ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y el primer paseo en familia junto a Jakob von Plessen y su hija, Malaika: mirá el súper look de la modelo

La flamante mamá disfrutó de una tarde de compras en Nordelta con su beba y su pareja. Las fotos de Ciudad.com.

24 de mayo 2016, 16:35hs
Seguinos en

En el mediodía del viernes 1º de abril, Zaira Nara (27) dio a luz a Malaika, su primera hija, fruto de su relación con el guía de safaris Jakob Von Plessen (35). A un mes y medio de aquel mágico momento, los papás primerizos decidieron que era hora de que la pequeña saliera al mundo.

Zaira se robó todas las miradas con el súper look que cultivó. La morocha eligió un pantalón y campera negras, una remera naranja y una pantubotas con agregado de pelo sintético. El detalle: su bolsón camuflado con sus iniciales grabadas en blanco.

Zaira y Jakob enfrentaron las temperaturas otoñales y tuvieron su primer paseo en familia con “Mali”. La parejita disfrutó de una tarde de compras en Nordelta y aprovechó para pasar por una juguetería para hacerle un regalito a su beba. Luego, almorzaron en uno de los exclusivos restaurantes de la zona para completar el plan.

La modelo se robó todas las miradas con el súper look que cultivó para la primera salida de la nueva integrante del clan. Zaira eligió un pantalón y campera negras, una remera naranja y una pantubotas con agregado de pelo sintético. El detalle: su bolsón camuflado con sus iniciales grabadas en blanco.

¡Mirá las fotos exclusivas del primer paseo en familia de Zaira Nara, Jakob von Plessen y la pequeña Malaika!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von PlessenMalaika

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit