ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló que un día Maxi López estuvo a cargo de Francesca, la hija de Wanda e Icardi: "Mi hermana se la mandó con los hermanos"

La conductora contó una situación familiar, en pleno análisis de que la niñera de Adabel Guerrero es la ex de su marido.

26 de noviembre 2019, 15:23hs
Video Placeholder
Zaira Nara contó en Morfi que un día Maxi López estuvo a cargo de Francesca, la hija de Wanda y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El hecho de que Adabel Guerrero (41) contara en Intrusos que la exmujer de su marido, Martín Lamela (44), es la niñera de su hija, Lola (1 año y medio), dio paso a una inesperada revelación de Zaira Nara (31) sobre su hermana Wanda Nara (32), quien hace seis años se separó en medio de gran escándalo de Maxi López (35), futbolista con quien tuvo tres hijos, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), y luego se casó con Mauro Icardi (26), con quien tuvo dos niñas, Francesca (4) e Isabella (3).

"Mi hermana le ha mandado a Franchu a Maxi. Franchu es la hija de Mauro… Cuando Valentino, Constanino y Benedicto se van con el padre es como que vos te quedás con tu nueva pareja y con tu hijita. Pero un día Wanda dijo '¡y andá!'", dijo la conductora de Morfi, todos a la mesa, sorprendiendo con su confesión a los presentes, dada la mala relación entre Wanda y Maxi.

Zaira, picante: "Fran veía que se iban sus tres hermanos y fue... Ahí no te queda otra que cuidarla. La vez y decís 'tiene los ojos del padre'. La querés matar, pero la tenés que tratar bien porque es una nena".

Atento a lo que estaba diciendo Zaira, el Chino Leunis le preguntó: "¿Y Maxi la recibe?". Ante esa consulta, Nara no solo asintió, sino que agregó: "Sí. Franchu es una guacha, es muy compradora. Ella veía que se iban sus tres hermanos y que ella se quedaba clavadita con la mochila y fue. Yo recuerdo que una vez ha ido a un plan. Ahí no te queda otra que cuidarla". Y remató con picardía: "La vez y decís 'tiene los ojos del padre'. La querés matar a la nena, pero la tenés que tratar bien porque es una nena".

Leé también

¡El telar del amor! El sincericidio de Zaira Nara al repasar amores entre famosos y llegar a Forlán

Zaira Nara, desopilante al repasar romances de famosos y llegar a Forlán: "Espero que se hayan cuidado porque a mí me llega un herpes"

Adabel Guerrero y su insólita íntima amistad con la exmujer de su pareja

Adabel Guerrero contó que la ex de su pareja es la niñera de su hija: "A ella le sirve lo que le puedo dar ¡y es mi mejor amiga!"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Zaira NaraMaxi LópezWanda NaraMauro IcardiFrancesca Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor (foto creada con IA)
TRUCO INFALIBLE

Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit