ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara, sobre el presente de Pampita y China Suárez: "Ahora, una está casada y la otra pasó a ser la soltera más codiciada"

La conductora de Morfi, todos a la mesa trazó un paralelo entre las vidas sentimentales de la modelo y la actriz.

28 de noviembre 2019, 11:29hs
Video Placeholder
Zaira Nara comparó el presente de Pampita y la China Suárez, las ex de Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Analizando las noticias más resonantes del espectáculo, Zaira Nara hizo una comparación sobre el presente de China Suárez y Pampita, quienes en los últimos meses vivieron hechos muy movilizantes.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza confirmó la separación de Benjamín Vicuña, mientras que la modelo contrajo matrimonio con Roberto García Moritán, a tres meses de comenzar su relación amorosa, y se encuentra en París disfrutando de su luna de miel.

"Qué loco, ¿no? Hace dos meses la soltera más codiciada era Pampita. Ahora Pampita está casada, buscando un bebé en París y la China pasó a ser la soltera más codiciada".

Ante ese panorama, la conductora de Morfi, todos a la mesa compartió su opinión. "La China está volviendo de Miami y anunció que estaba separada. Pero ella dijo que es una familia en la que hay mucho amor", comentó Zaira. Luego, hizo una llamativa reflexión sobre las exmujeres de Vicuña. "Qué loco, ¿no? Hace dos meses la soltera más codiciada era Pampita. Ahora Pampita está casada, buscando un bebé en París, y la China pasó a ser la soltera más codiciada", remató.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Zaira NaraPampitaChina SuárezBenjamín Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit