ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara presentó a Malaika en las redes sociales: "Nunca imaginé amar tanto"

La modelo publicó la primera foto de su hija junto a su pareja, Jakob von Plessen. ¡Mirá!

03 de abril 2016, 15:06hs
¡La primera foto! Zaira Nara presentó a Malaika en las redes sociales. Foto: Instagram
¡La primera foto! Zaira Nara presentó a Malaika en las redes sociales. Foto: Instagram
Seguinos en Google

El viernes 1º, Zaira Nara (27) recibió el mejor regalo de su vida. En las primeras horas de la tarde, la modelo dio a luz a su primera hija, Malaika, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35). La pequeña nació por parto natural en el Sanatorio Mater Dei y pesó 3,340 kilogramos.

Zaira usó su cuenta personal de Twitter para expresar su enorme felicidad. "¡¡¡Somos felices con la llegada de Malaika!!! Gracias por sus mensajes de cariño... Realmente estamos viviendo un sueño", escribió la menor de las Nara. Y, el sábado por la noche, llegó la presentación oficial de la niña a los medios y sus seguidores.

Zaira publicó la primera foto de Malaika en sus perfiles oficiales de Facebook, Instagram y Twitter. “Nunca imaginé amar tanto. ¡Somos tan tan pero tan felicesss! Llegó Malaika 1-4-2016”, fueron las emotivas palabras de la morocha. En la tierna postal, se la puede ver a la flamante mamá en la cama de la clínica junto a la beba y su pareja.

¡Felicidades!

Nunca imagine amar tanto. Somos tan tan pero tan felicesss! Llego Malaika 1-4-2016 👧🏻💛 pic.twitter.com/cZAiu0NkgC

— Zaira (@zairana) April 3, 2016

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Por qué el nombre de la hija de Cami Homs fue muy criticado por los fans de Tini Stoessel: “¿Venganza?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

MalaikaZaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
PASÓ EN VIVO

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?
  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna sorprendió con una remera dedicada a Luciano Castro: la frase que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit