Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Zaira Nara, sobre el presente de Pampita y China Suárez: "Ahora, una está casada y la otra pasó a ser la soltera más codiciada"

La conductora de Morfi, todos a la mesa trazó un paralelo entre las vidas sentimentales de la modelo y la actriz.

Zaira Nara comparó el presente de Pampita y la China Suárez, las ex de Benjamín Vicuña

Analizando las noticias más resonantes del espectáculo, Zaira Nara hizo una comparación sobre el presente de China Suárez y Pampita, quienes en los últimos meses vivieron hechos muy movilizantes.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza confirmó la separación de Benjamín Vicuña, mientras que la modelo contrajo matrimonio con Roberto García Moritán, a tres meses de comenzar su relación amorosa, y se encuentra en París disfrutando de su luna de miel.

"Qué loco, ¿no? Hace dos meses la soltera más codiciada era Pampita. Ahora Pampita está casada, buscando un bebé en París y la China pasó a ser la soltera más codiciada".

Ante ese panorama, la conductora de Morfi, todos a la mesa compartió su opinión. "La China está volviendo de Miami y anunció que estaba separada. Pero ella dijo que es una familia en la que hay mucho amor", comentó Zaira. Luego, hizo una llamativa reflexión sobre las exmujeres de Vicuña. "Qué loco, ¿no? Hace dos meses la soltera más codiciada era Pampita. Ahora Pampita está casada, buscando un bebé en París, y la China pasó a ser la soltera más codiciada", remató.