ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara se reconcilió con su papá tras enterarse de su embarazo

Luego de anunciar que está en la dulce espera junto a su novio, la modelo decidió dejar atrás sus diferencias con Andrés Nara.

22 de octubre 2015, 00:47hs
Seguinos en Google

Como dice el dicho, un bebé trae un pan bajo el brazo. Y Zaira Nara (27) es prueba de ello. Luego de que anunciara su primer embarazo junto a su pareja Jakob von Plessen, la modelo decidió dejar atrás las diferencias con su papá, Andrés Nara, y sellar la paz.

"Zaira me comunicó la llegada de su primer hijo ni bien supo el resultado del test. Seguramente en los próximos días vamos a compartir una cena junto a su pareja para festejar. La idea es que volvamos a ser una familia, poder disfrutar de mis hijas y de mis nietos. Es lo que más quiero. Ojalá se dé".

Así lo anunció Andrés, en diálogo con La Nación: "Zaira me comunicó la llegada de su primer hijo ni bien supo el resultado del test. Seguramente en los próximos días vamos a compartir una cena junto a su pareja para festejar".

Además, según la publicación, el gesto conciliador se habría contagiado en el resto de la familia ya que, al parecer, Wanda Nara (28) -la mujer de Mauro Icardi con quien tiene a su hija Francesca, además de Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Maxi López- dio el brazo a torcer y también mantuvo una intensa conversación con su papá.

Por último, el orgulloso abuelo dio cuenta del feliz presente que reina en el clan Nara: "La idea es que volvamos a ser una familia, poder disfrutar de mis hijas y de mis nietos. Es lo que más quiero. Ojalá se dé", finalizó.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Zaira NaraAndrés Nara

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Andrea del Boca se cayó en la casa y debió ser atendida por médicos
  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit