ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló cómo le "robó" la clave del celular a Diego Forlán: "Durante tres años no la tuve, pero en el último vuelo que hicimos la vi"

La modelo recordó cuando le encontró un comprometedor mensaje al futbolista, a meses de casarse. ¡El video!

10 de septiembre 2017, 11:43hs
Video Placeholder
Video.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara estuvo invitada a PH (Podemos hablar), el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, y dejó una jugosa declaración. El conductor pidió que dieran un paso al frente aquellos que alguna vez le revisaron el teléfono a alguna pareja. “¿Puede ser ex pareja?”, preguntó la modelo, antes de tomar la iniciativa.

“Creo que sí, que el que busca encuentra. Hay algo que sentís, ¿viste? Cuando sentís que no va más y no sabés por qué. Me estaba por casar y no quería, sentía como que había algo. Sí, lo sentís, había algo que no me hacía sentir tan cómoda. Me iba acercando al momento y me daba miedo. Horrible ver algo. Pero la realidad es que por algo pasa. Por algo el que nunca busca, busca una vez y encuentra”, comenzó Zaira, en referencia a su relación con el futbolista Diego Forlán, que terminó meses antes de la boda.

“Soy periodista y me surge: ¿tenías la contraseña? ¿Cómo se hace para revisar el celular?”, consultó Andy y Zaira reveló cómo se “robó” el acceso. “¿Sale en Uruguay esto? Porque alguien se está enterando ahora. Esto se ve mucho en Uruguay. Él tenía una clave, pero yo durante tres años de relación no la tuve. Pero en el último vuelo que estábamos haciendo, no sé si de Miami a Buenos Aires, la vi. Y era una bolu…la clave. Antes no me había interesado saberla. Era muy fácil. Dije ´por algo la vi´”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit