ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, sobre el presente de Pampita y China Suárez: "Ahora, una está casada y la otra pasó a ser la soltera más codiciada"

La conductora de Morfi, todos a la mesa trazó un paralelo entre las vidas sentimentales de la modelo y la actriz.

28 de noviembre 2019, 11:29hs
Video Placeholder
Zaira Nara comparó el presente de Pampita y la China Suárez, las ex de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Analizando las noticias más resonantes del espectáculo, Zaira Nara hizo una comparación sobre el presente de China Suárez y Pampita, quienes en los últimos meses vivieron hechos muy movilizantes.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza confirmó la separación de Benjamín Vicuña, mientras que la modelo contrajo matrimonio con Roberto García Moritán, a tres meses de comenzar su relación amorosa, y se encuentra en París disfrutando de su luna de miel.

"Qué loco, ¿no? Hace dos meses la soltera más codiciada era Pampita. Ahora Pampita está casada, buscando un bebé en París y la China pasó a ser la soltera más codiciada".

Ante ese panorama, la conductora de Morfi, todos a la mesa compartió su opinión. "La China está volviendo de Miami y anunció que estaba separada. Pero ella dijo que es una familia en la que hay mucho amor", comentó Zaira. Luego, hizo una llamativa reflexión sobre las exmujeres de Vicuña. "Qué loco, ¿no? Hace dos meses la soltera más codiciada era Pampita. Ahora Pampita está casada, buscando un bebé en París, y la China pasó a ser la soltera más codiciada", remató.

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Zaira NaraPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit