ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara posó con un look súper sexy, se armó con Wanda y tuvo que intervenir la mamá: "Cortito el vestido"

La conductora compartió su outfit y su hermana le dejó un comentario para molestarla.

17 de agosto 2020, 21:40hs
Video Placeholder
Zaira Nara celebró sus 32 años junto a sus hijos y su marido
Seguinos en Google

“Mañana es tu cumple y se extiende la cuarentena… Cuando podamos salir que sea con todooo”, escribió Zaira Nara, unas horas antes de celebrar sus 32 años, en Instagram luciendo un vestido negro negro… ¡que insólitamente escandalizó a su hermana Wanda Nara!

“Cortito el vestidito”, la chicaneó a la conductora, en los comentarios del posteo, provocando una “peleita” de hermanas que le valió la contundente respuesta de Zaira. “Te mandé antes la foto para que me apruebes, hdp”, lanzó, filosa devolviéndole el “palito”.

Zaira: "Te mandé antes la foto para que me apruebes, hdp".

Para poner orden, tal vez como hacía cuando eran adolescentes, la mamá de ambas Nora Colosimo apareció para intervenir en el ida y vuelta de sus hijas. “Chicas no discutan, que yo la aprobé. Le queda muy bien”, comentó, con humor poco antes de que su hija menor celebre con sus hijos y su marido su cumpleaños alejada de sus afectos.

¡Todo por un vestido! Zaira Nara y la divertida “polémica” que armó su vestido con Wanda y su madre.

Zaira Nara posó con un look súper sexy, se armó con Wanda y tuvo que intervenir la mamá: "Cortito el vestido"
Zaira Nara posó con un look súper sexy, se armó con Wanda y tuvo que intervenir la mamá: "Cortito el vestido"
Zaira Nara posó con un look súper sexy, se armó con Wanda y tuvo que intervenir la mamá: "Cortito el vestido"
Zaira Nara posó con un look súper sexy, se armó con Wanda y tuvo que intervenir la mamá: "Cortito el vestido"

Fotos: Instagram

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Ver esta publicación en Instagram

Cumple del Amooooor

Una publicación compartida por ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara) el 15 de Ago de 2020 a las 12:27 PDT

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraNora Colosimo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit