a hacer una cabalgata con Jako y ahí salgo perjudicada yo, porque se lleva a mi marido, pero todo sea por concederle el capricho", completó Zaira.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Zaira NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

La hija de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani habló de la conflictiva relación con su papá
EMOTIVO

Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
DRAMÁTICO MOMENTO

Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
SU PALABRA

Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sugerente posteo de Milett Figueroa, en medio de los rumores de romance de Tinelli con la amiga de Pampita
  • Uma llegó a los 18 y el Ogro Fabbiani la sorprendió con un gesto lleno de amor
  • Impacto por el video de Maradona en su lecho de muerte: la fuerte reacción de Gianinna
  • Mirtha Legrand rompió el silencio sobre su salud y llevó tranquilidad: “Tendré que hacer reposo y cuidarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit