ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara recordó cómo le dijo a su familia que no se a casaría con Diego Forlán: "Fue en pleno bautismo"

La conductora de Morfi se remontó a su frustrada boda con el futbolista y, entre risas, reveló detalles inéditos.

23 de septiembre 2019, 14:01hs
Video Placeholder
Zaira Nara recordó con humor cuando decidió suspender su casamiento con Diego Forlán

El 30 de junio de 2011 al mediodía estaba previsto que se casaran Zaira Nara (31) y Diego Forlán (40) en Uruguay, en un evento al aire libre para los íntimos, para luego tirar la casa por la ventana con una fiesta en la playa para unas 500 personas en pleno verano. Sin embargo, seis semanas antes, la conductora de Morfi lanzó su famoso tweet que confirmaba la escandalosa ruptura tras tres años en pareja: "Ahora lo que les puedo decir es ¡menos mal que no me casé!".

En ese entonces, Zaira había explicado las razones del sorpresivo final de su amor con el futbolista: “Nosotros teníamos una relación hermosa de tres años, pero no era un noviazgo normal de dos personas que se iban a casar. Sobre la convivencia, nos dimos cuenta de muchas cosas de pareja, íntimas, normales en el día a día, que no eran como esperábamos. La decisión de terminar estuvo en nosotros, y en una pareja ambos hacen algo para que se rompa”.

A ocho años de aquel momento, Zaira recordó esos tiempos entre risas junto a sus compañeros, a cuento de la propuesta de matrimonio de un fanático a Susana Giménez el domingo en vivo: “Me bajé del civil un mes antes, porque la fiesta iba a ser en el verano. Los del catering casi que estaban haciendo los canapés. No podía esperar más, era ahí o me tenía que casar. Preferible que sea antes”.

Más tarde, admitió: “Había probado el catering, ja, ja. Me habían puesto un avión privado para ir a Uruguay, ver el hotel, todo”.

En cuanto al vestido de la polémica, la madre de Malaika (3) junto a Jakob von Plessen (38) se sinceró: “Para el civil no tenía un vestido de fiesta y no lo tenía probado”.  Zaira recordó cómo fue el momento en que le comunicó a su familia que no llegaría al altar con Forlán: “Las primeras personas a las que se los dije fue a mi mamá, mi papá y a Wanda. Estábamos los tres. Los agarré en el medio de la comunión de uno de mis sobrinos, y les dije ‘¡suban!’. Ja. El nenito ya estaba bendecido. Les dije que creía que no me quería casar, yo era una nena, tenía 20 años (N del R: tenía 22)”.

Al final, cuando sus panelitas comenzaron a indagar, Zaira Nara se excusó en que estaba “medio desmemoriada” y resumió por qué no se casó con Diego Forlán: “Yo voy con todo o no voy, no me van los grises. Entonces, sentí algo que no, se lo conté a mi familia, mis allegados y fue la decisión fuerte”.

Leé también

Zaira Nara y su escandalosa separación de Forlán:"“Me asustaron los preparativos para la despedida de soltero"

Zaira Nara reveló el motivo de su escandalosa separación de Forlán: "Me asustaron los preparativos para la despedida de soltero"

Diego Forlán y Zaira Nara en tiempos felices. (Foto: Web)

La historia (no) oficial de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán

Las más leídas

1

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

2

Aseguran que encontraron a Wanda Nara en una situación comprometedora frente a sus hijas: “Nos horrorizó”

3

Fernanda Iglesias reveló finalmente quién fue el amante de Gime Accardi: “Aunque lo nieguen”

4

LAM mostró los videos que probarían que un ex Gran Hermano desvalijó un departamento

5

Moria Casán reveló por qué cree que Marcelo Tinelli no es "una persona muy querida"

Temas de la nota

Zaira NaraDiego Forlán

Más notas sobre Espectáculos

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
SU VERSIÓN

Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
ARREPENTIDO

Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016

Fotos: Movilpress
DIJERON "PRESENTE"

Mirtha Legrand y los famosos fueron a ver Las Hijas, la nueva obra de Adrián Suar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de septiembre de 2025
  • Emma Vich habló después ser acusado por robo en LAM y dejó muy mal parado al programa
  • Gustavo Cordera pidió perdón frente a Mario Pergolini por sus polémicas frases de 2016
  • Lali Espósito anunció su película documental: LALI: La que le gana al tiempo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit