ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló los planes de Icardi si no va al Mundial: "Como consuelo irá de cabalgata a África con Jako"

La conductora de Morfi contó el viaje que tiene pendiente su cuñado, y que concretará si no hay Rusia 2018 para él: “Se muere por hacerlo”.

09 de mayo 2018, 16:46hs
Video Placeholder
Zaira Nara reveló qué hará Icardi si no va al Mundial: "Como consuelo se va a hacer una cabalgata de África con Jako"
Seguinos en Google

Ya falta poco para que se conozca la lista de los 23 convocados por Jorge Sampaoli (58) al Mundial de Rusia 2018 y mucho se ha hablado sobre si Mauro Icardi (25) estará o no en el plantel. En medio de las incertidumbres futbolísticas, Zaira Nara (29) reveló los planes de su cuñado en caso de que no sea parte de la Selección Argentina.

La conductora de Morfi, todos a la mesa habló sobre los safaris a África que durante años organizó su pareja, el aventurero Jakob Von Plessen (37), y contó que tanto su hermana como el futbolista tienen ganas de participar. "Wanda y Mauro están desesperados porque quieren ir a África con Jako, pero como por Morfi yo no puedo, entonces les digo que por ahora no... Mauro quiere hacer una de esas cabalgatas con Jako", comenzó la modelo en Cortá por Lozano.

“A Wanda le dije 'mirá que no hay ni un shopping'... Va a llegar a la carpa y... Pero a Mauro sí le gusta, él es más de barrio, más rusticón, a su familia le encanta el campo y él muere por hacerlo. Entonces ahora si no va al Mundial, como consuelo se va a hacer una cabalgata con Jako y ahí salgo perjudicada yo, porque se lleva a mi marido, pero todo sea por concederle el capricho", completó Zaira.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Zaira NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit