ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y una pícara respuesta sobre las ganas de ser padres con su nuevo novio: "No se habla en los diarios, pero sí en la vida"

La modelo habló sobre su vida personal y se refirió su flamante relación con el empresario Jakob Von Plessen.

03 de julio 2015, 09:28hs
Zaira Nara, súper enamorada de su novio Fotos: Web.
Zaira Nara, súper enamorada de su novio Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos de Zaira Nara junto a sus cuatro sobrinos (Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca, hijos de Wanda) son un común denominador en las redes sociales. Confesa tía babosa, la modelo disfruta cada instante que comparte con los niños en sus múltiples visitas a Europa.

Sin embargo, la modelo y conductora contó en una entrevista con Clarín que no se siente seducida por una vida en el Viejo Continente: “No. Me seduce una vida en la televisión. Hablemos dentro de veinte años. Yo voy a trabajar toda mi vida. Me gusta ser independiente y tener mis ingresos”.

Pero reconoció que le resulta difícil la distancia con sus sobris: “¡Ay, sí! ¿Ves? Esos son los únicos momentos en los que digo: ¿cómo hago? No se puede estar en todos lados a la vez, viven en Italia. A veces grabo con nenes y se me va la mente hacia mis sobrinos”.

"Podría decidir ser madre en cualquier momento. Pero creo que puedo esperar un poco, estoy muy a full. Tengo 26 años y quiero disfrutarlo".

Otra nueva constante en las cuentas de Twitter e Instagram de Zaira son sus postales en el campo junto a hermosos caballos. ¿El motivo? Su nuevo novio, Jakob Von Plessen se dedica a organizar cabalgatas en nuestro país… ¡además de safaris en África!

Al verla tan enamorada, la pregunta sobre la maternidad no tardó en llegar: “Podría decidir ser madre en cualquier momento. Pero creo que puedo esperar un poco, estoy muy a full. Tengo 26 años y quiero disfrutarlo”, le confió a Clarín.

¿Se habla ya en la pareja el tema de los hijos? “No se haba en los diarios, pero sí en la vida. Puntos suspensivos…”, fue la pícara y misteriosa respuesta de Nara. 

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit