ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló las críticas que recibe como mamá ¿con un divertido palito a Paula Chaves?: "Las amigas te señalan que estás haciendo todo mal"

La conductora planteó en Cortá por Lozano su problemática a la hora de la crianza de sus hijos y los consejos que recibe.

03 de febrero 2021, 18:35hs
Video Placeholder
Zaira Nara contó la crítica que recibe como mamá: "Las amigas te señalan que estás haciendo mal todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incorporación de Belu Lucius con todo su humor a Cortá por Lozano hizo que charle con Zaira Nara, quien reemplaza a Vero Lozano en sus vacaciones, sobre la maternidad y la crianza de chicos pequeños. En ese momento, la modelo planteó su queja sobre las amigas, ¿y le tiró un divertido palito a Paula Chaves?

“Es muy difícil porque la familia siempre te da consejo, te dicen lo que tenés que hacer y lo que no”, lanzó la flamante panelista y Zaira no se achicó. “Aparte los consejos... Y no digo solo los de gente grande con experiencia, como puede ser mi mamá que me da unos consejos que digo ‘gracias, si hago todo mal, haceme de nuevo’. Pero las amigas también. Te señalan con el dedo que una está haciendo mal todo”, se quejó.

Las animadoras tienen una entrañable relación, tanto que Zaira es madrina de Filipa. Sin embargo, la hermana de Wanda Nara contó que la conductora de Bake Off Argentina la asesoraba con ciertos temas sobre la maternidad que no le daban los resultados que esperaba.

"Las amigas te señalan con el dedo de que una está haciendo mal todo".

“Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal con el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como él quiere”, había contado Zaira en La peña de Morfi, al presentar a su hijo en junio del año pasado. “Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, admitió.

¿Fue para Paula Chaves? Zaira Nara y la crítica sobre los consejos de las amigas sobre la maternidad.

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenViggo Silvestre von PlessenPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit