ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, sobre el presente de Pampita y China Suárez: "Ahora, una está casada y la otra pasó a ser la soltera más codiciada"

La conductora de Morfi, todos a la mesa trazó un paralelo entre las vidas sentimentales de la modelo y la actriz.

28 de noviembre 2019, 11:29hs
Video Placeholder
Zaira Nara comparó el presente de Pampita y la China Suárez, las ex de Benjamín Vicuña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Analizando las noticias más resonantes del espectáculo, Zaira Nara hizo una comparación sobre el presente de China Suárez y Pampita, quienes en los últimos meses vivieron hechos muy movilizantes.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza confirmó la separación de Benjamín Vicuña, mientras que la modelo contrajo matrimonio con Roberto García Moritán, a tres meses de comenzar su relación amorosa, y se encuentra en París disfrutando de su luna de miel.

"Qué loco, ¿no? Hace dos meses la soltera más codiciada era Pampita. Ahora Pampita está casada, buscando un bebé en París y la China pasó a ser la soltera más codiciada".

Ante ese panorama, la conductora de Morfi, todos a la mesa compartió su opinión. "La China está volviendo de Miami y anunció que estaba separada. Pero ella dijo que es una familia en la que hay mucho amor", comentó Zaira. Luego, hizo una llamativa reflexión sobre las exmujeres de Vicuña. "Qué loco, ¿no? Hace dos meses la soltera más codiciada era Pampita. Ahora Pampita está casada, buscando un bebé en París, y la China pasó a ser la soltera más codiciada", remató.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Zaira NaraPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit