Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara reveló que un día Maxi López estuvo a cargo de Francesca, la hija de Wanda e Icardi: "Mi hermana se la mandó con los hermanos"

La conductora contó una situación familiar, en pleno análisis de que la niñera de Adabel Guerrero es la ex de su marido.

Zaira Nara contó en Morfi que un día Maxi López estuvo a cargo de Francesca, la hija de Wanda y Mauro Icardi

El hecho de que Adabel Guerrero (41) contara en Intrusos que la exmujer de su marido, Martín Lamela (44), es la niñera de su hija, Lola (1 año y medio), dio paso a una inesperada revelación de Zaira Nara (31) sobre su hermana Wanda Nara (32), quien hace seis años se separó en medio de gran escándalo de Maxi López (35), futbolista con quien tuvo tres hijos, Valentino (10), Constantino (8) y Benedicto (7), y luego se casó con Mauro Icardi (26), con quien tuvo dos niñas, Francesca (4) e Isabella (3).

"Mi hermana le ha mandado a Franchu a Maxi. Franchu es la hija de Mauro… Cuando Valentino, Constanino y Benedicto se van con el padre es como que vos te quedás con tu nueva pareja y con tu hijita. Pero un día Wanda dijo '¡y andá!'", dijo la conductora de Morfi, todos a la mesa, sorprendiendo con su confesión a los presentes, dada la mala relación entre Wanda y Maxi.

Zaira, picante: "Fran veía que se iban sus tres hermanos y fue... Ahí no te queda otra que cuidarla. La vez y decís 'tiene los ojos del padre'. La querés matar, pero la tenés que tratar bien porque es una nena".

Atento a lo que estaba diciendo Zaira, el Chino Leunis le preguntó: "¿Y Maxi la recibe?". Ante esa consulta, Nara no solo asintió, sino que agregó: "Sí. Franchu es una guacha, es muy compradora. Ella veía que se iban sus tres hermanos y que ella se quedaba clavadita con la mochila y fue. Yo recuerdo que una vez ha ido a un plan. Ahí no te queda otra que cuidarla". Y remató con picardía: "La vez y decís 'tiene los ojos del padre'. La querés matar a la nena, pero la tenés que tratar bien porque es una nena".