ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y una pícara respuesta sobre las ganas de ser padres con su nuevo novio: "No se habla en los diarios, pero sí en la vida"

La modelo habló sobre su vida personal y se refirió su flamante relación con el empresario Jakob Von Plessen.

03 de julio 2015, 09:28hs
Zaira Nara, súper enamorada de su novio Fotos: Web.
Zaira Nara, súper enamorada de su novio Fotos: Web.

Las fotos de Zaira Nara junto a sus cuatro sobrinos (Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca, hijos de Wanda) son un común denominador en las redes sociales. Confesa tía babosa, la modelo disfruta cada instante que comparte con los niños en sus múltiples visitas a Europa.

Sin embargo, la modelo y conductora contó en una entrevista con Clarín que no se siente seducida por una vida en el Viejo Continente: “No. Me seduce una vida en la televisión. Hablemos dentro de veinte años. Yo voy a trabajar toda mi vida. Me gusta ser independiente y tener mis ingresos”.

Pero reconoció que le resulta difícil la distancia con sus sobris: “¡Ay, sí! ¿Ves? Esos son los únicos momentos en los que digo: ¿cómo hago? No se puede estar en todos lados a la vez, viven en Italia. A veces grabo con nenes y se me va la mente hacia mis sobrinos”.

"Podría decidir ser madre en cualquier momento. Pero creo que puedo esperar un poco, estoy muy a full. Tengo 26 años y quiero disfrutarlo".

Otra nueva constante en las cuentas de Twitter e Instagram de Zaira son sus postales en el campo junto a hermosos caballos. ¿El motivo? Su nuevo novio, Jakob Von Plessen se dedica a organizar cabalgatas en nuestro país… ¡además de safaris en África!

Al verla tan enamorada, la pregunta sobre la maternidad no tardó en llegar: “Podría decidir ser madre en cualquier momento. Pero creo que puedo esperar un poco, estoy muy a full. Tengo 26 años y quiero disfrutarlo”, le confió a Clarín.

¿Se habla ya en la pareja el tema de los hijos? “No se haba en los diarios, pero sí en la vida. Puntos suspensivos…”, fue la pícara y misteriosa respuesta de Nara. 

Las más leídas

1

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

2

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

3

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
QUÉ PASÓ

Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descalificaron a Eugenia Tobal de MasterChef: revelan la verdad detrás de su salida
  • MHTRESUNO presenta “Santo Domingo”: el nuevo álbum que fusiona merengue, bachata y dembow
  • Lowrdez rompió el silencio sobre la violencia de género que sufrió: “Me dan vergüenza cosas que dije”
  • Marcelo Tinelli mandó al frente a Paula Robles ante la Justicia: “Le sacó el teléfono a mi hija y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit