ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló cómo le "robó" la clave del celular a Diego Forlán: "Durante tres años no la tuve, pero en el último vuelo que hicimos la vi"

La modelo recordó cuando le encontró un comprometedor mensaje al futbolista, a meses de casarse. ¡El video!

10 de septiembre 2017, 11:43hs
Video Placeholder
Video.

Zaira Nara estuvo invitada a PH (Podemos hablar), el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, y dejó una jugosa declaración. El conductor pidió que dieran un paso al frente aquellos que alguna vez le revisaron el teléfono a alguna pareja. “¿Puede ser ex pareja?”, preguntó la modelo, antes de tomar la iniciativa.

“Creo que sí, que el que busca encuentra. Hay algo que sentís, ¿viste? Cuando sentís que no va más y no sabés por qué. Me estaba por casar y no quería, sentía como que había algo. Sí, lo sentís, había algo que no me hacía sentir tan cómoda. Me iba acercando al momento y me daba miedo. Horrible ver algo. Pero la realidad es que por algo pasa. Por algo el que nunca busca, busca una vez y encuentra”, comenzó Zaira, en referencia a su relación con el futbolista Diego Forlán, que terminó meses antes de la boda.

“Soy periodista y me surge: ¿tenías la contraseña? ¿Cómo se hace para revisar el celular?”, consultó Andy y Zaira reveló cómo se “robó” el acceso. “¿Sale en Uruguay esto? Porque alguien se está enterando ahora. Esto se ve mucho en Uruguay. Él tenía una clave, pero yo durante tres años de relación no la tuve. Pero en el último vuelo que estábamos haciendo, no sé si de Miami a Buenos Aires, la vi. Y era una bolu…la clave. Antes no me había interesado saberla. Era muy fácil. Dije ´por algo la vi´”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit