ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reflexionó sobre Mauro Icardi y su cita con la China: "Wanda necesitaba saber la verdad"

La hermana menor de Wanda Nara opinó sobre su cuñado en Flor de Equipo, a un mes y medio del escándalo de infidelidad.

06 de diciembre 2021, 13:19hs
Video Placeholder
Zaira Nara reveló qué siente por Mauro Icardi luego del affaire de su cuñado con China Suárez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La voz de Zaira Nara, luego del affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, era tan esperada como crucial, no solo por ser hermana menor de Wanda Nara, sino por el rol que tuvo Jakob von Plessen como presunto cómplice del delantero de París Saint-Germain.

Compasiva, a un mes y medio del escándalo, Zaira resumió su opinión sobre Icardi cuando Marcelo Polino le preguntó en Flor de Equipo cómo era la personalidad de su cuñado: "Es bueno, es muy bueno".

"Y me parece que es un ser humano, como cualquiera se puede equivocar, arrepentir", completó conciliadora con el padre de Francesca (6) e Isabella (5). 

"Me parece que Icardi es un ser humano, como cualquiera se puede equivocar, arrepentir".

En esa línea, Zaira aseguró que "ahora hay que sacarle un poco la presión" a Wanda, y reflexionó: "Hay situaciones en las que uno realmente conoce a las personas. No lo digo por Mauro o Wanda, pero a mí en lo particular me ha pasado conocer más a mis parejas cuando pasaron a ser exparejas. Cuando te separás, ahí conocés un poco más al otro, y cómo el otro reacciona con vos".

"Me parece que hubo una reconquista en Wanda de verlo a Mauro cuando se separaron. Me pareció que la actitud que tomó él a ella la convenció, o la volvió a enamorar, o la reconquistó. Quizá ella necesitaba escuchar muchas verdades. Nunca estuve en esa situación y  no sé qué necesitaría, pero capaz ella necesitaba saber todo", concluyó Zaira Nara sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

ZAIRA NARA RELATÓ CÓMO VIVIÓ EL ESCÁNDALO DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI

Por otra parte, Zaira Nara reafirmó su especial vínculo fraternal con Wanda Nara, y admitió que sufrió a la par de su hermana la traición de Mauro Icardi con China Suárez.

"Cuando le pasa algo a ella me angustio casi más que si me pasara a mí. Estuve un mes totalmente abocada a acompañarla. No viajé porque me parece que era un tema que tenía que resolver en la familia de ella, con su pareja. Sino, hubiera sido la primera en estar ahí dándole una mano", cerró Zaira Nara.

Las más leídas

1

Por qué se pelearon Wanda Nara y Zaira Nara

2

La mamá de Oliver Tree contó qué iban a hacer él y Gaspi el día que murieron en el choque de helicópteros

3

Gran Hermano: el desconsolado llanto de Campanita al recibir la visita sorpresa de su mamá

4

Gran Hermano: Yanina Zilli atendió el teléfono rojo y tomó una decisión que sacudió la casa

5

Qué dijo Nicolás Cabré tras la muerte de su hermano: el pedido que hizo al público

Temas de la nota

Zaira NaraMauro IcardiWanda NaraFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor (Foto de Instagram)
BOMBA

Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor

La Joaqui rompió el silencio y confirmó su separación de Luck Ra (Foto de Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
SIN FILTROS

Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué se separaron La Joaqui y Luck Ra tras dos años de amor
  • La Joaqui confirmó su separación de Luck Ra: “Nuestra relación llegó a su fin”
  • Durísima respuesta de Mauro Icardi a la Justicia argentina que le prohibió la salida del país
  • Zoe Bogach volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Manuel Ibero: “Somos exclusivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit