ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara y una pícara respuesta sobre las ganas de ser padres con su nuevo novio: "No se habla en los diarios, pero sí en la vida"

La modelo habló sobre su vida personal y se refirió su flamante relación con el empresario Jakob Von Plessen.

03 de julio 2015, 09:28hs
Zaira Nara, súper enamorada de su novio Fotos: Web.
Zaira Nara, súper enamorada de su novio Fotos: Web.
Seguinos en Google

Las fotos de Zaira Nara junto a sus cuatro sobrinos (Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca, hijos de Wanda) son un común denominador en las redes sociales. Confesa tía babosa, la modelo disfruta cada instante que comparte con los niños en sus múltiples visitas a Europa.

Sin embargo, la modelo y conductora contó en una entrevista con Clarín que no se siente seducida por una vida en el Viejo Continente: “No. Me seduce una vida en la televisión. Hablemos dentro de veinte años. Yo voy a trabajar toda mi vida. Me gusta ser independiente y tener mis ingresos”.

Pero reconoció que le resulta difícil la distancia con sus sobris: “¡Ay, sí! ¿Ves? Esos son los únicos momentos en los que digo: ¿cómo hago? No se puede estar en todos lados a la vez, viven en Italia. A veces grabo con nenes y se me va la mente hacia mis sobrinos”.

"Podría decidir ser madre en cualquier momento. Pero creo que puedo esperar un poco, estoy muy a full. Tengo 26 años y quiero disfrutarlo".

Otra nueva constante en las cuentas de Twitter e Instagram de Zaira son sus postales en el campo junto a hermosos caballos. ¿El motivo? Su nuevo novio, Jakob Von Plessen se dedica a organizar cabalgatas en nuestro país… ¡además de safaris en África!

Al verla tan enamorada, la pregunta sobre la maternidad no tardó en llegar: “Podría decidir ser madre en cualquier momento. Pero creo que puedo esperar un poco, estoy muy a full. Tengo 26 años y quiero disfrutarlo”, le confió a Clarín.

¿Se habla ya en la pareja el tema de los hijos? “No se haba en los diarios, pero sí en la vida. Puntos suspensivos…”, fue la pícara y misteriosa respuesta de Nara. 

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Zaira NaraJakob von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul con el repartidor. Crédito: Instagram
UN EJEMPLO

Rodrigo De Paul sorprendió a un delivery con una propina en dólares y el gesto se hizo viral

Así es el living de la casa de Mariana Fabbiani: diseño interior estilo “lujo silencioso”
IMPACTANTE

Así es el lujoso living de Mariana Fabbiani: amplio y muy luminoso

El tierno gesto de Valentino López con su hermana Elle en su cumpleaños: “Nuestra pequeña reina”
EJEMPLO FAMILIAR

El tierno gesto de Valentino López con su hermana Elle en su cumpleaños: “Nuestra pequeña reina”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul sorprendió a un delivery con una propina en dólares y el gesto se hizo viral
  • Así es el lujoso living de Mariana Fabbiani: amplio y muy luminoso
  • El tierno gesto de Valentino López con su hermana Elle en su cumpleaños: “Nuestra pequeña reina”
  • Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit