ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló las críticas que recibe como mamá ¿con un divertido palito a Paula Chaves?: "Las amigas te señalan que estás haciendo todo mal"

La conductora planteó en Cortá por Lozano su problemática a la hora de la crianza de sus hijos y los consejos que recibe.

03 de febrero 2021, 18:35hs
Video Placeholder
Zaira Nara contó la crítica que recibe como mamá: "Las amigas te señalan que estás haciendo mal todo"
Seguinos en Google

La incorporación de Belu Lucius con todo su humor a Cortá por Lozano hizo que charle con Zaira Nara, quien reemplaza a Vero Lozano en sus vacaciones, sobre la maternidad y la crianza de chicos pequeños. En ese momento, la modelo planteó su queja sobre las amigas, ¿y le tiró un divertido palito a Paula Chaves?

“Es muy difícil porque la familia siempre te da consejo, te dicen lo que tenés que hacer y lo que no”, lanzó la flamante panelista y Zaira no se achicó. “Aparte los consejos... Y no digo solo los de gente grande con experiencia, como puede ser mi mamá que me da unos consejos que digo ‘gracias, si hago todo mal, haceme de nuevo’. Pero las amigas también. Te señalan con el dedo que una está haciendo mal todo”, se quejó.

Las animadoras tienen una entrañable relación, tanto que Zaira es madrina de Filipa. Sin embargo, la hermana de Wanda Nara contó que la conductora de Bake Off Argentina la asesoraba con ciertos temas sobre la maternidad que no le daban los resultados que esperaba.

"Las amigas te señalan con el dedo de que una está haciendo mal todo".

“Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal con el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como él quiere”, había contado Zaira en La peña de Morfi, al presentar a su hijo en junio del año pasado. “Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, admitió.

¿Fue para Paula Chaves? Zaira Nara y la crítica sobre los consejos de las amigas sobre la maternidad.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenViggo Silvestre von PlessenPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit