ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara respondió contundente si volverá a Francia a ver a Wanda tras su estadía en Austria: "¿Vos querés que no me hable más?"

La conductora aclaró que regresará a París y la empresaria replicó su respuesta, esperándola ansiosa.

08 de septiembre 2021, 07:46hs
Zaira Nara respondió contundente si volverá a Francia a ver a Wanda tras su estadía en Austria.
Zaira Nara respondió contundente si volverá a Francia a ver a Wanda tras su estadía en Austria.
Seguinos en Google

Zaira Nara viajó a París para visitar a su hermana, Wanda Nara, su marido, Mauro Icardi, y con el objetivo de que sus dos hijos pasen tiempo con sus sobrinos. Sin embargo, días después armó las valijas y aterrizó en Austria.

Desde el hermoso país, que queda en Europa Central y está caracterizado por sus espectaculares montañas, a Zaira le preguntaron si regresará a Francia para seguir disfrutando con su hermana o si ya se vuelve a Buenos Aires.

Entonces, Zai respondió de manera contundente deslizando que su hermana la tiene cortita.

"¿Vos querés que no me hable más? Obvio que vuelvo", aclaró la conductora.

Entonces, Wanda replicó su respuesta y a través de sus stories de Instagram le hizo una picante advertencia.

"OBVIAMENTE", sentenció la empresaria, sin vueltas.

Zaira Nara respondió contundente si volverá a Francia a ver a Wanda tras su estadía en Austria: "¿Vos querés que no me hable más?"
Zaira Nara respondió contundente si volverá a Francia a ver a Wanda tras su estadía en Austria: "¿Vos querés que no me hable más?"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Zaira NaraWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
VOZ AUTORIZADA

El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”

La emotiva despedida de los famosos al Indio Solari: mensajes que partieron el corazón
DOLOR RICOTERO

Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_( . Foto de prensa.
LO NUEVO

Cupido y Usted Señálemelo transforman el desamor en música con su nuevo tema Ouch :_(

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del MSHOW del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO
  • El pedido de Edith Hermida a la familia del Indio Solari para el último adiós: “Espero que entiendan”
  • Desde Lali Espósito hasta Griselda Siciliani: así despidieron los famosos al Indio Solari en redes
  • Vacaciones de invierno 2026: los espectáculos familiares que llegan con grandes producciones y mucha emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit