ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara reflexionó sobre Mauro Icardi y su cita con la China: "Wanda necesitaba saber la verdad"

La hermana menor de Wanda Nara opinó sobre su cuñado en Flor de Equipo, a un mes y medio del escándalo de infidelidad.

06 de diciembre 2021, 13:19hs
Video Placeholder
Zaira Nara reveló qué siente por Mauro Icardi luego del affaire de su cuñado con China Suárez

La voz de Zaira Nara, luego del affaire de Mauro Icardi con la China Suárez, era tan esperada como crucial, no solo por ser hermana menor de Wanda Nara, sino por el rol que tuvo Jakob von Plessen como presunto cómplice del delantero de París Saint-Germain.

Compasiva, a un mes y medio del escándalo, Zaira resumió su opinión sobre Icardi cuando Marcelo Polino le preguntó en Flor de Equipo cómo era la personalidad de su cuñado: "Es bueno, es muy bueno".

"Y me parece que es un ser humano, como cualquiera se puede equivocar, arrepentir", completó conciliadora con el padre de Francesca (6) e Isabella (5). 

"Me parece que Icardi es un ser humano, como cualquiera se puede equivocar, arrepentir".

En esa línea, Zaira aseguró que "ahora hay que sacarle un poco la presión" a Wanda, y reflexionó: "Hay situaciones en las que uno realmente conoce a las personas. No lo digo por Mauro o Wanda, pero a mí en lo particular me ha pasado conocer más a mis parejas cuando pasaron a ser exparejas. Cuando te separás, ahí conocés un poco más al otro, y cómo el otro reacciona con vos".

"Me parece que hubo una reconquista en Wanda de verlo a Mauro cuando se separaron. Me pareció que la actitud que tomó él a ella la convenció, o la volvió a enamorar, o la reconquistó. Quizá ella necesitaba escuchar muchas verdades. Nunca estuve en esa situación y  no sé qué necesitaría, pero capaz ella necesitaba saber todo", concluyó Zaira Nara sobre Wanda Nara y Mauro Icardi.

ZAIRA NARA RELATÓ CÓMO VIVIÓ EL ESCÁNDALO DE WANDA NARA CON MAURO ICARDI

Por otra parte, Zaira Nara reafirmó su especial vínculo fraternal con Wanda Nara, y admitió que sufrió a la par de su hermana la traición de Mauro Icardi con China Suárez.

"Cuando le pasa algo a ella me angustio casi más que si me pasara a mí. Estuve un mes totalmente abocada a acompañarla. No viajé porque me parece que era un tema que tenía que resolver en la familia de ella, con su pareja. Sino, hubiera sido la primera en estar ahí dándole una mano", cerró Zaira Nara.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Zaira NaraMauro IcardiWanda NaraFlor de equipo

Más notas sobre Espectáculos

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
INCREIBLE

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro
  • Las fotos del viaje de Coti Romero a Madrid y Roma: los looks para cada paseo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit