ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló las críticas que recibe como mamá ¿con un divertido palito a Paula Chaves?: "Las amigas te señalan que estás haciendo todo mal"

La conductora planteó en Cortá por Lozano su problemática a la hora de la crianza de sus hijos y los consejos que recibe.

03 de febrero 2021, 18:35hs
Video Placeholder
Zaira Nara contó la crítica que recibe como mamá: "Las amigas te señalan que estás haciendo mal todo"

La incorporación de Belu Lucius con todo su humor a Cortá por Lozano hizo que charle con Zaira Nara, quien reemplaza a Vero Lozano en sus vacaciones, sobre la maternidad y la crianza de chicos pequeños. En ese momento, la modelo planteó su queja sobre las amigas, ¿y le tiró un divertido palito a Paula Chaves?

“Es muy difícil porque la familia siempre te da consejo, te dicen lo que tenés que hacer y lo que no”, lanzó la flamante panelista y Zaira no se achicó. “Aparte los consejos... Y no digo solo los de gente grande con experiencia, como puede ser mi mamá que me da unos consejos que digo ‘gracias, si hago todo mal, haceme de nuevo’. Pero las amigas también. Te señalan con el dedo que una está haciendo mal todo”, se quejó.

Las animadoras tienen una entrañable relación, tanto que Zaira es madrina de Filipa. Sin embargo, la hermana de Wanda Nara contó que la conductora de Bake Off Argentina la asesoraba con ciertos temas sobre la maternidad que no le daban los resultados que esperaba.

"Las amigas te señalan con el dedo de que una está haciendo mal todo".

“Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal con el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como él quiere”, había contado Zaira en La peña de Morfi, al presentar a su hijo en junio del año pasado. “Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, admitió.

¿Fue para Paula Chaves? Zaira Nara y la crítica sobre los consejos de las amigas sobre la maternidad.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenViggo Silvestre von PlessenPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit