ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló las críticas que recibe como mamá ¿con un divertido palito a Paula Chaves?: "Las amigas te señalan que estás haciendo todo mal"

La conductora planteó en Cortá por Lozano su problemática a la hora de la crianza de sus hijos y los consejos que recibe.

03 de febrero 2021, 18:35hs
Video Placeholder
Zaira Nara contó la crítica que recibe como mamá: "Las amigas te señalan que estás haciendo mal todo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incorporación de Belu Lucius con todo su humor a Cortá por Lozano hizo que charle con Zaira Nara, quien reemplaza a Vero Lozano en sus vacaciones, sobre la maternidad y la crianza de chicos pequeños. En ese momento, la modelo planteó su queja sobre las amigas, ¿y le tiró un divertido palito a Paula Chaves?

“Es muy difícil porque la familia siempre te da consejo, te dicen lo que tenés que hacer y lo que no”, lanzó la flamante panelista y Zaira no se achicó. “Aparte los consejos... Y no digo solo los de gente grande con experiencia, como puede ser mi mamá que me da unos consejos que digo ‘gracias, si hago todo mal, haceme de nuevo’. Pero las amigas también. Te señalan con el dedo que una está haciendo mal todo”, se quejó.

Las animadoras tienen una entrañable relación, tanto que Zaira es madrina de Filipa. Sin embargo, la hermana de Wanda Nara contó que la conductora de Bake Off Argentina la asesoraba con ciertos temas sobre la maternidad que no le daban los resultados que esperaba.

"Las amigas te señalan con el dedo de que una está haciendo mal todo".

“Pau Chaves si me está viendo va a decir que no hago mal con el tema del colecho. La teta de libre demanda, el colecho. Hoy Viggo durmió bien porque estuvo tomando la teta como él quiere”, había contado Zaira en La peña de Morfi, al presentar a su hijo en junio del año pasado. “Son esas cosas que uno dice ‘¿le estoy haciendo bien o le hago mal?’. Con Mali lo hice y hoy tiene 4 años y no puede dormir sola todavía. Así que estoy en esa disyuntiva”, admitió.

¿Fue para Paula Chaves? Zaira Nara y la crítica sobre los consejos de las amigas sobre la maternidad.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenViggo Silvestre von PlessenPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Famosos en el velatorio de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress y RS Fotos)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós de Chiche Gelblung: el dolor de los famosos y su esposa

Escándalo entre Fío Giménez y Mar Cosca (Fotos: Instagram @fiogimenez1 & @maarcosca)
Se picó

Se desató el escándalo entre Mar Cosca y Fio Giménez por Cachete Sierra: así fue el picante cruce

La hija de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie: todos los detalles de la audiencia
NI OLVIDO NI PERDÓN

La hija de Luis Vadalá demandó a Moria Casán por la serie: todos los detalles de la audiencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Benito Fernández reveló el secreto de un buen look: los tips que aprendió en 40 años de carrera
  • Las fotos del último adiós de Chiche Gelblung: el dolor de los famosos y su esposa
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina cuándo y dónde tocará el guitarrista de los Rolling Stones
  • Se desató el escándalo entre Mar Cosca y Fio Giménez por Cachete Sierra: así fue el picante cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit