ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y el primer paseo en familia junto a Jakob von Plessen y su hija, Malaika: mirá el súper look de la modelo

La flamante mamá disfrutó de una tarde de compras en Nordelta con su beba y su pareja. Las fotos de Ciudad.com.

24 de mayo 2016, 16:35hs
Seguinos en Google

En el mediodía del viernes 1º de abril, Zaira Nara (27) dio a luz a Malaika, su primera hija, fruto de su relación con el guía de safaris Jakob Von Plessen (35). A un mes y medio de aquel mágico momento, los papás primerizos decidieron que era hora de que la pequeña saliera al mundo.

Zaira se robó todas las miradas con el súper look que cultivó. La morocha eligió un pantalón y campera negras, una remera naranja y una pantubotas con agregado de pelo sintético. El detalle: su bolsón camuflado con sus iniciales grabadas en blanco.

Zaira y Jakob enfrentaron las temperaturas otoñales y tuvieron su primer paseo en familia con “Mali”. La parejita disfrutó de una tarde de compras en Nordelta y aprovechó para pasar por una juguetería para hacerle un regalito a su beba. Luego, almorzaron en uno de los exclusivos restaurantes de la zona para completar el plan.

La modelo se robó todas las miradas con el súper look que cultivó para la primera salida de la nueva integrante del clan. Zaira eligió un pantalón y campera negras, una remera naranja y una pantubotas con agregado de pelo sintético. El detalle: su bolsón camuflado con sus iniciales grabadas en blanco.

¡Mirá las fotos exclusivas del primer paseo en familia de Zaira Nara, Jakob von Plessen y la pequeña Malaika!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von PlessenMalaika

Más notas sobre Espectáculos

Susana RoccasalvO.
EN SU MEJOR MOMENTO

Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio

Leticia Bredice recordó con nostalgia el día en que Charly García le pidió casamiento. (Foto: Captura Telefe)
COMO TODOS

Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo podría tener su propio programa: los detalles del posible cambio
  • Leticia Bredice sorprendió comprando ropa en un local de ofertas de la calle Florida
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit