ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zaira Nara opinó sobre la entrevista de Susana Giménez a Wanda tras el escándalo: "Estuvo muy prudente, muy sincera, estuvo muy bien"

La modelo se sinceró sobre cómo la vio a su hermana en la nota que la conductora le hizo tras la polémica con la China Suárez por Mauro Icardi.

27 de noviembre 2021, 16:44hs
Video Placeholder
Zaira Nara habló de la nota que Susana Giménez le hizo a Wanda y expresó que le pareció "prudente y sincera"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara habló con Intrusos sobre la entrevista que Susana Giménez le hizo a Wanda y se sinceró sobre la charla que tuvieron del escándalo que protagonizaron con Mauro Icardi por la China Suárez.

“¿Viste la nota que le hizo Susana, qué te pareció?”, le preguntaron desde la emisión de América y la modelo respondió: “Sí, obvio. Estuvo muy prudente, la verdad que muy sincera Wanda, me pareció que estuvo muy bien”

“Fue una charla realmente de dos amigas dejando de lado quizás el rencor, si bien pasó poco tiempo, creo que estuvo muy bien”, sentenció Zaira sobre cómo la vio a su hermana con la conductora.

ZAIRA NARA ACLARÓ LA SITUACIÓN CON JAKOB VON PLESSEN TRAS EL WANDA GATE

Zaira Nara aclaró en una nota para Intrusos cómo esta con Jakob Von Plessen tras los rumores de crisis por su participación en el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez.

“No sabría cómo actuaría si estuviera en su situación. Con mi pareja estamos bárbaro y si bien es un tema que me involucra porque es de mi familia no soy protagonista entonces no quiero hacerme cargo de algo que no tengo nada que ver”, expresó.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Zaira NaraWanda NaraSusana GiménezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit