A Zaira Nara le preguntaron si stalkeó a algún ex: "Obvio, para ver cómo está o si la novia es parecida a mí"

La conductora contó que alguna vez miró las redes de sus ex y dio el motivo. ¿Habrá sido a Forlán o a Pico Mónaco

A Zaira Nara le preguntaron en Morfi si stalkeó a algún ex

Gracias a las redes sociales, rastrear a una persona o saber qué es de su vida está al alcance de la mano, a tan solo un click.

Activa en el mundo virtual, Malena Guinzburg le preguntó a Zaira Nara: "¿Stalkeaste a algún ex?", le consultó la integrante de Morfi, todos a la mesa, sin hacer mención explícita a las relaciones de la conductora, quien estuvo a punto de casarse con el exfutbolista Diego Forlán y fue novia de Pico Mónaco. 

"¿Si stalkee a algún ex? Obvio, para ver si tuvo chicos, ver cómo está y si la novia es parecida a mí... Por suerte, las ex de mi actual son extranjeras".

Prácticamente sin analizar su respuesta, Zaira respondió: "¡Obvio! Para ver si tuvo chicos, ver cómo está, si la novia es parecida a mí... También mirás a los amigos. Es lindo ver porque en su momento su familia fue tu familia. Es lindo ver cómo están los hermanos", dijo la morocha, en clara alusión a su pasada relación con Forlán. 

Atento a sus declaraciones, Damián de Santo acotó: "Pero tus ex son conocidos, con comprar una revista, no hace falta stalkear", dijo, mientras sonaba por lo bajo el nombre de Mónaco. Y la hermana de Wanda Nara retrucó: "Eso te la baja un poco, el misterio de stalkear es lindo. Cuando yo salía, no eran mediáticos, a nadie les importaba qué hacían". 

Antes de salir del tema, le preguntaron si chequea en las redes el pasado amoroso de su pareja, Jakob von Plessen. Y una vez más Zaira apeló al sincericidio: "Por suerte, las ex de mi actual son extranjeras. De los otros no me importa... Igual es interesante stalkear".