ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló los planes de Icardi si no va al Mundial: "Como consuelo irá de cabalgata a África con Jako"

La conductora de Morfi contó el viaje que tiene pendiente su cuñado, y que concretará si no hay Rusia 2018 para él: “Se muere por hacerlo”.

09 de mayo 2018, 16:46hs
Video Placeholder
Zaira Nara reveló qué hará Icardi si no va al Mundial: "Como consuelo se va a hacer una cabalgata de África con Jako"
Seguinos en Google

Ya falta poco para que se conozca la lista de los 23 convocados por Jorge Sampaoli (58) al Mundial de Rusia 2018 y mucho se ha hablado sobre si Mauro Icardi (25) estará o no en el plantel. En medio de las incertidumbres futbolísticas, Zaira Nara (29) reveló los planes de su cuñado en caso de que no sea parte de la Selección Argentina.

La conductora de Morfi, todos a la mesa habló sobre los safaris a África que durante años organizó su pareja, el aventurero Jakob Von Plessen (37), y contó que tanto su hermana como el futbolista tienen ganas de participar. "Wanda y Mauro están desesperados porque quieren ir a África con Jako, pero como por Morfi yo no puedo, entonces les digo que por ahora no... Mauro quiere hacer una de esas cabalgatas con Jako", comenzó la modelo en Cortá por Lozano.

“A Wanda le dije 'mirá que no hay ni un shopping'... Va a llegar a la carpa y... Pero a Mauro sí le gusta, él es más de barrio, más rusticón, a su familia le encanta el campo y él muere por hacerlo. Entonces ahora si no va al Mundial, como consuelo se va a hacer una cabalgata con Jako y ahí salgo perjudicada yo, porque se lleva a mi marido, pero todo sea por concederle el capricho", completó Zaira.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Zaira NaraMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit