Zaira Nara y una pícara respuesta sobre las ganas de ser padres con su nuevo novio: "No se habla en los diarios, pero sí en la vida"

La modelo habló sobre su vida personal y se refirió su flamante relación con el empresario Jakob Von Plessen

Zaira Nara, súper enamorada de su novio Fotos: Web.
Zaira Nara, súper enamorada de su novio Fotos: Web.

Las fotos de Zaira Nara junto a sus cuatro sobrinos (Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca, hijos de Wanda) son un común denominador en las redes sociales. Confesa tía babosa, la modelo disfruta cada instante que comparte con los niños en sus múltiples visitas a Europa.

Sin embargo, la modelo y conductora contó en una entrevista con Clarín que no se siente seducida por una vida en el Viejo Continente: “No. Me seduce una vida en la televisión. Hablemos dentro de veinte años. Yo voy a trabajar toda mi vida. Me gusta ser independiente y tener mis ingresos”.

Pero reconoció que le resulta difícil la distancia con sus sobris: “¡Ay, sí! ¿Ves? Esos son los únicos momentos en los que digo: ¿cómo hago? No se puede estar en todos lados a la vez, viven en Italia. A veces grabo con nenes y se me va la mente hacia mis sobrinos”.

"Podría decidir ser madre en cualquier momento. Pero creo que puedo esperar un poco, estoy muy a full. Tengo 26 años y quiero disfrutarlo".

Otra nueva constante en las cuentas de Twitter e Instagram de Zaira son sus postales en el campo junto a hermosos caballos. ¿El motivo? Su nuevo novio, Jakob Von Plessen se dedica a organizar cabalgatas en nuestro país… ¡además de safaris en África!

Al verla tan enamorada, la pregunta sobre la maternidad no tardó en llegar: “Podría decidir ser madre en cualquier momento. Pero creo que puedo esperar un poco, estoy muy a full. Tengo 26 años y quiero disfrutarlo”, le confió a Clarín.

¿Se habla ya en la pareja el tema de los hijos? “No se haba en los diarios, pero sí en la vida. Puntos suspensivos…”, fue la pícara y misteriosa respuesta de Nara.