ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y el primer paseo en familia junto a Jakob von Plessen y su hija, Malaika: mirá el súper look de la modelo

La flamante mamá disfrutó de una tarde de compras en Nordelta con su beba y su pareja. Las fotos de Ciudad.com.

24 de mayo 2016, 16:35hs
Seguinos en Google

En el mediodía del viernes 1º de abril, Zaira Nara (27) dio a luz a Malaika, su primera hija, fruto de su relación con el guía de safaris Jakob Von Plessen (35). A un mes y medio de aquel mágico momento, los papás primerizos decidieron que era hora de que la pequeña saliera al mundo.

Zaira se robó todas las miradas con el súper look que cultivó. La morocha eligió un pantalón y campera negras, una remera naranja y una pantubotas con agregado de pelo sintético. El detalle: su bolsón camuflado con sus iniciales grabadas en blanco.

Zaira y Jakob enfrentaron las temperaturas otoñales y tuvieron su primer paseo en familia con “Mali”. La parejita disfrutó de una tarde de compras en Nordelta y aprovechó para pasar por una juguetería para hacerle un regalito a su beba. Luego, almorzaron en uno de los exclusivos restaurantes de la zona para completar el plan.

La modelo se robó todas las miradas con el súper look que cultivó para la primera salida de la nueva integrante del clan. Zaira eligió un pantalón y campera negras, una remera naranja y una pantubotas con agregado de pelo sintético. El detalle: su bolsón camuflado con sus iniciales grabadas en blanco.

¡Mirá las fotos exclusivas del primer paseo en familia de Zaira Nara, Jakob von Plessen y la pequeña Malaika!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von PlessenMalaika

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit