ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara opinó de los rumores de crisis de China Suárez y Benjamín Vicuña: "Yo los veo re bien"

La conductora de Morfi, amiga de la actriz, habló de la intimidad de la pareja, tras poner en pausa sus planes de boda.

05 de noviembre 2019, 11:35hs
Video Placeholder
¡Es amiga de la actriz! Zaira Nara opinó de los rumores de crisis de China Suárez y Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

A poco más de un año de confirmar ante la prensa que se iban a casar, Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña afrontaron rumores de crisis. Sin embargo, la pareja se ocupó de negarlo.

Con la postergación de la boda aún resonando en las redes sociales, Zaira Nara se metió en la intimidad de los actores, dado su cercano vínculo con la actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, y aseguró que la China y Benjamín están en un gran presente amoroso.

"¿Pero cuántas crisis les inventan? Los veo re bien. Es tan fácil inventar una crisis. Yo no me quiero meter... pero no suspendieron la boda".

"¿Pero cuántas crisis les inventan? Los veo re bien. Es tan fácil inventar una crisis. Yo no me quiero meter... pero no suspendieron la boda. Hay muchos periodistas que saben que nombrando a ciertos personajes te van a repostear y vas a tener trascendencia, después si está chequeado o no, es un ‘bueno, no sé, a mí me lo dijeron’. Pero todo esto que leí en Twitter no tiene ningún fundamento”, dijo la conductora de Morfi, todos a la mesa.

Evocando la última entrevista que Vicuña dio en la TV chilena sobre su casamiento con Suárez, Zaira agregó: "De hecho, Benjamín dio una entrevista hace poco y dijo por qué aún no se casaron, ¡como si tuviera que dar explicaciones! Pero él dijo que la relación está muy estable y no van a apresurar nada, que se van a casar cuando sea el momento, en el lugar donde ellos tengan ganas. Para mí están bien, están pasando un momento bárbaro".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

China SuárezEugenia China SuárezBenjamín VicuñaZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
CUIDADA

Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados

Fede Bal fue a cocinar con Sofi Pachano y su hijo: el tierno video que es viral | Créditos: Ciudad
LINDO MOMENTO

Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida: “Crónicas de una abuela en Italia”. Fuente: Catherine Fulop.
ES VIRAL

Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara apostó por el lujo relajado en su viaje a la China: pañuelo estampado, gorra y cartera icónica
  • Así es la casa de soltero de Guillermo Francella: cocina de lujo, mucha luz natural y estilos variados
  • Fede Bal y Sofía Pachano hicieron panqueques de dulce de leche junto a Vito: el tierno video que es viral
  • Catherine Fulop reveló cómo es su nueva vida en Italia y a cuántas cuadras vive de Oriana Sabatini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit