ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y el primer paseo en familia junto a Jakob von Plessen y su hija, Malaika: mirá el súper look de la modelo

La flamante mamá disfrutó de una tarde de compras en Nordelta con su beba y su pareja. Las fotos de Ciudad.com.

24 de mayo 2016, 16:35hs
Seguinos en Google

En el mediodía del viernes 1º de abril, Zaira Nara (27) dio a luz a Malaika, su primera hija, fruto de su relación con el guía de safaris Jakob Von Plessen (35). A un mes y medio de aquel mágico momento, los papás primerizos decidieron que era hora de que la pequeña saliera al mundo.

Zaira se robó todas las miradas con el súper look que cultivó. La morocha eligió un pantalón y campera negras, una remera naranja y una pantubotas con agregado de pelo sintético. El detalle: su bolsón camuflado con sus iniciales grabadas en blanco.

Zaira y Jakob enfrentaron las temperaturas otoñales y tuvieron su primer paseo en familia con “Mali”. La parejita disfrutó de una tarde de compras en Nordelta y aprovechó para pasar por una juguetería para hacerle un regalito a su beba. Luego, almorzaron en uno de los exclusivos restaurantes de la zona para completar el plan.

La modelo se robó todas las miradas con el súper look que cultivó para la primera salida de la nueva integrante del clan. Zaira eligió un pantalón y campera negras, una remera naranja y una pantubotas con agregado de pelo sintético. El detalle: su bolsón camuflado con sus iniciales grabadas en blanco.

¡Mirá las fotos exclusivas del primer paseo en familia de Zaira Nara, Jakob von Plessen y la pequeña Malaika!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von PlessenMalaika

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit