ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y una pícara respuesta sobre las ganas de ser padres con su nuevo novio: "No se habla en los diarios, pero sí en la vida"

La modelo habló sobre su vida personal y se refirió su flamante relación con el empresario Jakob Von Plessen.

03 de julio 2015, 09:28hs
Zaira Nara, súper enamorada de su novio Fotos: Web.
Zaira Nara, súper enamorada de su novio Fotos: Web.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las fotos de Zaira Nara junto a sus cuatro sobrinos (Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca, hijos de Wanda) son un común denominador en las redes sociales. Confesa tía babosa, la modelo disfruta cada instante que comparte con los niños en sus múltiples visitas a Europa.

Sin embargo, la modelo y conductora contó en una entrevista con Clarín que no se siente seducida por una vida en el Viejo Continente: “No. Me seduce una vida en la televisión. Hablemos dentro de veinte años. Yo voy a trabajar toda mi vida. Me gusta ser independiente y tener mis ingresos”.

Pero reconoció que le resulta difícil la distancia con sus sobris: “¡Ay, sí! ¿Ves? Esos son los únicos momentos en los que digo: ¿cómo hago? No se puede estar en todos lados a la vez, viven en Italia. A veces grabo con nenes y se me va la mente hacia mis sobrinos”.

"Podría decidir ser madre en cualquier momento. Pero creo que puedo esperar un poco, estoy muy a full. Tengo 26 años y quiero disfrutarlo".

Otra nueva constante en las cuentas de Twitter e Instagram de Zaira son sus postales en el campo junto a hermosos caballos. ¿El motivo? Su nuevo novio, Jakob Von Plessen se dedica a organizar cabalgatas en nuestro país… ¡además de safaris en África!

Al verla tan enamorada, la pregunta sobre la maternidad no tardó en llegar: “Podría decidir ser madre en cualquier momento. Pero creo que puedo esperar un poco, estoy muy a full. Tengo 26 años y quiero disfrutarlo”, le confió a Clarín.

¿Se habla ya en la pareja el tema de los hijos? “No se haba en los diarios, pero sí en la vida. Puntos suspensivos…”, fue la pícara y misteriosa respuesta de Nara. 

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
ENTREVISTA

Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”

Por Fernando Gatti
Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
¡FELICIDADES!

Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
CON EL CORAZÓN

Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fausti Bo defendió su acuerdo de convivencia con Juli Castro: “Soy amo de casa”
  • Pablo Echarri cumple 57 años: los emotivos saludos de Nancy Dupláa y su hija Morena
  • Maru Botana recordó a su hijo Facundo a 18 años de su muerte: “Vas a poder”
  • Silvestre y La Naranja cerró la Semana de la Alta Costura en el MALBA y confirmó una nueva fecha en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit