Mientras pasa la última instancia de su embarazo en Bariloche, Zaira Nara (31) compartió con sus seguidores una dulce foto en la dulce espera, acompañada de su hija Malaika (3) y con el alucinante paisaje del destino patagónico como fondo.
La conductora se fotografió dándose un baño de espuma junto a su nena y luciendo a pleno su embarazo. “Me parece que este bebito está muy cómodo y piensa quedarse un poco más en la panza. Mientras nosotras aprovechamos las últimas mini vacaciones solitas antes de la llegada del nuevo integrante de la familia”, escribió Zaira, junto a la tierna postal que se llevó miles de corazones y comentarios.
"Me parece que este bebito está muy cómodo y piensa quedarse un poco más en la panza. Mientras nosotras aprovechamos las últimas mini vacaciones solitas antes de la llegada del nuevo integrante de la familia".
Zaira decidió, junto a su marido Jakob von Plessen, dar a luz en San Martín de los Ándes a su segundo hijo que hasta hace unas semanas no tenía nombre definido. "Había uno y ahora nos agarraron dudas. No sabemos si cambiarle el nombre porque algún familiar que otro te dice que no le gusta. Así que estamos pensando. Pobre, me parece que va a nacer y vamos a ponerle el nombre el día que nazca”, contó en Morfi, todos a la mesa, entre risas.
La foto más linda: mirá a Zaira Nara, a pocos días de convertirse en mamá.


Fotos: Instagram