ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara opinó sobre la entrevista de Susana Giménez a Wanda tras el escándalo: "Estuvo muy prudente, muy sincera, estuvo muy bien"

La modelo se sinceró sobre cómo la vio a su hermana en la nota que la conductora le hizo tras la polémica con la China Suárez por Mauro Icardi.

27 de noviembre 2021, 16:44hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de la nota que Susana Giménez le hizo a Wanda y expresó que le pareció "prudente y sincera"
Seguinos en Google

Zaira Nara habló con Intrusos sobre la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda y se sinceró sobre la charla que tuvieron del escándalo que protagonizaron con Mauro Icardi por la China Suárez.

“¿Viste la nota que le hizo Susana, qué te pareció?”, le preguntaron desde la emisión de América y la modelo respondió: “Sí, obvio. Estuvo muy prudente, la verdad que muy sincera Wanda, me pareció que estuvo muy bien”

“Fue una charla realmente de dos amigas dejando de lado quizás el rencor, si bien pasó poco tiempo, creo que estuvo muy bien”, sentenció Zaira sobre cómo la vio a su hermana con la conductora.

ZAIRA NARA ACLARÓ LA SITUACIÓN CON JAKOB VON PLESSEN TRAS EL WANDA GATE

Zaira Nara aclaró en una nota para Intrusos cómo esta con Jakob Von Plessen tras los rumores de crisis por su participación en el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.

“No sabría cómo actuaría si estuviera en su situación. Con mi pareja estamos bárbaro y si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia no soy protagonista entonces no quiero hacerme cargo de algo que no tengo nada que ver”, expresó.

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraSusana GiménezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit