ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara presentó a Malaika en las redes sociales: "Nunca imaginé amar tanto"

La modelo publicó la primera foto de su hija junto a su pareja, Jakob von Plessen. ¡Mirá!

03 de abril 2016, 15:06hs
¡La primera foto! Zaira Nara presentó a Malaika en las redes sociales. Foto: Instagram
¡La primera foto! Zaira Nara presentó a Malaika en las redes sociales. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El viernes 1º, Zaira Nara (27) recibió el mejor regalo de su vida. En las primeras horas de la tarde, la modelo dio a luz a su primera hija, Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35). La pequeña nació por parto natural en el Sanatorio Mater Dei y pesó 3,340 kilogramos.

Zaira usó su cuenta personal de Twitter para expresar su enorme felicidad. "¡¡¡Somos felices con la llegada de Malaika!!! Gracias por sus mensajes de cariño... Realmente estamos viviendo un sueño", escribió la menor de las Nara. Y, el sábado por la noche, llegó la presentación oficial de la niña a los medios y sus seguidores.

Zaira publicó la primera foto de Malaika en sus perfiles oficiales de Facebook, Instagram y Twitter. “Nunca imaginé amar tanto. ¡Somos tan tan pero tan felicesss! Llegó Malaika 1-4-2016”, fueron las emotivas palabras de la morocha. En la tierna postal, se la puede ver a la flamante mamá en la cama de la clínica junto a la beba y su pareja.

¡Felicidades!

Nunca imagine amar tanto. Somos tan tan pero tan felicesss! Llego Malaika 1-4-2016 👧🏻💛 pic.twitter.com/cZAiu0NkgC

— Zaira (@zairana) April 3, 2016

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

MalaikaZaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
#RARO

Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
PARA TENER EN CUENTA

Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica
  • Así es por dentro la feria americana de Marixa Balli en Flores: los precios que sorprendieron a todos
  • Cómo será el cumpleaños de Morena Rial en la cárcel: los tristes detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit