ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló los planes de Icardi si no va al Mundial: "Como consuelo irá de cabalgata a África con Jako"

La conductora de Morfi contó el viaje que tiene pendiente su cuñado, y que concretará si no hay Rusia 2018 para él: “Se muere por hacerlo”.

09 de mayo 2018, 16:46hs
Video Placeholder
Zaira Nara reveló qué hará Icardi si no va al Mundial: "Como consuelo se va a hacer una cabalgata de África con Jako"
Seguinos en Google

Ya falta poco para que se conozca la lista de los 23 convocados por Jorge Sampaoli (58) al Mundial de Rusia 2018 y mucho se ha hablado sobre si Mauro Icardi (25) estará o no en el plantel. En medio de las incertidumbres futbolísticas, Zaira Nara (29) reveló los planes de su cuñado en caso de que no sea parte de la Selección Argentina.

La conductora de Morfi, todos a la mesa habló sobre los safaris a África que durante años organizó su pareja, el aventurero Jakob Von Plessen (37), y contó que tanto su hermana como el futbolista tienen ganas de participar. "Wanda y Mauro están desesperados porque quieren ir a África con Jako, pero como por Morfi yo no puedo, entonces les digo que por ahora no... Mauro quiere hacer una de esas cabalgatas con Jako", comenzó la modelo en Cortá por Lozano.

“A Wanda le dije 'mirá que no hay ni un shopping'... Va a llegar a la carpa y... Pero a Mauro sí le gusta, él es más de barrio, más rusticón, a su familia le encanta el campo y él muere por hacerlo. Entonces ahora si no va al Mundial, como consuelo se va a hacer una cabalgata con Jako y ahí salgo perjudicada yo, porque se lleva a mi marido, pero todo sea por concederle el capricho", completó Zaira.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

Gran Hermano: el pícaro gesto de Luana tras la llegada de Fabio Agostini que encendió la casa

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Zaira NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
TRANSPARENTE

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
PEDÍ AYUDA AL 144

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
HAY AMOR

Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”
  • La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”
  • Pasión total: el fogoso reencuentro de Fede Bal y Evelyn Botto tras tres semanas separados
  • Qué pasa si comés kiwi con cáscara: los beneficios que destacan nutricionistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit