ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reveló cómo es el particular jardín maternal al que asiste Malaika: "La maestra va rotando por las casas de los bebés de nuestro barrio"

En una entrevista para la revista Pronto, la co-conductora de Morfi confesó cómo se las arregla para ser madre de una nena de 1 año y dos meses, y además trabajar.

02 de julio 2017, 11:00hs
Zaira Nara contó la particular modalidad de jardín a la que asiste su beba. (Foto: Instagram)
Zaira Nara contó la particular modalidad de jardín a la que asiste su beba. (Foto: Instagram)

No hay una única fórmula infalible para ser madre y a la vez trabajadora, y Zaira Nara (28) es una de las millones de mujeres que combinan esas dos cualidades. Mamá de Malaika (1 año y dos meses) junto al empresario turístico y criador de caballos Jakob von Plessen (36), la co-conductora de Morfi explicó al detalle cómo se las ingenia para cumplir en con su familia y el trabajo. A su manera.

El día de Zaira comienza al filo del amanecer. "Me levanto súper temprano a la mañana para irme al canal y tengo la bendición de volver a casa temprano. Me despierto a las 6 y es un rirmo bastante intenso, pero sé que a la 1 de la tarde ya estoy en casa de nuevo con mi hija", explicó en una entrevista para la revista Pronto.

"Que mi pareja me pueda acompañar y estar con ella a la mañana me ayuda un montón y fue lo que terminó de a decidirme por estar con Gerardo Rozín"

La crianza de la pequeña Malaika es una cuestión sensible para la modelo, por eso junto a Jakob tomaron las medidas del caso: "Va a un jardín maternal diferente. Va un ratito a la mañana y es en casas. Es una modalidad novedosa que implementamos en el barrio donde vivimos. Son cinco o seis bebés en el grupito y cada día la maestra jardinera viene a una casa distinta. Vamos turnando las casas de las mamás. Es una especie de jardín ambulante. Mucho más práctico y seguro".

De todas formas, Jakob von Plessen también hace su aporte: "Por lo general, Mali se despierta a las 9 y está toda la mañana con Jakob. Que mi pareja me pueda acompañar y estar con ella a la mañana me ayuda un montón y fue lo que terminó de a decidirme por estar con Gerardo Rozín".

Por último, Zaira Nara reveló el secreto para mantener su figura intacta, "en el mismo peso que tenía antes de quedar embarazada": "Estoy trabajando mucho y la maternidad en sí misma te hace bajar de peso. ¡No paro un segundo! No tengo tiempo ni ganas de ir al gimnasio. Como bajé rápido lo que había aumentado durante el embarazo, no me dieron ganas de hacer ejercicio".

¡Habrá que imitar su fórmula!

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Leé también

Zaira Nara.

Zaira Nara y la conducta que toma ante las críticas en los medios: "Cuando hablan de mí o de mí familia en la tele, me pongo a jugar con la nena"

La confesión súper hot de Zaira Nara en Morfi: "Si no tenés nada para esconder en el celular, sos un embole”

Zaira Nara reveló que tiene fotos hot en el celular: "Si no tenés nada para esconder, sos un embole"

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von PlessenJakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
TODOS ATENTOS

Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Matías Camisani y Dolores Barreiro
LA MENOR

Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama Crédito: Instagram
REENCUENTRO

Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica
  • Así luce Indra, la hija de 10 años de Dolores Barreiro y Matías Camisani
  • Julieta Poggio volvió de viaje y mostró lo primero que hizo con su novio: la foto en la cama
  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit