Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara reveló con humor que espera un varón: "No lo iba a decir, pero los canjes me empezaron a preguntar"

La conductora mostró al aire de Morfi, todos a la mesa la ecografía que se hizo y puso fin al misterio.

Zaira Nara contó que espera un varón

Después de varios rumores, finamente Zaira Nara (31) contó que está nuevamente embarazada: “Estoy de tres meses y ayer se lo contamos a Malaika”, dijo la conductora semanas atrás en Morfi, todos a la mesa sobre el bebé que llega a la familia que formó con Jakob von Plessen (38) y su hijita de 3 años.

El viernes, Zaira volvió a elegir Morfi para anunciar otra novedad: el sexo de su bebé en camino. Y lo hizo con un divertido sincericidio: “En un momento dije ‘no lo voy a decir hasta que nazca’. Pero después viste que los canjes te empiezan a preguntar. Tengo como 10 marcas de Instagram que me quieren mandar cositas y yo elijo siempre todo de gris”, confió entre carcajadas.

“En un momento dije ‘no lo voy a decir hasta que nazca’. Pero después viste que los canjes te empiezan a preguntar. Tengo como 10 marcas de Instagram que me quieren mandar cositas"

Tras las risas, mostró la ecografía y dijo: “Tengo acá la ecografía, ahí está la columnita, estaba de costado y no se veía. Y la flechita indica... un pitilín”, revelando que espera a un varón.

“Aceptamos sugerencias de nombre realmente porque el lado de Malaika... no le puedo poner uno típico”, cerró a la espera de ideas del público y sus compañeros de programa con nombres de varones.