ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara recordó cómo le dijo a su familia que no se a casaría con Diego Forlán: "Fue en pleno bautismo"

La conductora de Morfi se remontó a su frustrada boda con el futbolista y, entre risas, reveló detalles inéditos.

23 de septiembre 2019, 14:01hs
Video Placeholder
Zaira Nara recordó con humor cuando decidió suspender su casamiento con Diego Forlán

El 30 de junio de 2011 al mediodía estaba previsto que se casaran Zaira Nara (31) y Diego Forlán (40) en Uruguay, en un evento al aire libre para los íntimos, para luego tirar la casa por la ventana con una fiesta en la playa para unas 500 personas en pleno verano. Sin embargo, seis semanas antes, la conductora de Morfi lanzó su famoso tweet que confirmaba la escandalosa ruptura tras tres años en pareja: "Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!".

En ese entonces, Zaira había explicado las razones del sorpresivo final de su amor con el futbolista: “Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Sobre la convivencia, nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa”.

A ocho años de aquel momento, Zaira recordó esos tiempos entre risas junto a sus compañeros, a cuento de la propuesta de matrimonio de un fanático a Susana Giménez el domingo en vivo: “Me bajé del civil un mes antes, porque la fiesta iba a ser en el verano. Los del catering casi que estaban haciendo los canapés. No podía esperar más, era ahí o me tenía que casar. Preferible que sea antes”.

Más tarde, admitió: “Había probado el catering, ja, ja. Me habían puesto un avión privado para ir a Uruguay, ver el hotel, todo”.

En cuanto al vestido de la polémica, la madre de Malaika (3) junto a Jakob von Plessen (38) se sinceró: “Para el civil no tenía un vestido de fiesta y no lo tenía probado”.  Zaira recordó cómo fue el momento en que le comunicó a su familia que no llegaría al altar con Forlán: “Las primeras personas a las que se los dije fue a mi mamá, mi papá y a Wanda. Estábamos los tres. Los agarré en el medio de la comunión de uno de mis sobrinos, y les dije ‘¡suban!’. Ja. El nenito ya estaba bendecido. Les dije que creía que no me quería casar, yo era una nena, tenía 20 años (N del R: tenía 22)”.

Al final, cuando sus panelitas comenzaron a indagar, Zaira Nara se excusó en que estaba “medio desmemoriada” y resumió por qué no se casó con Diego Forlán: “Yo voy con todo o no voy, no me van los grises. Entonces, sentí algo que no, se lo conté a mi familia, mis allegados y fue la decisión fuerte”.

Leé también

Zaira Nara y su escandalosa separación de Forlán:"“Me asustaron los preparativos para la despedida de soltero"

Zaira Nara reveló el motivo de su escandalosa separación de Forlán: "Me asustaron los preparativos para la despedida de soltero"

Diego Forlán y Zaira Nara en tiempos felices. (Foto: Web)

La historia (no) oficial de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán

Las más leídas

1

Paula Chaves dijo que le incomoda pagarle a su psicóloga y estalló la polémica

2

MasterChef Celebrity: los 12 famosos que se enfrentan por seguir en la competencia

3

Carolina Amoroso le presentó a su hijo Vicente a Mirtha Legrand y contó por qué le dice “El Chiqui”

4

El mensaje de Wanda Nara a Enzo Fernández que desató la la furia de Valentina Cervantes

5

Qué hace Gonzalo Gerber para olvidar a Dai Fernández, la nueva novia de Nico Vázquez

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Mey Scápola y Mariano Castro (Foto: web)
TRISTE DESPEDIDA

El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”

Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral
COMPLICADO

Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral

Carolina Amoroso le presentó a su hijo a Mirtha Legrand y reveló el tierno apodo que le puso
PURA TERNURA

Carolina Amoroso le presentó a su hijo a Mirtha Legrand y reveló el tierno apodo que le puso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia romántica con Juan Minujín y Luisana Lopilato para volver a ver en Netflix
  • Todo lo que hay que saber de Doctor Sueño, la secuela de El resplandor, con Ewan McGregor
  • El desgarrador adiós de Mey Scápola a Mariano Castro: “La tristeza es enorme”
  • Denunciaron penalmente a Diego Brancatelli por presunta violación a la Ley electoral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit